Ver la Versión Completa : pc98 ips clavada en logotipo woxter al arrancar
NexusR6
14/01/15, 00:01:04
Hola se me queda clavada en el logotipo woxter durante minutos y no avanza y he hecho reset y nada.
Mi pregunta es si se puede entrar en recovery de serie.
Pq presiono volumen + y power a la vez pero si no suelto el power se vuelve a apagar y he probado de varias maneras y nada...
alfrednew
14/01/15, 01:45:03
Hola se me queda clavada en el logotipo woxter durante minutos y no avanza y he hecho reset y nada.
Mi pregunta es si se puede entrar en recovery de serie.
Pq presiono volumen + y power a la vez pero si no suelto el power se vuelve a apagar y he probado de varias maneras y nada...
Compi si no consigues que tire sólo te queda un Hard Reset. Un saludo.
NexusR6
14/01/15, 11:26:30
Compi si no consigues que tire sólo te queda un Hard Reset. Un saludo.
Hola y como hago el hard reset??? No puedo entrar en recovery si es que se puede. Gracias
alfrednew
15/01/15, 00:55:46
Metete en pagina de woxter y te descargas la ROM de tu tablet y el programa para instalarla. No necesitas recovery. Lo he hecho muchas veces.
NexusR6
15/01/15, 01:00:37
Muchas gracias! Mañana lo haré a ver y te comento.
NexusR6
22/01/15, 23:57:13
Metete en pagina de woxter y te descargas la ROM de tu tablet y el programa para instalarla. No necesitas recovery. Lo he hecho muchas veces.
Ya la he arreglado!! Conecté el cablo microusb al pc e instalé los drivers de la página web y luego apretando el boton menos de volumen le cargo el firmware oficial con su programa y arranca perfecta!
Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!
alfrednew
24/01/15, 12:40:41
Me alegro de haberte ayudado. Para cualquier cosa me pasaré por aquí. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.