PDA

Ver la Versión Completa : Sony podría estar estudiando las opciones de su división móvil, incluso su venta

jorge_kai
13/01/15, 23:40:36
Sony podría estar estudiando las opciones de su división móvil, incluso su venta

http://static.htcmania.com/650_1000_650_1000_xperia_z3_marcos_perfectos-2-13012015-553-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los resultados de Sony continúan siendo discutibles, y quizás por ello la compañía japonesa continúa estudiando fórmulas que puedan mejorar sus finanzas sin comprometer sus actividades. Hace ya casi un año que Sony anunciaba la venta de su división de ordenadores portátiles VAIO, y según informa Reuters hoy mismo citando una fuente anónima, parece que los japoneses podrían estar estudiando opciones para alguna de sus divisiones de negocio, entre ellas la de dispositivos móviles. La noticia no es baladí, y es que Sony lleva ya unos meses en plena reestructuración de una división que no ha terminado de obtener buenos resultados económicos desde la adquisición total por parte de Sony de la joint-venture que mantenía con Ericsson. Ahora, a la pérdida de 1.000 puestos de trabajo asociados a dicha reestructuración, parece que tendremos que sumar las sospechas acerca de que Sony pueda estar buscando un comprador para su división móvil y sus dispositivos Xperia. De momento no hay ningún comprador sobre la mesa, pero las fuentes citan que "cada división debe entender que Sony pueda salir del negocio". El propio Kazuo Hirai, CEO de la compañía, se encargó de echar leña al fuego durante el CES 2015 de Las Vegas... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/sony-podria-estar-estudiando-las-opciones-de-su-division-movil-incluso-su-venta)

jorge_kai
13/01/15, 23:40:48
http://www.xatakandroid.com/mercado/sony-podria-estar-estudiando-las-opciones-de-su-division-movil-incluso-su-venta

http://www.xatakandroid.com/mercado/sony-podria-estar-estudiando-las-opciones-de-su-division-movil-incluso-su-venta

beach bitch
14/01/15, 00:16:54
Si así se ponen las pilas, pues ya están tardando...

DaSound
14/01/15, 00:24:54
Ya vendieron su división de portátiles, la mítica VAIO... es perfectamente posible que se deshaga de Xperia... le provoca unas pérdidas muy grandes.

rafarodri04
14/01/15, 00:36:23
se van a quedar en televisiones y con la marca playstation... y no es algo que le quede mucha vida a los videojuegos... la vita ha nacido muerta y esta posiblemente sea la última generación de consolas...

Miripu
14/01/15, 00:40:29
Sony es buena marca

Miripu
14/01/15, 00:41:19
No puede seguir vendiendooo

Verni
14/01/15, 01:06:10
Tienen buenos dispositivos pero no es muy atractivo que cada seis meses le saquen un sucesor a tu celular, el tamaño es muy grande para sus pantallas, y siempre son más caros que la competencia, menos apple

fsan4
14/01/15, 01:26:37
se van a quedar en televisiones y con la marca playstation... y no es algo que le quede mucha vida a los videojuegos... la vita ha nacido muerta y esta posiblemente sea la última generación de consolas...

Reproductores (Blu-Ray, DVD...), discos duros y otros componentes que tienen que ver con la electrónica y la informática, equipos de música (Home cinemas, MP3/4...), cámaras fotográficas, cámaras de vídeo, distribuidora y productora de cine... A Sony le queda todavía mucho que ofrecer, afortunadamente.

Reconozco que me gustan mucho los productos de Sony :-)

Accel
14/01/15, 02:52:37
Yo se que si sony se ponen las pilas pueden logran cualquier cosa :ok:

Warwick
14/01/15, 04:33:07
La debastación del tsunami ha hecho muchísimo daño a Sony. Yo personalmente he podido apreciar un antes y un después de la empresa en general. No estoy hablando de la división móvil en concreto.
A saber la de información y prototipos que perdieron.

julianceed
14/01/15, 07:41:56
Pues yo no se pero a mi la marca Sony cada vez me está gustando menos... desde que vendieron VAIO y empezaron a sacar xperias como locos... en cuanto a playstation hoy en dia tienen bastantes problemas de servidores y software. No sé, yo soy poseedor de un sony vaio y de una sony playstation 4 y aseguro que esas dos serán mis ultimas compras a sony, no es que me hayan ido mal, pero me ha decepcionado mucho el trato al usuario.

Vmarkina
14/01/15, 07:48:32
Ojalá se mantenga y no tenga que vender su división Xperia. La verdad que Sony en tema móviles no me acaba, pero en general como empresa me gusta mucho, hace productos de muy buena calidad.

ShilenciadoR
14/01/15, 09:04:30
Son malos tiempos para Japón pero vamos que Sony siempre fue un referente por sus productos y lo volverá a ser.

santinhos
14/01/15, 09:07:52
Qué lástima. Siempre fue de mis favoritas y da pena verla así.

B_LEZO
14/01/15, 09:25:06
Es un mercado que evoluciona muy rápido, en sus diseños, su concepto, lo que ofrece.... y hay que adaptarse. Los xperia, he probado un Z3, son muy buenos, pero ves el Z2 y ves que el Z3 es un Z2 con un poco más, poco..... en general. Lo mismo no hay que sacar un nuevo dispositivo en 6 meses, e incluso en 1 año...... lo mismo hay que esperar un poco más y cuando salga el siguiente que realmente aporte algo nuevo, pero NUEVO, y no solo en hardware, en diseño, el software, etc.

Pero las grandes marcas se obcecan en que sus reemplazos de la gama alta sean un lavado de cara, prometen los chupoipixeles, el guayfocus de la cámara...... al final viene al ser lo mismo que había con un poco más, si es que lleva ese poco, que lo mismo no :-) samsung anda por el mismo camino y o se renuevan en su concepto o se las verán muy duras.

La sombra de nokia debe planear sobre todos en lo que significa por morir siendo el más grande por no cambiar

txen84
14/01/15, 09:54:18
Yo creo que lo que va a haber es un cambio en la politica de Sony mobile, cambiaron hace poco de presidente, y algo se comento que solo iban a sacar un top al año (cosa que a mi me da igual).

TrHmrt16
14/01/15, 09:54:54
Sony es buena marca

No puede seguir vendiendooo

Sony!
Bonita manera de acumular mensajes para llegar a los 50 que se piden en los sorteos. Deberian eliminarte la cuenta por hacer lo mismo una y otra vez.

Roydj
14/01/15, 09:59:58
Sony terminara viviendo de sus divisiones de cine, musica y playstation. Al tiempo
Se deshizo de vaio, ahora piensa en los móviles. Lo siguiente serán las televisiones y equipos musicales

ArnauM
14/01/15, 11:47:14
Bonita manera de acumular mensajes para llegar a los 50 que se piden en los sorteos. Deberian eliminarte la cuenta por hacer lo mismo una y otra vez.

Yo ya he visto un par de decenas de usuarios así. Lo peor es cuando les toca algo en los sorteos. Yo no sé por qué la gente no se digna a mirar las normas del foro, creo que están ahí por algo. Pero en fin... Luego les dices algo y ya saltan a la primera xD

Warwick
14/01/15, 11:51:57
Pues yo no se pero a mi la marca Sony cada vez me está gustando menos... desde que vendieron VAIO y empezaron a sacar xperias como locos... en cuanto a playstation hoy en dia tienen bastantes problemas de servidores y software. No sé, yo soy poseedor de un sony vaio y de una sony playstation 4 y aseguro que esas dos serán mis ultimas compras a sony, no es que me hayan ido mal, pero me ha decepcionado mucho el trato al usuario.

Totalmente de acuerdo. En mi caso PS3 que en su tienda me hicieron el tocomocho con el soul reaver. Reclamo, me dan la razón y ahí te quedas. Piensan ya se cansará de llamar a un 902... los correos electrónicos los contesta un bot...

El caso que sony siempre había sido exquisito. En fnac y corteingles los productos sony los devolvían casi sin abrir la caja y sin preguntas. Un Walkman-atrac no pude registrarlo y me lo cambiaron sin más quedandome, sin darme cuenta el cable alargador bañado en oro y una bolsita de terciopelo. La PS3 luz naranja de la muerte una semana antes de concluir garantía se la quedaron en C.Ingles y PS3 nueva de más GB. Cámara de fotos de 700€, se rompe a los 4 años y cuando voy al servicio a recogerla no me cobran porque era un fallo que afecto algunos digitalizadores durante su fabricación. Un buen hacer que hizo que TV, Home Cinema y casi todo lo que podía fuese Sony. La barra de sonido que compré para regalar Sony.
Sin embargo división móvil... mal muy mal. Los VAIO tb eran caros y no aportaban nada excepcional como ina caecasa unibody y cosas asi. La siguiente en caer es Playstation viendo la política del trato al cliente, la calidad precio y que XBOX y PC pegan muy fuerte.

puzi
14/01/15, 12:28:59
Los equipos musicales no deberian nunca desaparecer de sony solo por historia, fueron sus comienzos. La division de cine nunca la entendi, la verdad. Es posible que el tema de los hackers y la que le cayo en EEUU tenga mucho que ver.

iyimetal
14/01/15, 12:33:27
Sí es para mejor , adelante.

darkangelmaycry
14/01/15, 12:54:02

Vita es una maquina muuyy potente a la que no le hacen ni puto caso, yo me quede flipado con la calidad del killzone mercenary y con la pena de que no existen mas juegos como ese, todo son puzzles y juegos de niños chicos.

Itsotxoridxe
14/01/15, 13:26:15
Sony terminara viviendo de sus divisiones de cine, musica y playstation. Al tiempo
Se deshizo de vaio, ahora piensa en los móviles. Lo siguiente serán las televisiones y equipos musicales

http://revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/100-SANDRO-REY-1-XS.jpg

Gracias!

Normandy
14/01/15, 15:00:02

Por qué dices eso? Yo me acabo de comprar una PS4 y estoy encantadisimo.

LidiaBU
14/01/15, 16:07:32
Pues yo tengo un z2 y es perfecto para mi gusto, demomento ningún problena con él y me daría pena que la marca dejase de hacer este tipo de móviles tan buenos por dentro como por fuera :(

acrolyu
14/01/15, 16:36:26
Yo desde el T610 que uso Sony en los móviles, pero tengo Tv, Tablet, Camara, DVD, y todo Sony y asi ha sido desde siempre, si ya no hay móviles mas Sony tendre que hacer durar mucho el Z4 hasta que encuentre un móvil que me satisfaga y eso es difícil!!

Una pena como ya paso con vaio que no apse con xperia!!

gustavoacm
14/01/15, 17:02:25
Yo ya he visto un par de decenas de usuarios así. Lo peor es cuando les toca algo en los sorteos. Yo no sé por qué la gente no se digna a mirar las normas del foro, creo que están ahí por algo. Pero en fin... Luego les dices algo y ya saltan a la primera xD

Pues yo digo que revisen los post de los ganadores, y si es puro spam lo que ponen pues que anulen dicho premio y vuelvan a soltearlo...

gustavoacm
14/01/15, 17:05:08
Por qué dices eso? Yo me acabo de comprar una PS4 y estoy encantadisimo.

Son los mismos que dicen que un telefono reemplaza una PC o laptop. Y si, posiblemente bajen ventas, por los que piensan que pueden reemplazar al 100 el otro aparato, pero es algo lejos de la realidad, un reemplazo al 100, al 30 o 40 puede que si.

Para usuarios amateur puede reemplazarlo, pero no es lo mismo, aunque tuviera un Z Ultra no me sentiria comodo escribiendo como lo hago en PC, o jugando como en una consola.

PilaAlcalinaAAA
14/01/15, 20:03:36
Desde febrero del año 2013 la marca japonesa Sony, ha lanzado al mercado cuatro smartphones de gama alta: Xperia Z, Z1, Z2 y Z3. A decir verdad no solo ha lanzado cuatro smartphones de gama alta, ademas ha lanzado gran variedad de dispositivos de las gamas baja y media durante estos dos años. Debido a la multitud de teléfonos inteligentes en su catálogo, ha sufrido una bajada importante en las ventas de dichos aparatos, dejando a la marca japonesa en números rojos. Ante la búsqueda de una solución los japoneses estarían interesados en vender la sección de móviles, como ya ocurrió anteriormente con los ordenadores Vaio, y así centrarse en televisiones, cámaras, reproductores de música, etc.. Pero, ¿y si Sony reduce su catálogo lanzando solo tres dispositivos cada año, como hace Apple, y además disminuyera el precio a uno mas asequible para los consumidores, como hace Motorola? De hecho la empresa estadounidense Motorola ha recuperado el terreno perdido gracias a la relación calidad precio de sus dispositivos ya que su presidente Rick Osterloh manifestase públicamente que los smartphones de 600-700 dólares están condenados a ir desapareciendo progresivamente.

A pesar de todo nadie duda del compromiso de Sony con la gama Z inyectándole buenas dosis de actualizaciones, pero si sigue rompiendo el mercado cada seis meses y machacando a sus consumidores con nuevos topes de gama, resulta que de esta manera no va a recuperar el terreno perdido.

Quizás borrar la gama Xperia y crear una nueva con otra política sea el mayor acierto de los japoneses o por contrario, les lleve a la quiebra y tenga que vender sus derechos a otra compañía como ya hizo en su tiempo Nokia.

mazacrew
14/01/15, 20:09:38
Totalmente de acuerdo. En mi caso PS3 que en su tienda me hicieron el tocomocho con el soul reaver. Reclamo, me dan la razón y ahí te quedas. Piensan ya se cansará de llamar a un 902... los correos electrónicos los contesta un bot...

El caso que sony siempre había sido exquisito. En fnac y corteingles los productos sony los devolvían casi sin abrir la caja y sin preguntas. Un Walkman-atrac no pude registrarlo y me lo cambiaron sin más quedandome, sin darme cuenta el cable alargador bañado en oro y una bolsita de terciopelo. La PS3 luz naranja de la muerte una semana antes de concluir garantía se la quedaron en C.Ingles y PS3 nueva de más GB. Cámara de fotos de 700€, se rompe a los 4 años y cuando voy al servicio a recogerla no me cobran porque era un fallo que afecto algunos digitalizadores durante su fabricación. Un buen hacer que hizo que TV, Home Cinema y casi todo lo que podía fuese Sony. La barra de sonido que compré para regalar Sony.
Sin embargo división móvil... mal muy mal. Los VAIO tb eran caros y no aportaban nada excepcional como ina caecasa unibody y cosas asi. La siguiente en caer es Playstation viendo la política del trato al cliente, la calidad precio y que XBOX y PC pegan muy fuerte.

Que el pc pega fuerte??en??? Quien manda es ps4 y ps3 la xbox lo único bueno que tiene es que si tienes juegos de pc los tienes xbox, otra cosa en pc este año pasado no hubo juegos nuevos solo port de consola, yyyy,,, mocosoft tiene el alma puesta en la xbox, Windows solo vale para juegos, cualquier distro quema, se fundir, hace menos daño al pc que windows, soy gamer de los normales ami eso de gastar mil euros en una gráfica lo veo bobo, porque hay juegos que por mucha calidad gráfica detallada call of duty por ejemplo, no tienes tiempo de ver mariconadas, tb juego ps3, nose ps4, desde la máster sistem las he probado todas o alquiladas o prestadas, y la verdad en la actualidad me quedo mejor con ps4, todo esta mejor optimizado, sino es por steam el pc estaría muerto, por culpa de las políticas de Microsoft, mis esperanzas están puesta en el ces de marzo en Chicago, es la de videojuegos steam osea Valve, va a presentar de forma estable su sistema operativo, las steam machine que me la trae floja, en diciembre firmaron sony y el un tratado Valve pretende llegar a todas las plataformas ya e vistos varios juegos, en Android y el pc el mismo juego todo igual, bueno los gráficos no porque es imposible, pero vaya que Valve esta en camino, ya pollo menos si compras un juego pagando una vez lo tienes en linux, Mac o Windows, si existen versiones.
Y lo de sony pues si pq tiene demasiados frentes abierto lo que no entiendo es porque no mezcla tecnología con todo lo que tiene

jjaraq
14/01/15, 20:10:47
Seria una pena que dejasen los xperia. Las ventas y beneficios mandan pero hacerse un hueco en el mercado de los smartphones no es fácil y es un mercado que va a más. Creo que seria un error pero allá ellos

shadow150fr
14/01/15, 20:12:50
solo fallan en marketing y que se quiten de gama baja.

W10120400
14/01/15, 20:37:19
Sony no ha cuidado a los usuarios y sus teléfonos son caros,, es normal que no pueda con samsung o lg

troncoloco
14/01/15, 20:41:03
La competencia es muy dura y ellos la verdad es que en su división móvil no han estado nada acertados..

A ver si espabilan y escuchándo a sus usuarios como parece estar haciendo Samsung nos hace caso :-)

Este año si se curran un z ultra 2 posiblemente me anime.

Roydj
14/01/15, 21:10:36
http://revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/100-SANDRO-REY-1-XS.jpg

Gracias!
http://www.elotrolado.net/noticia_sony-prodria-vender-la-division-dedicada-a-televisores-y-smartphones_25690

Accel
15/01/15, 02:14:03

Creo que cada quien puede hacer lo que quiera no ? total esto no afecta a nadie .-.

gustavoacm
15/01/15, 05:18:42
Creo que cada quien puede hacer lo que quiera no ? total esto no afecta a nadie .-.

Pensar que hacer trampa no afecta a nadie... :silbando:

Entiendo que te sientas identificad@ al tener 34 post apenas, pero, aún así... el fin no justifica los medios, en ningún caso. Eso incluye el hecho de postear basura para llenar un requisito y poder participar en sorteos.

TrHmrt16
15/01/15, 10:37:35
Esto es un foro, y hay unas normas bien explicadas que se deben cumplir. Así que no, aquí no puedes hacer lo que te venga en gana.

Es como si en mitad de una reunión de trabajo me salgo a fumar un cigarro y digo "es que puedo hacer lo que me de la gana". Como que no es plan verdad? Te pondrían una sanción como poco , si es que no te despiden. Pues en el foro igual.
Vale que esto sea un sitio web, pero cachondeo el justo...

ArnauM
15/01/15, 22:15:36

Esto nos afecta a los usuarios que nos apuntamos en los sorteos cumpliendo las normas y de manera establecida. No es una sensación agradable ver a alguien ganar sin cumplir las normas. Yo creo que hay unas normas para algo y deben de ser respetadas.
Me parece correcto que la gente solo se registre para los sorteos. Pero por favor, respetad las normas.