Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luisdavidzambranodeus
13/01/15, 22:22:13
Estaba actualizando mi xperia y el cable se me movio apenas empezando y mi cell se apago, investigando en internet pude encontrar la opcion de reparar sistema en pc companion resulta que llego a una parte en pc companion que me dice que aprete tecla de volumen abajo y meta el cable de esta parte no paso, cuando hago el procedimiendo en el telefono enciende el led azul, pero de aqui no pasa. En la pc o sea no continua.

Resulta que leyendo en internet pude visualizar que existe el fasboot que es tecla arriba e insertando el cable.

Y la otra que es flasmode (no se especificamente el nombre) pero es con la tecla de reduccion de volumen.

Ahora bien mi equipo sony xperia j lo conecto al flahstool para monitorear a cual de los dos entro; resulta que apretando volumen hacia arriba entra al fasboot y presionando volumen abajo de igual manera me entra al fasboot (no se pörque) alguien me puede decir???

O alguien que me diga como puedo seguir de pc companion????

almogu
19/01/15, 10:54:01
Hacia abajo entra en flashmode, las luces se pone roja- verde y se keda fija verde o se apaga hasta que se recupera con pc compagion o intalas con flashtools.
Si sale azul siempre puede ser porque se aya quedado la tecla más pillada. Aún así ese teléfono tiene muchos problemas de placa