PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Whatsap con historial de chats en Xiaomi Mi4

magyver
14/01/15, 00:36:50
Hola a todos,

Quiero instalar el Whatsap en el Mi4, la cosa es que quiero transferirle también las conversaciones.
He guardado las conversaciones y están en su carpeta correspondiente (Databases), dentro de la carpeta principal WhatsApp de la microsd del movil antiguo, tengo una copia de dicha carpeta en el ordenador y la quiero pasar al Xiaomi Mi4 cuando me llegue, que seguramente sera en 6 o 7 días más o menos....
La duda que tengo es si en el xiaomi mi4 la carpeta del whatsapp está directamente en la memoria raiz del xiaomi mi4 o dentro de otra sub-carpeta.
El la web de Whatsapp comentan que tengo que copiar la carpeta con el historial de las conversaciones , fotos, etc que quiera conservar, en la memoria del móvil nuevo antes de instalar el whatsapp y :
Durante el proceso de instalación, WhatsApp automáticamente encontrará el archivo del historial de chats y te preguntará si quieres restaurarlo. Cuando se restaure, ¡tus chats aparecerán en tu dispositivo nuevo!.
Me podéis confirmar donde se encuentra la carpeta WhatsApp en el xiaomi?

Un saludo y gracias

magyver
15/01/15, 22:41:41
Hola a todos,
Alguien que tenga instalado el WhatsApp, me puede decir dónde está situada la carpeta WhatsApp en el Mi4?

Un saludo

jugarsa
16/01/15, 00:37:10
Está en la memoria raíz.

magyver
16/01/15, 18:45:56
Hola Jugarsa,
Muchas gracias

Un saludo