PDA

Ver la Versión Completa : Funciones de nuestro auricular huawei

djstucco
13/01/15, 22:01:15
Con el reproductor de musica puesto si pulsamos una vez pausamos la musica. Si pulsamos 2 veces cambia de musica. Si nos llaman, pulsamos se descuelga y si volvemos a pulsar cuelga. Si alguien sabe otra funcion que lo comente. :ok:

djstucco
13/01/15, 22:02:23
Yo lo comento por si alguien todavia no sabe usarlo

djstucco
14/01/15, 10:30:35
Nadie sabe mas funciones?

Malavidorra
14/01/15, 10:58:44
Si lo dejas pulsado algún tiempo debe de saltar la busqueda por voz... al menos así funcionan varios otros modelos..

Pruebalo y nos cuentas... yo estoy esperando recibir el telefono esta misma mañana.

djstucco
14/01/15, 11:10:06
Si funciona la busqueda por voz

Malavidorra
14/01/15, 11:17:40
Excelente!!!! X-D

franci_ss
14/01/15, 11:46:43
creo que también valen para hacer zoom y hacer fotografías con la cámara abierta.
saludos

djstucco
14/01/15, 12:11:32
Joe que birgueria

miriiam.93
14/01/15, 12:46:44
Si pulsas dos veces seguidas pasa de canción, y si pulsas 3 veces seguidas vuelve a la canción anterior.

djstucco
14/01/15, 13:13:59
Gracias mirian

Thunderhawk
14/01/15, 16:02:57
Probare aver, aunque normalmente uso los cascos de mi Xperia S intrauditivos creo que son asi como se llaman.. Funcionan solo con los auriculares del huawei?

Por cierto, alguien mas usa cascos de Sony? Es para saber si alguno mas le pasa que los cascos de Sony suenan bastante bajos aun estando al maximo.. Eso si como ponga algo fuerte de hard o algo por el estilo lo flipo con los graves.. Pero el resto de las canciones bajisimas..

oscar_mile
14/01/15, 16:23:43
Por cierto, alguien mas usa cascos de Sony? Es para saber si alguno mas le pasa que los cascos de Sony suenan bastante bajos aun estando al maximo.. Eso si como ponga algo fuerte de hard o algo por el estilo lo flipo con los graves.. Pero el resto de las canciones bajisimas..

Prueba a reproducir algo con los Sony... y cuando estes escuchando pulsa el botón de los auriculares... quizás te suenen mejor, a mi me pasa con el Yumo de mi mujer y los cascos del ARC S. :ok:

Thunderhawk
14/01/15, 16:49:24
Prueba a reproducir algo con los Sony... y cuando estes escuchando pulsa el botón de los auriculares... quizás te suenen mejor, a mi me pasa con el Yumo de mi mujer y los cascos del ARC S. :ok:

Buenas. Mm va asi probare tambien aver si funciona lo de Huawei.. xD Nose, lei algo sobre los cascos de Xperia S que eran especiales, pero tambien lei que con Huawei no tendria ese problema.. En el ordenador ni se escuchan tengo que dejarlos un cachito para fuera para que funcionen xDD

EDT: Pues lo de pulsarle para cambiar, parar y retroceder de cancion funciona perfectamente :D.. El tema del volumen no lo se, porque he actualizado a la b133 y realmente a mejorado el sonido, antes tenia que tenerlo a tope, ahora solo un par de clicks antes del maximo xD