Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con firmware.
Nikonsuerte
13/01/15, 22:32:24
Muy buenas a todos, este es mi primer tema aquí así que de paso me presento :cucu:.
Poseo un Huawei Ascend P7 desde hace un mes, comprado a Orange (que según parece los venden libres, por ley). De antemano, decir que no soy muy hábil con estos conceptos (root, ROM y demás). El caso es que llevo mirando por el foro un tiempo, y veo que mucha gente tenéis una versión de firmware distinta a la mía ( P7-L10V100R001C109B127 ). Además no tengo ninguna actualización pendiente por OTA. Las dudas son:
-¿Estoy realmente en la última versión disponible? si no es así, ¿ Por qué?
De cara a futuras actualizaciones (EMUI-3.0), ¿Me llegarán a mi dispositivo, o he de actualizarlo manualmente a otra versión para que salga la OTA?.
Gracias de antemano, y un saludo a todos!
djstucco
13/01/15, 22:36:23
La ultima version buena y recomendada 100% la b133. Funciona para todos los p7 tanto libres como de operadora
Vikingo 88
13/01/15, 22:57:31
Me uno a lo que dice mi compañero, como podemos instalar la version b133? Si yo le doy a actualizar mediante OTA y dice que no tengo ninguna actualizacion pendiente (Tengo la b121)....No entiendo como hacerlo..
Nikonsuerte
13/01/15, 23:08:39
Gracias por la respuesta compañero. La duda es, ¿como llego hasta esa versión? Según parece sólo se puede actualizar bajando manualmente la actualización, y previamente volviendo a una versión anterior... ¿Cómo se hace eso?. He de decir que no soy root.
Gracias de antemano!
djstucco
13/01/15, 23:13:06
No hace falta ser root pasate por el post de listado de roms oficiales hay te ayudan a instalarlo. Cualquier duda ya sabes
franci_ss
13/01/15, 23:15:53
echarle un vistazo a este hilo junto al de tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344
Nikonsuerte
13/01/15, 23:18:04
De acuerdo ¡gracias!. Lo único que no entiendo, es porqué no tengo ninguna actualización por OTA a esa versión oficial que comentas (la b133), si como es, es oficial.
De acuerdo ¡gracias!. Lo único que no entiendo, es porqué no tengo ninguna actualización por OTA a esa versión oficial que comentas (la b133), si como es, es oficial.
Depende de la compañía con la que estés.
Yo con Vodafone la última que tengo es la 129.
franci_ss
13/01/15, 23:21:50
cada compañía tiene sus propias roms modificadas en base a roms libres. lo normal es que lleguen antes las actualizaciones de roms libres,sin personalización por operador. la 133 por ejemplo es una rom libre sin personalización de operador.
Saludos
Nikonsuerte
13/01/15, 23:22:41
Osea, ¿que la versión de firmware depende de la compañía, aunque el terminal sea libre? Y de cara a las futuras actualizaciones (EMUI 3.0) aun como digo siendo libre, si no estoy en una versión en concreto, ¿no saldrá por OTA?
franci_ss
13/01/15, 23:31:34
Osea, ¿que la versión de firmware depende de la compañía, aunque el terminal sea libre? Y de cara a las futuras actualizaciones (EMUI 3.0) aun como digo siendo libre, si no estoy en una versión en concreto, ¿no saldrá por OTA?
efectivamente, aunque el terminal sea libre si lo has comprado a alguna operadora lo normal es que traiga una rom personalizada por ellos. si quisieras que las actualizaciones te llegarán segun se liberen para los libres sin compañía solo tienes que cambiar la rom por una libre.
Vikingo 88
13/01/15, 23:37:22
Pues mi movil es libre comprado por Amazon no pertenece a ninguna operadora y poseo la version 121 pero no hay forma de que me salte la OTA para la version b133..
¿A que puede ser debido??
Muchas gracias
Nikonsuerte
14/01/15, 12:29:32
Vale muchas gracias! Veo que la opcion es actualizar a otra rom...
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.