PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mala señal de Wifi

Elias MC
13/01/15, 21:58:32
Bueno en mi trabajo tenemos una señal wifi del gobierno del estado gratuita y mi Z2 no conecta a dicha señal o cuando conecta la agarra con muy poca intensidad aunque la barrita de la señal varia de 2 lineas a casi llena pero cambia a cada rato, se podria pensar que es un problema ajeno a mi Z2 aunque debo decir que a las 5 o 6 de la mañana casi nadie esta colgado a ese wifi y solo los pocos que llegamos a trabajar, en fin el punto es que todo mundo agarra bien esa señal, mi jefe con su T3 la agarra al toque, un compañero con su moto g tambien, otro con un puto ZTE y una mierda de galaxy Ace tambien la agarra de volada y hasta carga videos en youtube, y mi Z2 no :risitas::(

Que puede ser?, no tengo modo Stamina ni nada de ahorro de bateria, mi anterior equipo un moto g la agarraba fuerte tambien... sera la maldita actualizacion a 4.4.4?

rodolfeo
13/01/15, 22:05:57
En las opciones avanzadas del Wi-Fi hay una opción que es "Optimización del Wi-Fi" que es para ahorrar batería, no se si la tendrás activada, o si te ayudará el desactivarla, pero por intentarlo no pierdes nada.

Un saludo y suerte.

Elias MC
13/01/15, 22:24:57
Simon esa siempre la tengo activada, por el momento mañana probare desactivandola...

E igual alguien mas tiene problemas con la señal del wifi?

salerillo
14/01/15, 00:09:42
Yo ya me queje de que un movil de esta categoria deberia pillar el wifi con mas fuerza. No puede ser q mi antiguo Lg 3d que tiene 4 aňos pille wifi con mas facilidad q el z2. Incluso el BQ del niňo, q cuesta 99 euros pilla wifi en mi dormitorio, y el Z2 no

Elias MC
14/01/15, 03:56:03
Amigo dejate de eso, una chingada mierda como un Samsung Galaxy Ace esta pillando esa señal de wifi que menciono en el tema con mucha velocidad y la pilla rapido y mi Z2 no la agarra quien sabe el motivo... pienso que es cosa del Software pero Sony deberia optimizar bien el equipo la neta, sino lo arreglo mañana a esperar Lollipop y si no se arregla ni con esa actualizacion neta que hasta pensare en vender mi Z2 pero espero que se solucione rapido...

jmcm79
14/01/15, 11:11:21
Yo también lo dije en su día que el Z2 tiene menos alcance wifi que otros terminales de su categoría e incluso terminales inferiores

Elias MC
14/01/15, 20:31:43
Pues probe de todo, desde quitar el bluetooth y el NFC (lo habia leido aqui mismo) y quitar la optimizacion del wifi, reiniciar el equipo mil veces y el problema persiste, todos los terminales de mis compañeros conectan y bien y mi Z2 no!! desde un chingado Galaxy Ace hasta un ZTE y cualquier terminal de gama baja conecta, no entiendo que pasa con el wifi del Z2....es una putada y ya no se que hacer para solucionarlo mmmm un hard reset?

http://i.imgur.com/5kP790s.png

Asi se queda y si por algun milagro de dios conecta la señal esta para llorar casi nada carga

raxor
14/01/15, 21:43:28
pon una IP estática. mantén presionada la Red, dale a modificar, activa avanzadas, cambia dhcp por estática. fijate en la IP que tenga algún compañero y pon una parecida pero cambiando la cuarta serie de números entre 2 y 254, aléjate el máximo posible de la IP de tu compañero, si la IP de tu compañero es por ejemplo 192.168.1.102 ponte 192.168.1.250, en prefijo de Red pon 24 y puerta de enlace lo mismo que tu compañero. dns pon las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

cachanilla86
15/01/15, 00:39:59
Ya pensaron que la construccion de ALUMINIO del Z2 tenga algo que ver? igual se quejan de lo mismo en el SP y Z1

Elias MC
15/01/15, 01:08:03
Ya pensaron que la construccion de ALUMINIO del Z2 tenga algo que ver? igual se quejan de lo mismo en el SP y Z1

Entonces el HTC M8 y el Iphone van para la chingada dado que practicamente todo es de aluminio ? :rolleyes: :silbando:

Para mi que no es eso o quien sabe...

raxor We increible toda la mamada que hay que hacer para solucionar algo que un equipo de gama alta no deberia tener y no digo que tu idea es mala y puede que funcione asi pero serian mamadas de Sony y de hecho son pendejadas estos problemas...

raxor
15/01/15, 07:52:19
Es que si un servidor dhcp no te da IP nada tiene que ver con la calidad del WiFi. Seguramente tienes en cache una concesión de una IP que ahora tiene otro equipo o lo que es peor la Red WiFi tiene 2 servidores dhcp en la misma Red por eso va de pena todo. Mi solución de poner la IP estática te previene de todos esos problemas.

Para borrar la cache de la concesión IP asignada pasate a modo avión y luego quitalo.

raxor
15/01/15, 07:56:13
Otra posibilidad es que el pool de concesiones DHCP sea escaso (10 clientes) y tus compañeros ya tienen todas las IP'S, como administrador de sistemas te sugiero también llevarte bien con el informático 😊.

Elias MC
15/01/15, 20:29:27
Bueno hice lo primero que me indicastes raxor y no funciono, no conecto y hubo un momento que si pero no cargaba ninguna pagina...

Voy a probar mañana lo de poner modo avion.

Lo de las concesiones lo descarto ya que de hecho soy el primero en llegar al trabajo por ahi de las 4 y media de la mañana y ni maiz que conecta, y nomas llega cualqueir compañero con su equipo de gama baja y le conecta. Como dato curioso la de infinitum movil que esta enfrente en un parque si conecta aunque va medio lenta.

CROS2
16/01/15, 17:48:55
Bueno hice lo primero que me indicastes raxor y no funciono, no conecto y hubo un momento que si pero no cargaba ninguna pagina...

Voy a probar mañana lo de poner modo avion.

Lo de las concesiones lo descarto ya que de hecho soy el primero en llegar al trabajo por ahi de las 4 y media de la mañana y ni maiz que conecta, y nomas llega cualqueir compañero con su equipo de gama baja y le conecta. Como dato curioso la de infinitum movil que esta enfrente en un parque si conecta aunque va medio lenta.

No te mortifiques seguro es la mierda de red del gobierno del edo e infinitum tambien no canta mal las rancheras, con otras redes te hace lo mismo? por ejemplo veo tienes megared?

Elias MC
16/01/15, 20:31:39
No te mortifiques seguro es la mierda de red del gobierno del edo e infinitum tambien no canta mal las rancheras, con otras redes te hace lo mismo? por ejemplo veo tienes megared?

Amigo ya pense en esa posibilidad pero la descarte desde que los demas compañeros con mierdas de equipos de gama baja les conecta bien y cargan videos....

GuilleCodplay3
20/01/15, 18:17:27
pon una IP estática. mantén presionada la Red, dale a modificar, activa avanzadas, cambia dhcp por estática. fijate en la IP que tenga algún compañero y pon una parecida pero cambiando la cuarta serie de números entre 2 y 254, aléjate el máximo posible de la IP de tu compañero, si la IP de tu compañero es por ejemplo 192.168.1.102 ponte 192.168.1.250, en prefijo de Red pon 24 y puerta de enlace lo mismo que tu compañero. dns pon las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Hola ! Mirando hilos sobre el wifi del Z2 llegue a este y vi tu "Solucion" pero al cambiar esos parametros no me funciona, solo me deja cambiar la ip, nada de puerta de enlace ni dns... Alguna indicacion? Y funciona de verdad?
Gracias de antemano !

coredi
20/01/15, 21:56:37
creo que ya te dieron respuesta mas arriba

"Otra posibilidad es que el pool de concesiones DHCP sea escaso (10 clientes) y tus compañeros ya tienen todas las IP'S, como administrador de sistemas te sugiero también llevarte bien con el informático 😊."

* Posiblemente el Modem AP tiene guardada la direcciona mac (de manera automatica) de tus compañeros, por lo mismo que como no tiene la mac de tu equipo asi llegues mas temprano no te podras conectar. Mencionaste que conecta a una red mas lejana, ahi pruebas que no es falla del tu equipo.