MasterC
13/01/15, 22:49:57
Bueno mi duda creo que es simple. Tengo una P3100 de orange, y me gustaría rootearla, el problema se me presenta en que esta actualizada por Kies a 4.1.2 y todos los tutoriales que he encontrado o no son para esta versión, o lo son pero no son para la misma compilación.
Mi duda es la siguiente, ¿puedo flashear mediante Odin otro firmware oficial que no me presente estos problemas, para asi poder rootear siguiendo alguno de los tutoriales existentes?.
PD: esta idea me surge porque al rootear mi Xperia Neo V hice precisamente eso pero siguiendo un tutorial que expresamente te indicaba que antes de comenzar flashearas cierta version oficial.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
Mi duda es la siguiente, ¿puedo flashear mediante Odin otro firmware oficial que no me presente estos problemas, para asi poder rootear siguiendo alguno de los tutoriales existentes?.
PD: esta idea me surge porque al rootear mi Xperia Neo V hice precisamente eso pero siguiendo un tutorial que expresamente te indicaba que antes de comenzar flashearas cierta version oficial.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo!