Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brickeo al actualizar a 5.0.2
Hoy me acaba de saltar la Ota de la 5.0.2, al llevar un rato instalando, apareció el robot tirado en el suelo y ponía error, creo que me he quedado sin tablet..alguna solución?
Fideltxo
13/01/15, 23:23:52
Yo he recuperado dejando pulsado el botón de encendido
A mi me empieza a arrancar pero se queda en la animación esa de los tres colores de google,y no pasa de ahí....
Que puedo hacer??alguien me da una solución??
pinkiwinki2006
14/01/15, 13:42:59
Si teneis la tablet roteada os dara error al actualizarla. Si no teneis el recovery original tambien os dara error al actualizarla y si teneis instalado algun modulo xposed lo teneis que desinstalar porque no son compatibles con lollipop.
Como recuperarla utilizando la herramienta NRT que lo hace todo y os la deja como de fabrica. Buscar y encontrareis por aqui tutoriales de como recuperar la tablet con esa herramienta.
Si teneis la tablet roteada os dara error al actualizarla. Si no teneis el recovery original tambien os dara error al actualizarla y si teneis instalado algun modulo xposed lo teneis que desinstalar porque no son compatibles con lollipop.
Como recuperarla utilizando la herramienta NRT que lo hace todo y os la deja como de fabrica. Buscar y encontrareis por aqui tutoriales de como recuperar la tablet con esa herramienta.
La mía estaba totalmente de stock... puedo recuperarla tambiern con esa herramienta??
La mía estaba totalmente de stock... puedo recuperarla tambiern con esa herramienta??
Sí, usa NRT para instalar el firmware 5.0.2, funcionará bien, lo único malo es que formateará la tablet y perderás tus datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.