Ver la Versión Completa : ROM MIUI V6 4.4.4 (No oficial)
genio_cal
13/01/15, 22:23:41
Navegando, he encontrado esta rom, no la he probado pero tiene buena pinta. Alguien lo ha hecho? Eso sí, no es multilenguaje.
http://youtu.be/o8vrK65rDQk
En la descripción del video vienen los enlaces tanto de la rom, como el proceso para instalar las gapps.
11_JoSe_11
13/01/15, 22:26:57
Ya tenemos un hilo hablando de esa ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945083
genio_cal
13/01/15, 22:32:37
Ya tenemos un hilo hablando de esa ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945083
Ese post lo había visto, pero creo que no se trata de la misma rom, esa versión es multidioma, y esta no. El desarrollador actualiza la descripción del video con las nuevas versiones y parece que no aparece en ningún hilo de xda.
slash1990
13/01/15, 23:13:56
La version publicada tan solo tiene ingles y chino, son las mismas
crislomal
14/01/15, 00:04:27
yo creo que es la misma que la del post que hay creado, yo actualmente la llevo.
Phoenix15
14/01/15, 00:12:00
Llevo la mokee y no me gusta absolutamente nada
¿Me la recomiendas? que fallo tiene la rom ahora
crislomal
14/01/15, 07:49:48
Phoenix la instale ayer, pero ya antes había instalado la versión anterior, y está últimas la V3, en principio bien, hoy probaré como se comporta la batería sin limitar la CPU ni nada.
Así que ya comento como fue.
Además he flasheado las pico GAPPS vía Recovery y no me ha dado bootloop como en la versión anterior.
anzoni34
14/01/15, 11:45:41
Las notificaciones de whatsapp y demás te llegan con retraso? Yo la quité por eso, no me llegaban las notificaciones y cuando abría la aplicación me encontraba con un chorro mensajes...
crislomal
14/01/15, 12:13:22
Las notificaciones de whatsapp y demás te llegan con retraso? Yo la quité por eso, no me llegaban las notificaciones y cuando abría la aplicación me encontraba con un chorro mensajes...
Lo normal de siempre, a veces si y otras no.
DarkD3v1L
14/01/15, 12:22:02
Es una de las razones por la que la desinstale, en mooke llegan cuando deben, en esta rom llegan cuando le da la gana...
anzoni34
14/01/15, 12:28:29
Pues entonces ha cambiado poco...hasta que no se solucione lo de las notificaciones ...
DarkD3v1L
14/01/15, 12:51:48
Pues entonces ha cambiado poco...hasta que no se solucione lo de las notificaciones ...
Lo demas va que es un gusto, bastante mas duración de bateria que cualquier rom, gran cobertura (esto comprobado, en el mismo sitio con CM11 y con MIUI) en uno me llegaba y en otro no, buena gestión de la Ram... lastima lo de las notificaciones que no entiendo porque en CM llegan bien y aqui no.
crislomal
14/01/15, 12:58:23
Estoy probandola editando el PNF con Root- Push Notifications Fixer.
Phoenix15
14/01/15, 13:01:17
La probaré, no sin antes meter el kernel de la R15 por si falla xDDD
DarkD3v1L
14/01/15, 14:02:47
Ya comentaras que tal funciona, porque en mi caso volvi a CM por esto y por la traducción mas que nada.
Phoenix15
14/01/15, 15:27:45
Phoenix la instale ayer, pero ya antes había instalado la versión anterior, y está últimas la V3, en principio bien, hoy probaré como se comporta la batería sin limitar la CPU ni nada.
Así que ya comento como fue.
Además he flasheado las pico GAPPS vía Recovery y no me ha dado bootloop como en la versión anterior.
Flashee la rom y las NANO y si da bootloop, no sé si instalar la rom con las PICO por que a pesar de estar en inglés la rom es una pasada.
anzoni34
14/01/15, 17:18:11
Voy a probarla a ver,,,hay que ver que tal
Phoenix15
14/01/15, 18:16:39
Hay que instalar la rom, reiniciar, y cuando cargue instalar las gapps, sean cual sean.
crislomal
14/01/15, 19:29:03
Hay que instalar la rom, reiniciar, y cuando cargue instalar las gapps, sean cual sean.
osea que te dio bootloop al instalar las gapps justamentes despues de instalar la rom si iniciarla primero.
algo que no me gusta es que no hay opcion de mantener el launcher el memoria y muchas veces se cierra.
Phoenix15
14/01/15, 21:34:58
Si, probé primero con las gapps PICO por si las gapps NANO que son las que uso yo creaba conflicto alguna app, en tal caso el bootloop es instalar posterior a la ROM, por mi parte la ROM me gusta bastante incluso creo que la dejare un par de días para averiguar lo del launcher.
crislomal
14/01/15, 22:08:04
Su madre, he intentado deodexarla (la primera vez que lo hago) y no puedo, el zip tiene contraseña.
Su madre, he intentado deodexarla (la primera vez que lo hago) y no puedo, el zip tiene contraseña.
Por si te sirve, yo la he descomprimido con IZarc sin poner pasword.
Con 7-zip no me iba bien.
crislomal
14/01/15, 22:59:26
Gracias ya la saque (no se ni como, ni se cual es) con AppnimiZip Password Unlocker.
Gracias ya la saque (no se ni como, ni se cual es) con AppnimiZip Password Unlocker.
En cada versión pone el pass, aunque no me ha hecho falta
http://en.miui.com/thread-72580-1-1.html
Me apunto el programa ese por si acaso.
Estoy probando esta ROM pero no encuentro la forma de rootear con MIUI 6. ¿Alguna alma caritativa me lo podría explicar?
Gracias
Phoenix15
14/01/15, 23:37:15
Tiene root, pero es algo complejo
Estoy probando esta ROM pero no encuentro la forma de rootear con MIUI 6. ¿Alguna alma caritativa me lo podría explicar?
Gracias
Security - permissions - root access - y ahí le das permiso a la aplicacion que quieras
Gracias jmint ya está claro. Es más coñazo que antes, ya que hay que darle varias veces y con retardo de varios segundos, pero bueno...
Tiene muy buena pinta esta ROM, cuando saquen una oficial esto va a volar...
El_Pablo
15/01/15, 17:07:22
Se puede traducir con morelocale? Es totalmente funcional?
Igual me animo a probarla.
Acabo de instalar morelocale 2 y no traduce la rom , pero , las aplicaciones que no son de sistema y que tenia en ingles como : ebay, dolphin, wassap etc si me las a pasado a español.
DarkD3v1L
15/01/15, 19:20:28
Se sabe si en la V3 han solucionado ya lo de la Geolocalización?
crislomal
15/01/15, 20:58:11
Morelocale solo traduce app que sean multilenguage (Play Store, WhatsApp,...) lo que hace en concreto es establecer el idioma del sistema en español, pero evidentemente las APPs del xiaomi (reproductor de música, menús de ajustes,...) No son multilenguage.
Sobre la geolocalizacion yo creo que a mi me va, ya que me ubica dentro de mi piso cuando comparto mi ubicación desde el WhatsApp me sale directamente mi ubicación con 40 metro de precisión.
Sobre el retardo de las notificaciones con el PNF Root a mi me van de lujo.
Añado: algún reinicio sin venir a cuanta y bajón de un 20 % de batería, pero lo de la batería puede ser que la tengo descalibrada.
DarkD3v1L
15/01/15, 22:00:42
Morelocale solo traduce app que sean multilenguage (Play Store, WhatsApp,...) lo que hace en concreto es establecer el idioma del sistema en español, pero evidentemente las APPs del xiaomi (reproductor de música, menús de ajustes,...) No son multilenguage.
Sobre la geolocalizacion yo creo que a mi me va, ya que me ubica dentro de mi piso cuando comparto mi ubicación desde el WhatsApp me sale directamente mi ubicación con 40 metro de precisión.
Sobre el retardo de las notificaciones con el PNF Root a mi me van de lujo.
Añado: algún reinicio sin venir a cuanta y bajón de un 20 % de batería, pero lo de la batería puede ser que la tengo descalibrada.
Voy a volver a probarla.
Parece ser que las Gapps se pueden instalar tambien, solo que primero se ha de iniciar el sistema y despues instalarlas por recovery.
karlinux
16/01/15, 18:58:59
Voy a ver si pruebo a traducirla con el jbart
crislomal
16/01/15, 19:11:19
Ya lo hice yo y el resultado bootloop.
También la llegue a deodexar (me parece que lo hice bien aunque fue la primera vez que lo hice) y después el ATW no me pillaba todos los XMLs.
karlinux
17/01/15, 09:46:48
Correcto botloop total, :(
Voy a ver si pruebo a traducirla con el jbart
yo miré de traducirla con jbart, y ya ni empecé porque no tenia todas las opciones , no recuerdo que era , habia una casilla que no estaba la opción adecuada para seguir el proceso con garantias , creo que era el idionma a elegir, solo estaba hasta v5 ..
no puedo mirarlo porque no estoy en casa
mikel0654
17/01/15, 10:44:26
Qué son estos bugs?
Known bug:
1, the shutdown alarm clock does not work (kernel driver issue)
2. No millet assistant (kernel driver code caused no f_mdb.c)
3, part of the telecommunications card initialization slow, it may need to * # * # 4636 # * # * Set what can only be
crislomal
17/01/15, 14:10:01
El 1 quizás sea que las alarmas suenen con el móvil apagado, no lo he probado.
El 2 ni idea.
El 3 quizás sea por si no te coge la sim (que es lo que supongo)
Me gustaría traducirla pero nunca lo hice, ya la deodexe y después el ATW no me pillaba todos los XMLs.
Si alguien me iluminará un poco lo haría encantado, no me importa el tiempo que le tenga que echar.
anzoni34
17/01/15, 14:53:22
El problema es que el rar está protegido con contraseña, por lo que no se puede acceder al contenido ni modificar nada.
Si accedeis o intentais entrar en las carpetas del .rar OS sale una ventana para la contraseña....sin esa contraseña nanai
DarkD3v1L
17/01/15, 15:13:56
Qué son estos bugs?
Known bug:
1, the shutdown alarm clock does not work (kernel driver issue)
2. No millet assistant (kernel driver code caused no f_mdb.c)
3, part of the telecommunications card initialization slow, it may need to * # * # 4636 # * # * Set what can only be
El primero es que suene la alarma con el movil apagado (creo que en la V3 esta solucionado).
El segundo ni idea.
El tercero era un problema de sim, que habia gente que tenia que volver a iniciar para que pudiese detectarla.
Yo he dejado de lado el traducirla, con el Morelocale ya traduzco las aplicaciones, el resto aunque este en Ingles es un Ingles basico.
Las gapps ya pueden ser instaladas mediante recovery, por lo demas no encuentro ningun error de bulto, a excepción de la geolocalizacion (localizacion en interiores), en algunas aplicaciones funciona (pocas) pero en el resto no, con MIUIv5 me sucedia lo mismo.
crislomal
17/01/15, 15:55:34
Yo lo he extraído y vuelto a comprimir sin contraseña.
Con un programa, si hoy me da tiempo prueba si el zip sin contraseña flashea bien.
Se puede utilizar el mitools con esta v6?
crislomal
17/01/15, 19:42:09
No me he atrevido a instalar aun el WSM Tools y lo necesito para el Intelli3g, pero como el TWRP 2.8.3.0 me restaura las backup y me hace wipe data al restaurarlo pues no lo he intentado.
DarkD3v1L
17/01/15, 20:07:57
No me he atrevido a instalar aun el WSM Tools y lo necesito para el Intelli3g, pero como el TWRP 2.8.3.0 me restaura las backup y me hace wipe data al restaurarlo pues no lo he intentado.
Instalalo sin problemas, a mi me funciona perfectamente.
Y Xposed lo tengo con Greenify y BootManager.
Instalado WSM tools con National Roaming y MoreLocale funciona, pero el Reboot options no me funciona
broossi
17/01/15, 21:03:21
TWRP 2.8.3.0? Estoy un poco anticuado, de donde lo has bajado?
anzoni34
17/01/15, 21:09:14
Yo lo he extraído y vuelto a comprimir sin contraseña.
Con un programa, si hoy me da tiempo prueba si el zip sin contraseña flashea bien.
A ver si me dices que programa es, y lo pruebo yo también.
X-D
crislomal
17/01/15, 21:09:21
Página oficial, pero ya está el 2.8.4.0.
Bootmanager en MIUI? Pero si eso lo puedes hacer desde seguridad.
crislomal
17/01/15, 21:14:53
A ver si me dices que programa es, y lo pruebo yo también.
X-D
Sin problemas, lo miro en el PC y lo pongo aquí.
EDITO: Appnimi Zip Password Unlocker
---> http://appnimi.com/apps/windows/appnimi-zip-password-unlocker#.VLrE59KG84g
broossi
17/01/15, 21:58:27
Página oficial, pero ya está el 2.8.4.0.
Bootmanager en MIUI? Pero si eso lo puedes hacer desde seguridad.
ok, gracias
Crislomal : podrías decirme como se puede hacer lo del Bootmanager en la v6? No lo encuentro
crislomal
18/01/15, 01:03:06
crislomal : Podrías decirme como se puede hacer lo del bootmanager en la v6? No lo encuentro
652759 652760
652761 652762
Phoenix15
18/01/15, 03:07:53
Se sabe algo de Mi tools?
Me falta eso en la rom, y es que sin capturar pantalla ni reinicio en el menú me siento vacío xD
Crislomal : creo que no me has entendido, yo me refería a las opciones de reinicio. Con el Reboot options, cuando quería reiniciar, me preguntaba qué tipo de reinicio quería hacer.
Ahora, con v6, sólo me da la opción de reiniciar (sin más)
crislomal
18/01/15, 11:40:34
Aaaalaaaa bootmanager son las APP que tienen autoinicio, si lo que quieres es reiniciar en Recovery lo puedes hacer desde el Updater.
Eso si... Gracias Crislomal
fran1824
18/01/15, 12:56:33
eliminada
bilboko
18/01/15, 13:06:09
fran1824.Una pregunta...si instalo esta rom deodexada y traducida(bz-v4.4.4 armani_4.12.26.zip)al dia de hoy ¿que bugs tiene?un saludo
bilboko
18/01/15, 13:10:15
lleva las gapps?
crislomal
18/01/15, 13:24:10
Quien y como?
No da bootloop?
Alguien la tiene deodexada solo para pasarmela?
no es la misma versión que la version 3 (5.1.10)
fran1824
18/01/15, 14:28:27
lleva las gapps?
solo la he usado un poco pero no tenia bugs aparentes salvo los ya comentados de la propia rom ya que solo se ha traducido
No no lleva las gapps si vas a instalarlas instala la rom reinicias dejas que arranque y luego las instala si no dan fc los servicios del googleplay como han comentado algunos compañeros.
tetshuO
18/01/15, 15:02:29
.....yo no soy capaz de descargarla :(
11_JoSe_11
18/01/15, 15:06:27
solo la he usado un poco pero no tenia bugs aparentes salvo los ya comentados de la propia rom ya que solo se ha traducido
No no lleva las gapps si vas a instalarlas instala la rom reinicias dejas que arranque y luego las instala si no dan fc los servicios del googleplay como han comentado algunos compañeros.
Y de donde has sacado esta traducción?
A mi me da este error...
android.process.acore has stoped...
.....yo no soy capaz de descargarla :(
Creo que va como softonic, que te descargas primero un ejecutable que lanza la descarga.
Yo tampoco la he descargado.
mikel0654
18/01/15, 17:13:48
Vamos, que se desconoce el origen y el autor.
No la pruebo ni por dinero.
anzoni34
18/01/15, 17:17:42
En 4shared primero hay que inscribirse para crear una cuenta, etc etc... de todas formas al entrar y ver el archivo zip....4.12.26???? Esa no era la primera rom de Balika en la que no funcionaba la cámara?:porro:
11_JoSe_11
18/01/15, 17:27:36
Yo hasta que no me diga la fuente de la ROM no la pruebo
crislomal
18/01/15, 17:33:11
En 4shared primero hay que inscribirse para crear una cuenta, etc etc... de todas formas al entrar y ver el archivo zip....4.12.26???? Esa no era la primera rom de Balika en la que no funcionaba la cámara?:porro:
pienso lo mismo, no es la 5.1.10.
fran1824
18/01/15, 18:27:40
no hace falta inscribirse en nada solo acceder al enlace y esperar 20 segundos y descargar de todas las maneras vistas los comentarios y las reticencias voy a eliminar la descarga.
un saludo
anzoni34
18/01/15, 18:36:08
No hace falta enfadarse, pero comprende que hay tres versiones de esta rom...
fran1824
18/01/15, 18:53:58
No hace falta enfadarse, pero comprende que hay tres versiones de esta rom...
no me enfado la quito y ya esta no hay mas polemica la rom es la del principio de este post.
un saludo
11_JoSe_11
18/01/15, 19:02:46
Solo hemos preguntado que de donde la has sacado :(
marcelTF
22/01/15, 11:53:08
Hay una nueva revisión de esta Rom parcheada por unos rusos.
For Patched latest Russian Rom
http://en.miui.com/thread-72580-1-1.html
Aquí el sitio para bajarla:
http://www.mediafire.com/download/rbmt7zf36tfgsbd/MIUIv6_RC1.2_5.1.16_rus_ua_repack_Uploaded.By.DKIL LER123.zip
Voy a tratar de probarla hoy, pues la versión RC1.2 5.1.10 me gustó bastante.
Saludos
hola marcelTF nos gustaria saber si has podido probarla
marcelTF
22/01/15, 21:25:31
Si, amigos, instalada y probada. Sólo puedo decir que estoy encantado. Nunca mi 1S había ido tan rápido. Es que vuela!!!
Detalles que me interesan y que he testado un poco:
1 La velocidad en todo, arranque, abrir Apps, acceso a apps en memoria (muchas en bakground), no lags en videos,...
2 Sonido muy bueno, como siempre en MIUI
3 WhatsApp: La más rápida que he tenido en este móvil. Respuestas instantáneas. Y sobre todo que me llegan los mensajes instantáneos y no he cambiado nada. Para mí eso es lo mejor. Con otras ROMs he tenido el problema de mensajes que se retrasaban.
4 Cámara funciona bien.
5 Cambio de Fuentes que se aplican a todo.
Todo lo que he visto: BIEN. Ningún fallo.
mikel0654
22/01/15, 21:28:42
Suena la alarma con el móvil apagado?
Lo iba a probar yo mismo pero he cancelado la descarga porque iba demasiado lento.
Que es eso de multirom? Esta en castellano?
marcelTF
22/01/15, 22:10:22
Buena pregunta, mikel. La verdad es que el móvil por la noche lo dejo en silencio, no apagado y no se me ocurrió mirar eso. Pero... ¡acabo de probarlo al ver tu mensaje! Y no, no me sonó estando apagado.
Está en inglés y también en chino y ruso.
crislomal
22/01/15, 22:14:04
La rom creo que esta en chino japonés inglés ruso y algo más.
marcelTF
22/01/15, 22:15:29
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=o8vrK65rDQk
@marcelTF interesa que la sigas probando unos días y nos comentes si le encuentras algún inconveniente o bug, para saber si ya se puede considerar una ROM útil para el 1s.
Gracias
yakocatch
23/01/15, 09:15:44
La he puesto en el móvil y va bastante bien, pero el fallo que le veo que no está rooteado y no encuentro la manera de hacerle el unroot.
masidel
23/01/15, 09:46:31
La he puesto en el móvil y va bastante bien, pero el fallo que le veo que no está rooteado y no encuentro la manera de hacerle el unroot.
si esta roteada, ejecutas la aplicacion, luego vas a security-permisos-acesso root y activas la aplicacion
marcelTF
23/01/15, 09:54:46
Si, Ivan, seguiré probando cosas, pues me encanta esta Rom. Lo primero es ver el gasto de batería, cuando vayan pasando unos días.
Y si, yacocatch, si está rooteada. Creo que eso ya se comentó por aquí, creo recordar. Lo que pasa es que hay que darle los permisos a cada App independientemente.
Security -> Permissions -> Root access. Ahí tendrás la app a darle permisos root.
Saludos.
yo la llevo instalada hace unos días y funciona muy bien la batería como la mokee.
Y el sonido del altavoz esta mejorado
maravilla27
23/01/15, 13:20:52
buenas a todos!
Estoy intentando instalar esta rom, la última rusa, y con twrp me da failed.
Hago todos los wipes, igual que con cualquier rom cm, pero siempre me da este problema.
saludos a todos.
Phoenix15
23/01/15, 13:37:10
buenas a todos!
Hago todos los wipes, igual que con cualquier rom cm, pero siempre me da este problema.
saludos a todos.
Yo instalo las roms MIUI así
Wipe general
Advance wipe - Todos menos SD y memoria interna
Reinicio a recovery
Instalo la rom
Si, es muy importante no olvidar hacer el reinicio del Recovery después de hacer los wipes.
Como va esta ROM en lo que se refiere a la gestión de la Ram?
Cuanta Ram libre tenemos justo después de instalar o de media? Funciona correctamente el dualsim?
Es más fluida que la miui 45 Careca 6?
Gracias
crislomal
23/01/15, 14:27:13
buenas a todos!
saludos a todos.
Yo creo que se cual es el problema, te da error en el algo del binario, hay algo en el foro indio.
For people who are facing Binary error while installing Rom:
after you factory wipe ...reboot into recovery again.it will say no os installed ..continue..then it will say no root found..u should swipe to root then it should reboot Into recovery. ..then flash..it will work..
lo que viene siendo que reinicies despues de los wipes, te dice SO no instalado sigues adelante e instala root y despues vuelves al recovery y ya si deberia instalar, por lo menos a mi me paso esto en una que deodexe.
ESTO ES CON EL TWRP.
rekysam
23/01/15, 14:44:46
Dos preguntas:
¿Qué twrp utilizais 2.8.4.0 o 2.8.3.0?
¿Esta traducida?
Gracias.
crislomal
23/01/15, 14:47:52
Cuidado con el 2.8.3.0 que despues de restaurar a mi me hacia wipe data el jodiooo.
Despues actualice al 2.8.4.0 y de lujo.
maravilla27
23/01/15, 16:58:35
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente pude meter la rom como comentó phoenix15, reiniciando después de hacer los wipes, gracias!!
Por cierto, la rom va de maravilla, que pena que no esté en español pero con el morelocale 2 que comenta un compañero más atrás se suaviza el problema.
saludos
mtv1977
23/01/15, 17:56:30
Esta rom va de lujooooo. Es impresionante esteticamente y en rendimiento es la caña. Super contento, esperando a ver el temido rendimiento de bateria. Le baje la velocidad a 1190 y aun asi la fluidez es muy buena, ya comentare el uso de la bateria. Crleo que de las roms que he instalado es la mejor en cuanto a todo, superando a las miui originales.
yakocatch
23/01/15, 19:10:59
Gracias por la respuesta, aunque lo encontré en security con el resto de apps, y no en la ruta donde me señalais. Ya recordé de cuando tuve la Miui Oficial.
La batería dura poco, hay que probar de bajar la velocidad.
La Play Store no me va bien, ya que sólo me deja bajar con Wifi y no hay manera, en opciones yo no veo nada en la Play Store.
Por lo demás va bastante bien y no he visto ningún bug tras un día de uso.
crislomal
23/01/15, 20:37:53
para descargar con datos, entra en los ajustes del gestor de descargas.
yakocatch
23/01/15, 20:56:57
Ya miré lo de ajustes de datos en Security y no funciona. Y eso que tengo Data con check en play store pero siempre me pregunta lo del wifi al bajar una app, le pongo que no, e igualmente con el waiting wifi.
app de descargas - Downloads- , menu ajustes - settings -, en download size limit pones unlimited y puedes descargar por datos movil lo que quieras
yo tenia la v6 de syhost y he hecho una actualizacion a la rusa ( solo install y wipe cache y dalvik ) por no estar restaurando las app y ajustes y me va muy bien
monkey technology
24/01/15, 08:10:31
yo he puesto la rusa y muy bien, ya trae las gapps.
quiquevel
24/01/15, 09:52:09
Va muy bien, pero he instalado la app de miband y me sale en ruso!!!! alguien sabe como cambiar el idioma??? en inglés todavia me defiendo, pero el ruso se me atraganta...
crislomal
24/01/15, 12:11:30
Va muy bien, pero he instalado la app de miband y me sale en ruso!!!! alguien sabe como cambiar el idioma??? en inglés todavia me defiendo, pero el ruso se me atraganta...
o editas el build.prop o cambias el idioma del sistema a español con Morelocale 2(con cambiar no me refiero a traducir)
quiquevel
24/01/15, 12:15:01
o editas el build.prop o cambias el idioma del sistema a español con Morelocale 2(con cambiar no me refiero a traducir)
Hay algun tuto o explicacion de como hacer cualquiera de las dos cosas? gracias por la ayuda.
monkey technology
24/01/15, 13:52:15
Hay algun tuto o explicacion de como hacer cualquiera de las dos cosas? gracias por la ayuda.
Morelocale 2 es una apk, esta en el market, la instalas, le das permisos root y cambias el idioma a español.
quiquevel
24/01/15, 20:14:09
Morelocale 2 es una apk, esta en el market, la instalas, le das permisos root y cambias el idioma a español.
Perfecto, muchas gracias.
yakocatch
25/01/15, 23:07:03
He toqueteado todas las opciones posibles y no hay manera de bajar nada del market con datos. Solo con Wifi. La batería dura menos que con CM11.
En fin, que aún queda por hacer con la rom, pero por lo demás funciona bastante bien.
crislomal
25/01/15, 23:33:50
He toqueteado todas las opciones posibles y no hay manera de bajar nada del market con datos. Solo con Wifi. La batería dura menos que con CM11.
En fin, que aún queda por hacer con la rom, pero por lo demás funciona bastante bien.
Y esto lo has tocado?
yakocatch
28/01/15, 09:33:10
Lo del motor de descarga Xunlei a mi no me sale.
crislomal
28/01/15, 09:47:34
La verdad, no se porque te sale el Xunlei, pero vamos que yo no lo uso, lo importante es que este en "Imlimitado".
yakocatch
28/01/15, 19:11:13
Es que tampoco me sale nada de ilimitado. Yo tengo puesto la Miui sin traducir, la de los rusos, en inglés. Y salen otras opciones diferentes, pero vamos que no me deja ponerlo en unlimited, lo he tocado todo, he puesto limite 9Gb, pero nada, no hay manera con el Play Store.
Vete a el icono de descargas,y ahí en ajustes te debería salir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.