PDA

Ver la Versión Completa : [VENDO] Optimus G PRO, HTC One, G2 32GB, S4, S5 y más.. refurbished ¡LOS PRECIOS MÁS BARATOS!

Deadmau.5
13/01/15, 22:58:50
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Optimus G PRO, HTC One, G2 32GB, S4, S5 y más.. refurbished ¡LOS PRECIOS MÁS BARATOS!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG, HTC, Sony, Apple, Lumia...
* Modelo: Varios (abajo listado)
* Precio: Depende del terminal
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Algunos móviles pueden venir en estado como si estuviesen desprecintados y otros con ligeras marcas de uso, roces, picaditas... etc. Pero nunca daños mayores/muy notorios. En cualquier caso el móvil viene en un estado mínimo de 7,75/10
* Estado del producto (de 1 a 10): -
* Tiempo de uso del producto: -

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Sweden Post/Swiss Post/Singapore Post gratis incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: No pero sí que tienen 12 meses de garantía aunque no tengan factura.
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas compañeros. Voy a ofrecer unos terminales a precios muy muy interesantes dentro del foro. Se envían directamente desde proveedor chino y son móviles refurbished (son móviles originales, ahora lo explico) y yo hago de intermediario. No se necesitan conjuntas ni nada; cada terminal que expongo a continuación tiene los siguientes precios fijos:

LG Optimus G PRO 32GB: 155€ (negro y blanco)
Optimus G 32GB: 130€ (negro y blanco)
HTC One 32GB: 180€ (gris y negro tienen el mismo precio de momento)
LG G2 32GB: 192,50€ (negro y blanco)
Galaxy S4 32GB: 203€ (negro y blanco)
Galaxy S5: 305€ (disponible en azul, blanco, negro y oro)
Galaxy Grand 2: 150€ (negro y blanco)
Xperia Z: 170€ (negro y blanco)
Xperia T: 105€ (solo negro)
Xperia V: 150€ (negro, blanco y rosa)
Xperia SP: 105€ (negro, rojo y blanco)
iPhone 5: 285€ 32GB / 305€ 64GB (negro y blanco)
HTC One X 32GB: 125€ / HTC One XL 16GB: 120€
LG L9: 105€ (negro y blanco)
HTC 8X Windows Phone 8: 90€ (solo azul, negro 93€)
Lumia 920: 120€ y disponible en todos los colores

etc (me podéis consultar para alguno en concreto y os digo si se puede conseguir o no y su precio)

Son las versiones coreanas (y algunas americanas) de los terminales; compatibles al 100% con el 3G en España. 4G no lo sé porque no lo tengo claro y no puedo comprobarlo; PERO CONFIRMO QUE SON COMPATIBLES AL 100% CON EL 3G EN ESPAÑA, LO ES TAMBIÉN CON EL 3G RURAL (Banda 900)

Se envían directamente desde China; estando incluido el envío en cada precio anteriormente mencionado por Sweden Post/Swiss Post/Singapore Post. (El comprador elige el método, que es gratuito)

SON MÓVILES REFURBISHED CON 1 AÑO DE GARANTÍA. ¿Qué es un móvil refurbished?
Bien; son móviles restaurados en fábrica por tener algún desperfecto, cualquiera, fueron devueltos y arreglados otra vez en fábrica.

Vamos que son como los móviles que vuelven del servicio técnico de Vodafone por poner un ejemplo.

¿Qué estado tienen los móviles? Algunos móviles pueden venir en estado como si estuviesen desprecintados y otros con ligeras marcas de uso, roces, picaditas... etc. Pero nunca daños mayores/muy notorios. En cualquier caso el móvil viene en un estado mínimo de 7,75/10; (muy buen estado) en caso de no ser así se me contacta a mí y yo hablo con el proveedor para un reembolso parcial a favor del comprador.

TODOS tienen 12 meses de garantía válida en China. Como casi todo que viene de China, no tendrá factura (también mejor para que no lo pare aduanas) pero si en cualquier momento dado le pasase algo; podéis contactar conmigo y yo hablo con el proveedor para iniciar la reparación del terminal. Obviamente habrá que mandarlo a China y es algo de lo que yo no me haré cargo, el envío lo paga el comprador. (Yo una vez envié un artículo para reparar a China y el envío me costó unos 20€)

Son móviles a precios inmejorables y por ahí he visto más caros incluso sin garantía; estos por lo menos tienen garantía aunque no sea la más cómoda del mundo jejeje

Los precios son fijos e innegociables.

DE MOMENTO ACEPTARÉ 5 PEDIDOS MÁXIMOS HASTA QUE LLEGUEN A LOS COMPRADORES.

Mi reputación y mi antigüedad me avalan. +40 tratos positivos en GSMSpain. Casi 20 positivos en HTCMania. En ForoCoches varios tratos y todos 100% perfectos. En eBay cuenta con 190 votos 100% positivos también.

Una vez esté el dinero en cuenta en máximo 24h se efectuará la compra. El tiempo de preparación del pedido suele tardar en torno a 3 días y el envío pues una ruleta... puede tardar de 5 a 35 días. Casi siempre suelen llegar en torno los ~20 días pero no es exacto porque de China a veces tarda más y menos... Pero que más de 40 días nunca.

Saludos!
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

dmendozam01
13/01/15, 23:12:34
Léete las normas compis porque creo que has incumplido todas

Deadmau.5
13/01/15, 23:19:14
Léete las normas compis porque creo que has incumplido todas

Son productos ORIGINALES NADA DE RÉPLICAS; por cierto soy un usuario con bastante tiempo y votos en el foro.

:ok:

Si quieres meter bulla lo puedes hacer en otro lado ;)

petuxx
13/01/15, 23:22:54
Son productos ORIGINALES NADA DE RÉPLICAS; por cierto soy un usuario con bastante tiempo y votos en el foro.

:ok:

Si quieres meter bulla lo puedes hacer en otro lado ;)

Nadie a metido bulla compi pero para ser un usuario con experiencia deberías respetar las normas del foro y no lo haces

zadock
13/01/15, 23:25:13
No están permitidas este tipo de ventas en el foro compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

1.No se permiten las ventas ni servicios profesionales en esta sección, unicamente están permitidas las ventas entre usuarios domésticos. Una venta profesional es aquella que vende en nombre de una tienda, hace de intermediario en tiendas "chinas" o cuenta con un gran stock o stock continuo, no necesariamente representando a una tienda. Si algún profesional desea anunciar sus productos en HTCMania, debe ponerse en contacto en la dirección [email protected]. Toda la información sobre este aspecto de las ventas profesionales la tenéis en el siguiente hilo: Sobre las ventas/servicios profesionales en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752)

Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender

2.2.2. No puedes vender o cambiar un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida. La única excepción a esta norma aplica a los productos que proceden de los sorteos organizados por HTCMania, ya que el ganador puede sortear el producto sin poseerlo previamente.