Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desbloquear BootLoader porqué no lo reconoce la PC

dartveder
13/01/15, 23:49:49
Tengo un problema con el teléfono... Lo compré hace poco de segunda mano el teléfono y lo tengo con su cargador original, el teléfono carga perfecto cuando lo conecto (tanto vía USB como conectado a la PC) pero tanto mi Laptop como mi Pc no lo reconocen... Ya pobré haciéndole un Hardreset, colocandolo con depuración USB, seleccionando el modo de conexión como por PC Suite y no existe manera de que lo reconozca... ¿Alguna solución? :S

Mozartillo
14/01/15, 14:11:29
Hola dartveder, puedes probar con la web de LG descargando e instalando los drivers.
Saludos. Buena suerte.

dartveder
18/01/15, 00:10:32
Saludos, disculpa la tardanza en responder. Si, ya descargué los drivers de la página de LG y nada :/

joselap
18/01/15, 00:35:00
Puede sonar a tontería pero, ¿has probado con otro cable USB? no vaya a ser problema del cable. Si lo estás haciendo en una ranura delantera del ordenador prueba con una trasera.

dartveder
26/01/15, 15:20:55
Ya probé con otro cable y en otra entrada y nada u_u

Mozartillo
26/01/15, 23:10:52
Hola dartveder, quizá te lo reconozca otro PC con distinto sistema operativo (o en una máquina virtual).
Saludos. Buena suerte.