Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ex novia se ha cargado mi Note 3
jmkassner
13/01/15, 22:15:07
Hola compis, pues eso, que mi ya ex novia y tras tener una bronca tremenda me ha tirado al suelo el teléfono y me ha jodido la pantalla en mil pedazos. Después de haber comprobado que encendía (no la pantalla lógicamente), me he dado cuenta de que no emitía la melodía de samsung típica del arranque y se quedaban encendidas las luces izquierda y derecha de la parte inferior del terminal. El botón central a salido volando también y no lo encuentro. En fin' mi consulta es la siguente: Creéis que merece la pena arreglarlo? Vamos, se que cuesta 175 € en TPH, pero lo que me da miedo es que esté dañada la placa por los síntomas que anteriormente OS he comentado... y no sé si los de TPH antes de averiguar esto,necesariamente me tienen que poner la pantalla nueva y cobrarmela... estoy desesperado porque no sé que hacer y tenia toda mi vida metida dentro del terminal...
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Un saludo
Jo3lillo
13/01/15, 22:20:07
La pantalla nueva cuesta 90 euros ... cambiarla es media hora en un vídeotutorial del Youtube si no tienes experiencia... antes que pagar 170 euros probaría los 90 y si no te funciona según en que página compres tienes derecho a devolución .... http://www.thephoneshop.es/
Es la que yo utilizo y ningún problema nunca , un saludo
jmkassner
13/01/15, 22:34:50
Muchas gracias compañero. Voy a echarle un vistazo ya mismo a la web.
jmkassner
13/01/15, 22:47:57
Acabo de ver la web y la pantalla completa del n9005 cuesta 169 € mas gastos de envió. Si voy a TPH me la ponen por 175 ...
Repuestosfuentes la tienes en 130€ busca en google
Rapsolo666
13/01/15, 23:41:00
La pantalla no sé, pero de novia cambia 😝 (es broma). A lo mejor te parece una locura pero te diré lo que haría yo teniendo información importante en el terminal: compraría otro note 3 de segunda mano (270-320€) y cambiaría la pantalla al viejo para copiar lo que considerara y luego volverla a poner. Suena a peligro pero cambiar la pantalla es sencillo y no arriesgas a perder 175€. Un saludo.
angekcc
13/01/15, 23:41:29
A mí me cambiaron dos pantallas en TPH la primera porque no iba el táctil y la segunda porque estaba defectuosa y emitía unas interferencias al funcionar el procesador ambas por garantía.
Pero, en teoría si pueden ver si funciona móvil porque pueden probar con la pantalla nueva poniendola en tu placa. Eso es lo que me hicieron a mi por si era problema de la placa y no del táctil de la pantalla.
Y luego cuando vieron que si funcionaba el táctil montaron todo.
Yo me pasaría a ver que te dicen.
Por cierto, denuncia malos tratos a tu N3!
angekcc
13/01/15, 23:44:34
La pantalla no sé, pero de novia cambia 😝 (es broma). A lo mejor te parece una locura pero te diré lo que haría yo teniendo información importante en el terminal: compraría otro note 3 de segunda mano (270-320€) y cambiaría la pantalla al viejo para copiar lo que considerara y luego volverla a poner. Suena a peligro pero cambiar la pantalla es sencillo y no arriesgas a perder 175€. Un saludo.
Me parece una locura...
angekcc
13/01/15, 23:46:05
Otra opción es comprar un coolpad f2 por 150€ lo tienes. Se lo he comprado yo a la mujer y tiene una gran calidad. Y ya hay rom cocinadas.
Rapsolo666
13/01/15, 23:48:26
Me parece una locura...
¿Por temor a estropear la pantalla? Yo se la cambié a un amigo (sin haberlo hecho antes) y fue sencillo. Desde mi punto de vista, de esa manera no te arriesgas a perder lo que cueste la pantalla, no pierdes la información que tenías, tienes un móvil "nuevo" y puedes vender el viejo para piezas. Y si no te atreves a cambiar tú la pantalla, siempre hay pequeños sat (todoconsolas, discoazul...) que lo hacen por muy poco dinero.
angekcc
13/01/15, 23:52:47
¡Debo ser poco manitas!
La verdad que es una putada que te cobren 175€ por una pantalla.
Pero, si prueban a ver si funciona la pantalla sin cobrarle por ello yo creo que es lo mejor. Si funciona que le cambien la pantalla. Sino, pues ya habría que buscar otra solución.
¡Suerte, ya nos contarás!
¡Qué daño hace el WhatsApp en las parejas!
Rapsolo666
14/01/15, 00:00:13
¡Debo ser poco manitas!
La verdad que es una putada que te cobren 175€ por una pantalla.
Pero, si prueban a ver si funciona la pantalla sin cobrarle por ello yo creo que es lo mejor. Si funciona que le cambien la pantalla. Sino, pues ya habría que buscar otra solución.
¡Suerte, ya nos contarás!
¡Qué daño hace el WhatsApp en las parejas!
Yo lo dije porque como dijo lo del sonido... Supongo que tiene el altavoz dañado también xD
No es WhatsApp, es el sentimiento de propiedad. Un saludo compañero.
Joder que marron, yo haria lo que dice el compañero, intentar que en TPH te aseguraran que la placa esta bien.
angekcc
14/01/15, 00:07:26
Yo había pensado lo mismo que el altavoz está dañado.
Pero, creo que no pierde nada en pasar antes por TPH y preguntar.
porra3221
14/01/15, 00:40:07
Poes yo haría q lo pagará ella de alguna manera,ya que a sido culpa suya 😂😂
heelboy
14/01/15, 01:01:56
Puedes probar conectarlo a la tv via mhl para probar la placa base...
Es tu exnovia a raiz de cargarse el movil o de antes [emoji16]
En serio si salto el boton central y no suena el altavoz prueba como dicen a conectar en la tele , pero tal golpe tengga mas daños que la pantalla
infernoMP
14/01/15, 12:45:18
Menuda hijo putada. Si le ha pegado tal leñazo como para saltar el botón la placa no se pero el altavoz la cámara y demás periféricos tienen muchas papeletas para quedar con taras.
Si te hacen un diagnóstico fiable bien. Sino yo también compraría otro. A mi me acaba de llegar hace dos días el OnePlus One de 64gb para una segunda linea que tengo y por 300 euros es muy muy bueno. Nada que envidiar al note si perder el Spen no te supone un problema.
Suerte
Alaberto79
14/01/15, 12:59:33
Yo lo cambiaba sin dudarlo , me parece mucha pasata para reparar y que luego no funcione algo, yo personalmente no lo repararia
jmkassner
14/01/15, 13:36:29
En principio tengo cita para el próximo viernes a las 10.20 en TPH y me han asegurado que van a probar el terminal a que funcione todo correctamente y si tiene más daños me lo dirían antes de proceder al cambio de la pantalla definitivamente. Y sí, es mi eexnovia desde ese día. La bronca fue tremenda, ahora que a ella le voló desde un noveno su S4. Me costó quitárselo pero al final lo conseguí en un despiste suyo. No sé cómo acabaría pero la ostia a tenido que ser peor que la mía... En fin, si veo que no tiene apaño, me volveré a pillar otro N3 mas que nada por el SPen, que me era muy práctico por mi trabajo. El one plus pone también es una muy buena opción pero no lo lleva... La putada es toda la información y todas las apk y la ROM que llevaba, para mi era mi pequeñin joeeeer.... Muchas gracias a todos, ya OS comentaré el viernes qué me han dicho. Saludos
diablo_jr
14/01/15, 15:04:20
En principio tengo cita para el próximo viernes a las 10.20 en TPH y me han asegurado que van a probar el terminal a que funcione todo correctamente y si tiene más daños me lo dirían antes de proceder al cambio de la pantalla definitivamente. Y sí, es mi eexnovia desde ese día. La bronca fue tremenda, ahora que a ella le voló desde un noveno su S4. Me costó quitárselo pero al final lo conseguí en un despiste suyo. No sé cómo acabaría pero la ostia a tenido que ser peor que la mía... En fin, si veo que no tiene apaño, me volveré a pillar otro N3 mas que nada por el SPen, que me era muy práctico por mi trabajo. El one plus pone también es una muy buena opción pero no lo lleva... La putada es toda la información y todas las apk y la ROM que llevaba, para mi era mi pequeñin joeeeer.... Muchas gracias a todos, ya OS comentaré el viernes qué me han dicho. Saludos
Te iba a decir que la denunciaras, pero visto que le hiciste lo mismo o peor... Te recomiendo que lo pruebes con un MHL y conectado a una tele, para recuperar la información
angekcc
14/01/15, 15:21:08
Vaya dos!
lufegut
14/01/15, 16:25:56
Si os pone lo de ver quien le hace mas destrozo al teléfono del otro, allá cada cual con sus gustos, pero deberías tener cuidado con lo que lanzas por la ventana. Un teléfono a la calle desde un noveno piso puede matar a una persona o producir un accidente grave si cae sobre la luna de un coche en movimiento.
Lt_Col_Avery
14/01/15, 19:40:15
Te iba a decir que hicieras wipes, a ver si se arreglaba, pero entiendo que no está el horno para bollos xD
No te queda más remedio que cambiarla. Yo lo llevaba a TPH y me dejaba de rollos...
Saludos y suerte!
Chemariloco1981
14/01/15, 23:45:11
Si os pone lo de ver quien le hace mas destrozo al teléfono del otro, allá cada cual con sus gustos, pero deberías tener cuidado con lo que lanzas por la ventana. Un teléfono a la calle desde un noveno piso puede matar a una persona o producir un accidente grave si cae sobre la luna de un coche en movimiento.
Que ganao...
http://www.repuestosfuentes.es/samsung-galaxy-note-3-n9005/19930-pantalla-completa-samsung-note-3-n9005-blanca-original-de-desmontaje.html
Que si no lo arreglas me pegas el toque y te lo compro 😉
jmkassner
15/01/15, 14:06:15
La verdad es que no me pone nada todo este tema, pero en un arrebato se hacen cosas que no se deberían. Pero de todos modos no te preocupes porque en la parte donde cayó hay una parcela virgen de unos 20.000 Metros cuadrados y ha caído entre matorrales, de echo me ha comentado una amiga común que todavía lo esta buscando entre la jungla... El caso es rizar el rizo y hacer comentarios antes de saber lo que ha ocurrido. No estoy pidiendo una reprimenda, estoy pidiendo consejo sobre opciones de arreglo. Y que suerte tienes de no haber pasado por esto... un saludo
Sergio_HL
15/01/15, 17:18:37
Suerte compañero y que te vaya todo lo mejor posible. Y ya sabes a las palabras necias:ok:
sadratak
16/01/15, 18:41:25
Vergüenza me daría contar nada de esto, móviles por la ventana.... En fin, creo que el hilo lo debe cerrar un administrador y el forero pedir el consejo que necesite obviando toda referencia a esos actos en otro hilo. Qué cualquiera que lea esto no se que pensara de lo foreros que andamos por aquí.
ByteEyes
16/01/15, 20:00:46
Bueno. Yo también le he prejuzgado y puede que sin razón. Un calentón lo tiene cualquiera y si no había peligro a terceros pues tampoco pasa nada.... aparte de haber perdido a lo tonto más de 1000 euros en tecnología. Pero eso ya es problema de ellos. Eso es una gran familia y si le apetece contarlo pues oye, también se le da apoyo moral que puede que también lo necesite y lo esté pidiendo indirectamente sin darse cuenta al contarnos todo esto.
Yo solo espero que lo pueda reparar o que al menos consiga sacar sus datos.
Le deseo realmente mucha suerte y tiene todo mi ánimo.
joanrova
17/01/15, 17:16:43
Tampoco es para ponerse a juzgar a nadie una ex mia tb me reventó el tlf contra una pared y lo dejó en mil pedazos, es bastante comun pagarlo con los tlf, siempre te intentan dar dnd mas te duela en ese momento y el tlf siempre suele estar a mano. Un saludo y suerte con la recuperación de los datos que a veces valen mas que el dispositivo dnd estén.
ByteEyes
17/01/15, 23:50:36
Jmkassner que te dijeron ayer al final?
Por si te sirve de utilidad
http://www.fandroides.com/como-recuperar-la-informacion-de-tu-android-si-se-ha-roto-la-pantalla/
El3erNota
18/01/15, 07:20:18
No es por reírme de las desgracias ajenas, pero tu drama tiene algo de comedia y me ha recordado a la pelicula "La guerra de los Roses" con Michael Douglas. Ahora que veo tu foto de perfil, te pareces al famoso actor.:rolleyes:
Mi más sincero pésame por lo del note:cry: 3, yo hubiese ido a buscar el s4 pa volver a tirarlo desde el décimo.:silbando:
jmkassner
18/01/15, 10:40:25
Pues tiene guasa la cosa con la reparación. Resulta que los de TPH no se mojan y dicen que la placa esta doblada y no se arriesgan con o cual lo tendría que dejar para que lo llevaran al Sat de Samsung. No se arriesgaban in situ a cambiar la pantalla por eso mismo... teléfono con curva y posible rotura de placa interna. Tras llorar mucho al técnico me indicó que conocía una tienda de reparación de móviles y que el dueño era un manitas... total que para allá voy o con mi N3 destrozado y al verlo me dijo exactamente lo mismo que el técnico de TPH, que estaba curvada la placa... me preguntó si le había pasado un coche por encima...jajajaj. En fin, según él ha arreglado peores que el mio y también no ha podido arreglar mejores que el mio pero que en definitiva iba a pedir la pantalla y a probar. El martes la recibe y me da el veredicto final... o funciona, o si hay que arreglar algo mas, o si está muerto definitivamente... la tienda se llama GoldenPhone (Alicante) y la verdad que el tipo muy bueno en lo suyo... espero tener suerte compañeros. Un saludo
russellhoff
18/01/15, 21:14:21
Si tienes las opciones de desarrollador encendidas y te enciende el móvil, lo puedes hacer. Yo publiqué una pequeña guía en htcmania. Te las paso ahora.
Solo necesitas un ordenador, un cable usb y el movil.
Edit: aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517337
fermintm
19/01/15, 06:23:18
Tienes tambien la opcion de denunciar a esa bicha. Anda que... Menuda payasa.
Martín25es
19/01/15, 14:01:10
Evitemos el lenguaje obsceno porfavor :ok:
fermintm
20/01/15, 09:15:01
Evitemos el lenguaje obsceno porfavor :ok:
Lo siento. He intentado minimizar el vocabulario, pero es que vaya tela.
acontreras.reta
20/01/15, 21:54:56
Hola y no as probado a conectar el móvil al pc a ver si te lo instala o lo reconoce bien seria una opción por lo menos para saber si la placa pudiera estar bien o no aunque veo que he llegado tarde suerte de todos modos amigo
andresjorge77
22/01/15, 00:55:48
No extraña q sea ex
¿Con colocar los buses de la pantalla (sin pegarla al movil) a la placa no se podria ver si enciende?
Tan facil como hacer eso y ver si solo ha sido la pantalla, despues, con ir revisando otros componentes podria valer, yo aporto otra solucion, que en tema electronica/hardware de moviles soy mas bien nulo pero en buscar soluciones con las opciones que hay soy un mcgyver!!
¿La bateria se daño? Si esta inflada o doblada ten cuidado.
fermintm
22/01/15, 04:30:56
¿Con colocar los buses de la pantalla (sin pegarla al movil) a la placa no se podria ver si enciende?
Tan facil como hacer eso y ver si solo ha sido la pantalla, despues, con ir revisando otros componentes podria valer, yo aporto otra solucion, que en tema electronica/hardware de moviles soy mas bien nulo pero en buscar soluciones con las opciones que hay soy un mcgyver!!
¿La bateria se daño? Si esta inflada o doblada ten cuidado.
Efectivamente. Con conectar los flex de pantalla es mas que suficiente para comprobar el funcionamineto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.