Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo al actualizar a 5.0.2

yagus
13/01/15, 22:23:31
Hoy me acaba de saltar la Ota de la 5.0.2, al llevar un rato instalando, apareció el robot tirado en el suelo y ponía error, creo que me he quedado sin tablet..alguna solución?

Fideltxo
13/01/15, 23:23:52
Yo he recuperado dejando pulsado el botón de encendido

yagus
13/01/15, 23:25:30
A mi me empieza a arrancar pero se queda en la animación esa de los tres colores de google,y no pasa de ahí....

yagus
14/01/15, 12:31:48
Que puedo hacer??alguien me da una solución??

pinkiwinki2006
14/01/15, 13:42:59
Si teneis la tablet roteada os dara error al actualizarla. Si no teneis el recovery original tambien os dara error al actualizarla y si teneis instalado algun modulo xposed lo teneis que desinstalar porque no son compatibles con lollipop.
Como recuperarla utilizando la herramienta NRT que lo hace todo y os la deja como de fabrica. Buscar y encontrareis por aqui tutoriales de como recuperar la tablet con esa herramienta.

yagus
14/01/15, 16:11:28
Si teneis la tablet roteada os dara error al actualizarla. Si no teneis el recovery original tambien os dara error al actualizarla y si teneis instalado algun modulo xposed lo teneis que desinstalar porque no son compatibles con lollipop.
Como recuperarla utilizando la herramienta NRT que lo hace todo y os la deja como de fabrica. Buscar y encontrareis por aqui tutoriales de como recuperar la tablet con esa herramienta.

La mía estaba totalmente de stock... puedo recuperarla tambiern con esa herramienta??

fosco_
14/01/15, 17:18:23
La mía estaba totalmente de stock... puedo recuperarla tambiern con esa herramienta??
Sí, usa NRT para instalar el firmware 5.0.2, funcionará bien, lo único malo es que formateará la tablet y perderás tus datos.