Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod flip setting pero en KK

baketas14
14/01/15, 01:10:10
Muchachos nuevamente los molesto, esta vez quisiera ver de que manera puedo poner los ajustes rapidos y toda la cortina que trae moto x o creo que tambien los usa de esa manera AOSP. favor de indicarme si con xposed o algun mod.

Marcochino
14/01/15, 22:13:40
Muchachos nuevamente los molesto, esta vez quisiera ver de que manera puedo poner los ajustes rapidos y toda la cortina que trae moto x o creo que tambien los usa de esa manera AOSP. favor de indicarme si con xposed o algun mod.

Yo tengo ajustes rapidos en la MIUI, pero buscando con xposed no encontraras nada, yo creo que de haber algun mod lo dejaras inestable, de haber alguno, mejor una rom amigo...saludos:D

baketas14
15/01/15, 00:31:46
Yo tengo ajustes rapidos en la MIUI, pero buscando con xposed no encontraras nada, yo creo que de haber algun mod lo dejaras inestable, de haber alguno, mejor una rom amigo...saludos:D

Tuve la ROM miui pero sufría de reinicios rápidos además de no poder cambiarle el tema, no se si era por que la ron estaba traducida o era otra cosa ya que he leído que en ingles no tienen problemas.

Saludos

baketas14
15/01/15, 00:32:54

Tuve la ROM miui pero sufría de reinicios constantes además de no poder cambiarle el tema, no se si era por que la ron estaba traducida o era otra cosa ya que he leído que en ingles no tienen problemas.

Saludos

Marcochino
16/01/15, 00:49:47
Tuve la ROM miui pero sufría de reinicios constantes además de no poder cambiarle el tema, no se si era por que la ron estaba traducida o era otra cosa ya que he leído que en ingles no tienen problemas.

Saludos

que raro vi que varios tambien sufrian de reinicios constantes, yo e tenido a lo mucho 4 en un mes, osea los normales de una rom, en temas le pongo al por mayor

si usas MIUI recuerda hacer todos los wipes, sobre todo el de internal sistem, que es importante para no dejar residuos y hacerlo inestable.