Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 mini I9195 bateria demasiado fria

dieghox
13/01/15, 21:49:32
hola buenas noches me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar. tengo un s4 mini el otro dia se le cayo al suelo a mi hija y salio la pantalla dowlodading y claro ya sabeis no tenia ni odea que hacer y encima esta en ingles pero leyendo un poco le quite la bateia y despues se la puse. se reinicio y nada bien al rato lo puse a cargar y salio el simbolo bateria de carga y un triangulo con un termometro dentro y un mensaje de bateria demasiado fria.
Lo llevo phonehouse que es el servicio tecnico en mi ciudad por que esta en garantia pero lo desmonta y ve que la pegatina de la garantia ( ESA QUE CAMBIA DE COLOR CUANDO SE MOJA) y dice que ya no esta en garantia por que si haces deporte o lo metes en la ducha con el vaho ya cambia de color y claro jodete y te has quedado sin garantia. me dice que me va ha costar mas que uno nuevo me podeis ayudar si se puede reparar y me da lo mismo si le tengo que cambiar la rom o flasear lo tengo que revivir que con el precio que cuesta esta como para dejarlo como pisapapeles. A se me olvidava no puedo cargar la bateria, GRASIAS DE ANTEMANO POR LEER ESTE TESTAMENTO.

dieghox
15/01/15, 14:08:31
nadie que me pueda ayudar

dieghox
18/01/15, 13:57:46
hola he cargado la bateria con un cargador externo y la bateria se carga la pongo,el terminal arranca funciona bien pero no se apaga la pantalla, le das al boton de inicio para apagar la pantalla,se apaga pero al instante se vuelve a encender y la bareria se agota enseguida.El telefono funciona perfectamente pero la pantalla no se llega a apagar y cuando le enchufas el cargador no responde y no carga ALGUIEN SABE ALGO Y ME PUEDE AYUDAR por favor ayuda para revivir el telefono.GRACIAS

chusplas
18/01/15, 17:26:05
Pues le pueden pasar muchas cosas pero creo q instalando nada nuevo lo vayas a solucionar.
de momento empieza por mirar si tienes activado el smart stay q es el q hace q si miras la pantalla no se apague...
posiblemente del golpe algun sensor se ha podido joder.y creo q algun compaņero le fallo el boton de encendido y por eso no le apagaba la pantalla, desmonta y mira a ver q puede pasar. a ver si tienes suerte
lo de la bateria puedes comprar otra y probar aunq tiene pinta q el modulo de carga del tfno se haya cascado tb, pero no es caro, yo creo q tengo alguno disponible...