PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo problema giro muñeca

jesuly17
14/01/15, 00:20:45
Buenas, antes de las diferentes actualizaciones del reloj, giraba la muñeca y se activaba la pantalla (no la dejo siempre encendida) y ahora no. ¿Es problema de la actualización o hay que configurar de alguna manera que no encuentro?

Nedyar
14/01/15, 00:41:16
En el movil, en la app de wear y dandole a la rueda tienes esa opcion.

oscarando
14/01/15, 05:33:31
Si no le has cambiado ninguna configuración, la pantalla se enciende al poner el reloj en vertical, estoy estrenando el mío e igual me asuste por que tenia visto los reviews donde la encendían sacudiéndolo, entra a la app android wear desde tu teléfono y en configuraciones te da la opción de inclinar para activar la pantalla, pero aun así no encuentro ninguna opción para encenderla sacudiendo, pero aun así creo que es mejor solo inclinando la pantalla en vertical ya que al sacudir a mi parecer se enciende sin querer la pantalla en mas ocasiones que con solo inclinandola.

potomac
14/01/15, 09:57:24
La pantalla solo se enciende poniendo el reloj en posición vertical, como si mirarás la hora levantando el brazo a la altura de los ojos, o tocando la pantalla, creo que no hay ninguna opción de encenderlo con una sacudida, como no sea con alguna app aparte.

Saludos

jesuly17
14/01/15, 11:20:50
Muchas gracias. Llevo con el reloj desde verano y os aseguro que yo le daba una sacudida, quizas esa sacudida era entendida como una inclinada. Gracias!