PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sonido en stock rom 4.4.4 la .292

Sonicccp
13/01/15, 22:30:34
Buenas peña, pues yo en realidad ya comente por el foro tengo el samsung galaxy young, pero mi novia se ha comprado el sony xperia z y bueno venia de china y le instale primero la rom .283 que tenéis en esta pagina, y funcionaba perfecta pero después a través de OTA actualice a la .292, pensé que iría mejor pero cuando se disponía ella a reproducir un vídeo de youtube y uno que había gravado, no funciona el sonido, ni se oye el sonido de teclado cuando pulsas, ni nada, el único sonido que se oye es el de las llamadas y el tono cuando llamas, pero los sonidos multimedia como vídeos y demás no se oye ninguno.

El volumen esta a tope y no esta en modo silencio, también he reseteado el móvil por si era eso pero tampoco, así que me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si es así que solución se puede encontrar.

Gracias de antemano :ok:

COBRACOBRE
15/01/15, 20:18:11
pruebe a reinstalar la rom o instale esta a ver que tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952784

pdta . el movil es original ? , por si acaso

Sonicccp
15/01/15, 23:20:24
el movil es original ? , por si acaso

SI el movil es original es la version de sony xperia z c6603, y hasta la .283 funcionaba bien, ahora con la .292 no va el sonido, y hoy me dijo mi novia que no iva bien la camara, que se veia como difuminado asi que haber si reinstalando la rom funciona bien, sino a esperar a la Lollipop que saldra para febrero.

Graciass.

Sonicccp
17/01/15, 15:19:38
Buenas, instale hoy la rom de nuevo, y sigue el mismo problema con el sonido aunque hoy me di cuenta de un fallo, cuando la instale, nose porque automaticamente piensa que estan los auriculares enchufados, salta la "conexion inteligente" y me dice que tengo los auriculares enhufados, con lo que el sonido solo sale por la salida de auricular, pero no hay auriulares conectados, no se si me explio.

Esto no me pasaba con la version .283, asi que queria preguntar porque me puede pasar esto, porque on la version .292 me dice que tengo los auriulares enchufados cuando es mentira.

Gracias de antemano :gracias:

COBRACOBRE
17/01/15, 17:10:27
mmm extraño si es , segun entiendo hasta actualizando por OTA a veces da fallos , intente con pc companion , reparacion , si no lee el movil , seria descargar la 283 hacer todos los wipes , incluso data ( previamente hacer back up de lo mas importane para usted .) , y luego actualizar por OTA ( si desea hacer root seguir el tuto de cambio de kernell ) , de seguir igual , solo quiere decir que es daño del equipo y tocaria dejarlo sin hacer root y llevarlo al sat.
no se me ocurre nada mas

jcalzadog8
17/01/15, 19:58:24
conecta y desconectale unos auriculares, suena tonto pero en serio hazlo, que recuerdo que a un compi del foro le paso eso y sorprendentemente lo soluciono así, lo mismo aunque no le has puesto auriculares nunca se ha quedado como pillado

Sonicccp
28/01/15, 17:42:28
conecta y desconectale unos auriculares, suena tonto pero en serio hazlo, que recuerdo que a un compi del foro le paso eso y sorprendentemente lo soluciono así, lo mismo aunque no le has puesto auriculares nunca se ha quedado como pillado

Jeje, gracias por el comentario, ya lo habia probado y nada, aun sigue diciendome lo de los auriculares conectados, nose si sera cosa del programa ese de sony o del conector.

Con la version .283 si funciona bien, asi que tendre que conformarme con esa hasta que salga la lollipop para probarlo.

malisimo
02/02/15, 10:29:25
Yo tengo el mismo problema... Y al final lo voy a mandar al SAT... Me pasaba exactamente lo mismo que a ti pero ayer cambió la cosa, ahora se me escucha todo pero no me reconoce los cascos ni aún enchufandolos...

jorge34vill
02/02/15, 16:25:49
Jeje, gracias por el comentario, ya lo habia probado y nada, aun sigue diciendome lo de los auriculares conectados, nose si sera cosa del programa ese de sony o del conector.

Con la version .283 si funciona bien, asi que tendre que conformarme con esa hasta que salga la lollipop para probarlo.

Si puedes volver a la 283 vuelve ,ya que segun tu te funcionaba todo perfecto

Sonicccp
05/02/15, 19:55:15
Si puedes volver a la 283 vuelve ,ya que segun tu te funcionaba todo perfecto

Ya me funciona, lo reinicie varias veces y funciono el sonido, asi que tenemos la 292, gracias :)

ROM3o_JULI3t28x
06/02/15, 09:47:17
mismo problema solucionado tambien

Sonicccp
16/02/15, 14:10:39
Buenas gente, pues me ha vuelto a fallar la .292, asi que volvere a la .283, ya que a mi novia se le apago porque se le acabo la bateria y cuando lo volvio a cargar y lo encendio ya no funcionaba, volvia a salir lo de que tenia los auriculares conectados y no los teniamos, el sonido sale bien por el altavoz, no se si sera cosa del puerto del auricular que falla.

Gracias y si le pasa a alguien mas y tiene solucion que me lo diga.

Sonicccp
06/03/15, 12:01:12
Buenas gente, no he conseguido solucionar el problema de la 4.4.4 version .292, asi que he vuelto a la .283, es una lastima porque queria saber que mejoraba una de la otra, pero nada porque cada vez que la instalo, a veces si consigo que vaya el sonido pero solo al flasearla, despues si se apaga y se enciende el movil sale otra vez el susodicho ariculares conectados y nada, no me deja escuchar el sonido por el altavoz, asi que me he resignado y esperare aver si sacan la Lollipop.

tlrn
06/03/15, 13:34:18
Y forzando la detención de la conexión inteligente??? Para ti es tarde,pero los demás!!!