Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA No reconoce sim y reinicios continuos
torres86
13/01/15, 22:34:58
Hola compañeros, hoy me ha surgido un problema q no me puedo explicar. De repente se me reinicia el movil y no me reconoce la sim. No se queda ahí, se reinicia una y otra vez cada pocos minutos, y sin reconocer la sim. Probé a apagarlo, y por si solo se reinicia sin tocar nada. Una vez q lo apagué lo dejé unos minutos y al volver a encenderlo si q reconoció la sim, puse el pin, y parece q todo normal hasta q de buenas a primeras se vuelve a apagar y vuelta al mismo rollo. Si alguien puede ayudarme con algun consejo, o directamente pasarme los datos del servicio tecnico. El tlf está sin rootear ni flashear ni nada, original de orange de agosto 2013. Tb tengo q decir q se mojó este verano en la playa pero no se ahogó, se mojo por la mitad de abajo y conseguí salvarlo metiendolo en arroz hasta otro dia. Y desde entonces hasta hoy, no me habia dado ningun problema.
Saludos y gracias.
torres86
14/01/15, 22:31:04
ME he decidido a enviar el tlf al sat de htc. El unico contacto que he encontrado en internet es el tlf
911 776 100. Podeis confirmarme que es el correcto?
Gracias y saludos.
adrian_cozar
15/01/15, 09:54:25
Hola compañeros, hoy me ha surgido un problema q no me puedo explicar. De repente se me reinicia el movil y no me reconoce la sim. No se queda ahí, se reinicia una y otra vez cada pocos minutos, y sin reconocer la sim. Probé a apagarlo, y por si solo se reinicia sin tocar nada. Una vez q lo apagué lo dejé unos minutos y al volver a encenderlo si q reconoció la sim, puse el pin, y parece q todo normal hasta q de buenas a primeras se vuelve a apagar y vuelta al mismo rollo. Si alguien puede ayudarme con algun consejo, o directamente pasarme los datos del servicio tecnico. El tlf está sin rootear ni flashear ni nada, original de orange de agosto 2013. Tb tengo q decir q se mojó este verano en la playa pero no se ahogó, se mojo por la mitad de abajo y conseguí salvarlo metiendolo en arroz hasta otro dia. Y desde entonces hasta hoy, no me habia dado ningun problema.
Saludos y gracias.
A ver si te lo solucionan, pero que sepas que no eres el único. Yo estoy exactamente en la misma situación que tú, con la diferencia de que mi móvil no se ha mojado. Espero que no te pongan pegas en el SAT, porque normalmente te anulan la garantía si le cae agua...
PD: espero que con la próxima actualización del sistema se solucione el problema de los @#$%&
torres86
17/01/15, 10:22:52
Me sugieren descargar bateria, cargarla de nuevo a tope y probar a ver si se soluciona. Si no se arregla, hacerle un reseteo de fabrica. Si no hay solucion, enviarlo.
Hacha69
17/01/15, 10:43:22
Alguien sabe donde están las pegatinas que les sirven de chivato a los del SAT ?
Lo digo porque si el chivato está por la zona donde se mojó o no
adrian_cozar
17/01/15, 16:17:44
Me sugieren descargar bateria, cargarla de nuevo a tope y probar a ver si se soluciona. Si no se arregla, hacerle un reseteo de fabrica. Si no hay solucion, enviarlo.
A mi me está aguantando estos días. Se me reinicia 5 o 6 veces seguidas, luego se tira 2 o 3 días funcionando de p%&# madre, y vuelta a empezar. En principio deberían actualizarnos a Lollipop antes de que acabe febrero, a ver si así desaparece el problema para siempre.
torres86
18/01/15, 12:12:10
Mañana vuelvo a llamarlos, la cosa va a peor. Llegando al punto de resetearlo de fabrica, ya ni deja acceder a la pantalla principal. Desbloqueas el candado y se queda la pantalla en blanco con el logo de htc. Ni reconoce la sim, ni nada. Decepcionante...
RafaTorresG
18/01/15, 12:16:47
Hola compi, te comento que tienes bastante suerte si el sat te arregla el móvil y no te pasa el presupuesto de reparacion. Como dice el compañero los móviles tienen unas pegatinas que cambian de color cuando el teléfono se moja.
Lo que mas me sorprende es que después de mojarse en la playa el móvil siga vivo. La sal es malísima para los circuitos y muy corrosiva para los componentes. Espero que tengas suerte y te oí arreglen.
torres86
18/01/15, 18:09:17
Hola compi, te comento que tienes bastante suerte si el sat te arregla el móvil y no te pasa el presupuesto de reparacion. Como dice el compañero los móviles tienen unas pegatinas que cambian de color cuando el teléfono se moja.
Lo que mas me sorprende es que después de mojarse en la playa el móvil siga vivo. La sal es malísima para los circuitos y muy corrosiva para los componentes. Espero que tengas suerte y te oí arreglen.
La verdad es q no sé dnd queda el chivato de la humedad. A mi se me mojó de mitad para abajo, y me dí cuenta enseguida. Conseguí apagarlo antes de q hubiera cortocircuito. Yo tb me sorprendí a la mañana siguiente cuando le conecté el cargador y revivió. Desde entonces me ha funcionado con normalidad, excepto por los marcos rosados en las fotos. Mi hermano tb tiene el one y cuando le dije el problema, comprobó q a el tb le ocurría. Os comentaré como lo llevo proximamente.
adrian_cozar
20/01/15, 12:18:51
He hecho un descubrimiento importante. Cuando tecleo *#06# no aparece nada en el IMEI. Probablemente sea eso lo que ocasiona los reinicios y que no nos reconozca la SIM.
¿A alguien se le ocurre por qué puede suceder esto en un terminal de fábrica y sin desperfectos?
adrian_cozar
28/01/15, 16:00:05
En vista de que nadie sabe nada del asunto, se van a llevar el teléfono al SAT mañana mismo y me lo van a sustituir por otro. No he tenido ningún móvil que me haya dado más problemas que éste...
torres86
08/02/15, 16:11:39
Saludos y gracias.
Hola compañeros, he recibido hace unos dias el one del sat de htc, pero he estado liado y no he podido informaros. Deciros q al final lo envié mediante la tienda dnd lo compré y me ha tardado en llegar algo menos de 2 semanas. El sat encargado ha sido Regenersis y he de decir q me han dejado el movil como nuevo. Me han solucionado el tema del sensor q dejaba el marco de las fotos en color rosado y tb lo de los reinicios continuos. Segun el parte del servicio me han cambiado varios componentes, Replace C parts, 'mylar, gasket', y mas abajo pone el listado de la cantidad de componentes sustituidos. Todo va muy bien, incluso le veo otro brillo a la pantalla, la noto mejor. Han hecho un buen trabajo y merecen mi agradecimiento. Saludos!
torres86
12/02/15, 00:24:28
Tres dias me ha durado la alegria. Otra vez se reinicia el solo de manera ciclica, y cuando lo hace no reconoce la sim. Cuando le dá el punto (1-2 horas) reconoce la sim, esto es cuando pide el pin. Y cuando le dá la gana de nuevo los reinicios. El viernes vienen a por el para mandarlo al sat. Ya os contaré. Saludos.
MulderC
12/02/15, 18:02:49
Pues a mi me pasaba lo mismo aunque no tan a menudo y por eso nunca lo envié. Lo que pasó es que cambié de compañía (era de Yoigo) y por lo tanto tuve que cambiar de SIM y nunca más me pasó, ahora va perfecto. Así que supongo que el problema era ese, la SIM y no el teléfono.
torres86
13/02/15, 22:09:35
Pues eso estoy sospechando, que sea la sim. Me planteo que me hagan un duplicado. Aunque tb ocurre sin estar la sim en el tlf.
torres86
27/02/15, 22:17:03
Buenas a todos, 8 dias despues de enviar el m7 a traves del servicio tecnico de orange y de disfrutar de un lg g3 con lollipop como terminal de sustitucion, me ha llegao mi tlf. algunos componentes cambiados y a ver q tal funciona, de momento bien. Por cierto el G3 es un movilazo, se nota la potencia de un tlf nuevo de alta gama. Saludos, seguiré informando.
PD La sim no tenia nada q ver.
torres86
12/04/15, 19:49:41
Despues de tres envios al servicio tecnico, el ultimo casi de un mes de espera, ME ENVIAN OTRO TERMINAL. Aparentemente reciclado, por las marcas de uso en la parte de atras, aunque venia con el plastico protector en la pantalla como nueva, pero sin arañazos ni nada. En principio funciona perfectamente. El marco rosado del sensor de la camara perfecto tb. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.