PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre el Trend Plus

ccllaa
13/01/15, 22:21:08
Hola!!
Mi padre se ha comprado el Samsung Trend Plus hace unos pocos días, de momento le va bien pero he leído muchas opiniones negativas sobre este terminal. ¿Alguien que lo tenga desde más tiempo me puede decir qué tal le va?
También me podríais decir otros terminales con características y precio parecido, ya que tiene 15 días de prueba del modelo.

ff567
17/01/15, 15:49:10
Yo lo único malo que le veo es que no tiene otg, si puedes ve a otro móvil mejor, el nuevo motorola moto g cuesta 180 euros

http://www.motorola.es/Moto-G-de-Motorola/Moto-g-gen2-es.html

ff567
17/01/15, 15:58:30
Y la cámara frontal es de la edad de piedra

ccllaa
19/01/15, 16:44:51
Vale, gracias, veo que el motorola moto g está muy bien

ff567
19/01/15, 23:31:51
Los bq tambien estan bien de precio

http://www.bq.com/es/smartphones.html

addis
28/01/15, 15:55:15
Depende de lo que se pague por él puede merecer o no la pena. Yo lo compre a 36 € en amena , libre y sin permanencia. y por ese precio un movil de marca, con garantia española me parece un chollete. Las prestaciones son suficientes para un uso normal, y yo estoy bastante satisfecha con su rendimiento , despues de hacerle root , quitarle la basura preinstalada y ajustes varios, se me ha quedado un terminal bien majo. Ahora tengo hasta led de notificaciones gracias al mod del compañero xorxelmen. La cámara trasera hace unas fotos aceptables, la frontal como quieras hacer selfies, no vale un pimiento. Yo la verdad es que no le doy uso asi que me da igual. Luego está el tema de actualizaciones de software, que se va a quedar seguramente como está, cosa que tampoco me importa, mientras funcione el whatsapp y las 4 cosas que uso en el móvil.

M4ist3r
19/02/15, 09:59:50
Es una basura de móvil, lo compré en thephonehouse y por fiarme de ellos ahora mi madre tiene un movil que se relentiza cada dos por tres, y la bateria no dura nada. Una de las peores compras que he hecho...

VERSALLES
12/03/15, 17:35:32
A ver, aún estoy a tiempo de devolverlo. La verdad es que no le pido mucho al móvil porque no sería mi móvil principal. Pero me hace falta uno que sea mas o menos fiable, para donde me falle la cobertura de la otra línea, poder llamar y usar whatsap y demás. ¿Cuanto duraría la batería tras unos meses de uso?. Porque para que se me apagué en menos de tres horas y cargarlo constantemente ya tengo uno.. Lo devuelvo o me lo quedo?. :loco:

addis
15/03/15, 11:22:10
Yo llevo con él varios meses y me dura practicamente lo mismo. Y el día que muera la batería me compro una por 3€ en ebay como ya hice con otros móviles. Lo bueno es que se puede sustituir no como otros que la traen integrada.

los que dicen que les dura poco. No saben optimizar el móvil. Hay que quitar toda la basura que no se usa y queda consumiendo ram y batería. Si son apps del sistema se hibernan en vez de desinstalarlas por si la cargamos. Ajustar el brillo. Y no activar el 3g si no hace falta. Para llamar y mandar y recibir un WhatsApp es suficiente con el 2g y se nota pero un montón en el consumo.

Mi trend va super fluido con el nova launcher, el touchwiz es un cáncer. Lo mismo que el Chrome. Aunque no lo uses ralentiza el dispositivo. Usa Firefox.

Ahora mismo Lleva 2 días encendido y me queda un 23% , wifi activo 1 dia y 6h y 5h de pantalla encendida mayormente con el brillo bajo.
2 ó 3 llamadas de corta duración. Nada de juegos. Internet y WhatsApp.

Cuando leo los comentarios, algunos parece que tenéis otro movil. O lo utilizáis de otra manera más intensiva. O es que no sabéis sacarle partido. O es que como todo, unos salen Buenos y otros malos.

jbuelga
15/03/15, 12:14:13
Yo ahora mismo llevo de batería 2 dias, 3 horas y me queda un 37% de batería aún. Casi siempre sobrepasa ampliamente los 3 dias. Llevo Whatsapp y nunca desactivo el 3g, uso bluetooth en el coche y a veces no me acuerdo de desconectarlo, uso a veces wifi y eso si, no uso nungún juego. Tengo bajado el brillo pantalla a un 25% mas o menos, hibernadas todas las app de fábrica de google (google play music, google play kiosco, etc además de las app de samsung) y por supuesto desacitvada la localización que además de no servir para nada conectada si no la necesitas, se come la bateria. Con eso y un uso moderado la batería dura más que otros móviles smartphone que tuve.
Un saludo

maloaisa1
25/03/15, 13:36:45
tengo pensado comprarme el trend plusmejorque el mini2??

Tytux
25/03/15, 20:01:06
yo no me compraría un samsung de gama baja o media, con ese dinero comprate uno de gama media de otra marca que de soporte como motorola o uno chino con un hardware que le de 1000 vueltas al samsung.