luisdavidzambranodeus
13/01/15, 22:22:13
Estaba actualizando mi xperia y el cable se me movio apenas empezando y mi cell se apago, investigando en internet pude encontrar la opcion de reparar sistema en pc companion resulta que llego a una parte en pc companion que me dice que aprete tecla de volumen abajo y meta el cable de esta parte no paso, cuando hago el procedimiendo en el telefono enciende el led azul, pero de aqui no pasa. En la pc o sea no continua.
Resulta que leyendo en internet pude visualizar que existe el fasboot que es tecla arriba e insertando el cable.
Y la otra que es flasmode (no se especificamente el nombre) pero es con la tecla de reduccion de volumen.
Ahora bien mi equipo sony xperia j lo conecto al flahstool para monitorear a cual de los dos entro; resulta que apretando volumen hacia arriba entra al fasboot y presionando volumen abajo de igual manera me entra al fasboot (no se pörque) alguien me puede decir???
O alguien que me diga como puedo seguir de pc companion????
Resulta que leyendo en internet pude visualizar que existe el fasboot que es tecla arriba e insertando el cable.
Y la otra que es flasmode (no se especificamente el nombre) pero es con la tecla de reduccion de volumen.
Ahora bien mi equipo sony xperia j lo conecto al flahstool para monitorear a cual de los dos entro; resulta que apretando volumen hacia arriba entra al fasboot y presionando volumen abajo de igual manera me entra al fasboot (no se pörque) alguien me puede decir???
O alguien que me diga como puedo seguir de pc companion????