PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SIV Irreparable

kratos9
13/01/15, 23:43:39
Buenas os comento mi caso, soy cliente Vodafone tengo tarifa red M y un Galaxy SIV. El caso es que tras un porrazo la pantalla se rompió, al encender (tras el sonido de encendido y el led azul) se queda en negro y no aparece nada. Soy cliente platino y me comentó un colega que me harían un descuento adicional. El caso lo llevo a la tienda y me comentan que con el descuento, el cambio de pantalla cuesta 54 €, le digo que adelante.

Cual es mi sorpresa cuando esta tarde recibo un SMS diciendo que mi móvil es irreparable. Como ya os digo estoy casi seguro que solo es la pantalla lo que está jodido, sino ni encendería, no haría el sonido inicial, no se encendería el led en azul ni los botones se iluminarían. Pero claro, cómo demuestro lo contrario? Os ha pasado a alguno? Tenéis alguna experiencia por el estilo?

Un saludo.

Mauricis
28/02/15, 08:29:25
Me paso algo parecido con un Sony Xperia Z. Si lo quieres volver a mandar por Vodafone al SAT te van a decir que no pueden, porque ese imei ya fue declarado irreparable. Entonces tienes dos opciones. A) Llevarlo a un servicio oficial samsung como puede ser en algunos Phone house y que te le cambien la pantalla por un precio cercano a los 200 euros. Si es solo la pantalla quedaría arreglado el problema. B) Llamas a Vodafone. Pero no al 123 es otro número que te lo facilitarán en la tienda, no recuerdo bien pero creo que empieza por 607 xx xx xx. Entonces le explicas el tema y te pedirán que envíes el informe del SAT por FAX y en una horas te llaman te ofrecen un nuevo terminal ha recoger en una tienda Vodafone. La permanencia que tenias en Vodafone se reiniciará. Perderás los meses que habías cumplido de permanencia. En mi caso no me pidieron que mandara el teléfono irreparable por lo que más tarde lo vendí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

martin15
07/04/15, 18:49:53
a mi me paso eso exactamente igual, galaxy s4 declarado irreparable pantalla negra,pero se escuchaba q funcionaba al encender, mi sorpresa fue q lo mande al paquistani y zassss cambio de pantalla y el movil como nuevo, estos de vodafone tienen una cara macho, vaya timadores.

Mauricis
14/04/15, 01:35:07
Es que de esa manera salen ganando ellos. Más meses de permanencia y un dinero to extra por el movil nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Javinaide
28/05/15, 22:43:57
Y algun espabilado del sat se lo quedará por nada de dinero si no se reclama el terminal.

hugohercules
01/06/15, 13:25:50
Estos de VF son unos cabrones,
Yo los tengo denunciados por esto mismo con un Z3 que me lo declararon como irreparrable
En cualquier tienda me lo cambian por poco pero la putada es que el teléfono ya queda fuera de garantía
En fin, solo nos queda denuncia y denuncia
Un saludo