PDA

Ver la Versión Completa : Me lo recomendáis?

Anubis_1986
13/01/15, 20:54:28
Buenas chavales/as!!

Pues bien, el tema es que siempre he tenido ganas de este reloj, pero ahora que tengo el nexus 6 creo que me vendría de pm, al ir por la calle y no tener que sacarlo y demás.

Me recomendais comprarlo? merece la pena? o espero a modelos más nuevos?

Gracias por las opis :grin:

alejandropascual
13/01/15, 21:50:17
Hola, ayer adquirí uno negrito y muy contento, tengo un Gear 2 Neo que voy a vender, me gusta más este Motorola, aún siendo "inferior" al Gear 2., cambio por que soy un culo inquieto jeje
Lo recomiendo? si.

ucho1972
13/01/15, 22:09:05
Yo si lo recomiendo. Aunque tampoco te esperes una maravilla. Es un reloj con el que lees los correos y los WhatsApps. Eso si, cambias de esfera cuando te apetece.

eclipse6220
13/01/15, 23:42:39
Yo he tenido el smartwatch 2, weloop y este moto 360, aparte de xiaomi miband.
Yo me quedo con el moto 360, es el mas bonito que he visto y muy util para leer mensajes, contestarlos, y tiene lo necesario de actividad deportivo que necesito.
Yo lo recomiendo.

m1ja1l
14/01/15, 10:19:41
Buenas chavales/as!!

Pues bien, el tema es que siempre he tenido ganas de este reloj, pero ahora que tengo el nexus 6 creo que me vendría de pm, al ir por la calle y no tener que sacarlo y demás.

Me recomendais comprarlo? merece la pena? o espero a modelos más nuevos?

Gracias por las opis :grin:
Es difícil que te demos una recomendación rigurosa si no conocemos cuáles son tus expectativas ni qué tipo de uso tienes pensado darle al smartwatch. Por otra parte, este tipo de compras se fundamentan sobre todo en el "factor capricho", así que la decisión dependería mucho de cuánto suponga para ti darte un capricho de 250 euros...

Yo personalmente estoy bastante contento con el Moto 360, es una verdadera chulada y aunque está claro que podría vivir sin él lo cierto es que me facilita ciertas tareas de la vida cotidiana. Mi impresión es que este tipo de cachivaches están todavía un poco verdes, pero tienen unas posibilidades enormes, supongo que es cuestión de tiempo que se vayan desarrollando :ok:

Saludos

Anubis_1986
14/01/15, 10:22:49
Es difícil que te demos una recomendación rigurosa si no conocemos cuáles son tus expectativas ni qué tipo de uso tienes pensado darle al smartwatch. Por otra parte, este tipo de compras se fundamentan sobre todo en el "factor capricho", así que la decisión dependería mucho de cuánto suponga para ti darte un capricho de 250 euros...

Yo personalmente estoy bastante contento con el Moto 360, es una verdadera chulada y aunque está claro que podría vivir sin él lo cierto es que me facilita ciertas tareas de la vida cotidiana. Mi impresión es que este tipo de cachivaches están todavía un poco verdes, pero tienen unas posibilidades enormes, supongo que es cuestión de tiempo que se vayan desarrollando :ok:

Saludos
La verdad q si, es capricho, pero me encanta la tecnología y son los caprichos que me doy jejeje

Lo que espero es eso, que me facilite el día a día, ya que como bien dices no es imprescindible.

Creo que lo probaré y si me convence me lo quedo :)

Gracias por vuestras respuestas compañeros

Normandy
16/01/15, 17:45:46
Hola compañero! Nos vemos por aqui, despues de vernos en el subforo de la Xperia Z Tablet, jjejeje... creo que ya te lo has pillado, así que enhorabuena y que lo disfrutes.

Personalmente a mi el MOTO 360 no me convencía nada en un principio, por temas de bateria, franja negra, procesador obsoleto a precio carete... pero vengo de varios smarwatches, entre otros el Gear 2 Neo y el todopoderoso Gear S, y te digo que el MOTO 360 me ha ido gustando cada vez más, cada vez más, y ahora mismo es el que elegiria sin dudarlo, por diseño, cantidad de watchfaces y carga inalámbrica principalmente.

Eso si, echo mucho de menos la detallada medición sueño, el detallado podómetro y la capacidad de hacer llamadas del Gear S (uso ámbos indistintamente, según la ocasión), pero al final, en el caso del MOTO 360, el diseño y los watchfaces disponibles acaban ganando.

Un saludo!

ElHechicero
16/01/15, 17:54:21
Hola compañero! Nos vemos por aqui, despues de vernos en el subforo de la Xperia Z Tablet, jjejeje... creo que ya te lo has pillado, así que enhorabuena y que lo disfrutes.

Personalmente a mi el MOTO 360 no me convencía nada en un principio, por temas de bateria, franja negra, procesador obsoleto a precio carete... pero vengo de varios smarwatches, entre otros el Gear 2 Neo y el todopoderoso Gear S, y te digo que el MOTO 360 me ha ido gustando cada vez más, cada vez más, y ahora mismo es el que elegiria sin dudarlo, por diseño, cantidad de watchfaces y carga inalámbrica principalmente.

Eso si, echo mucho de menos la detallada medición sueño, el detallado podómetro y la capacidad de hacer llamadas del Gear S (uso ámbos indistintamente, según la ocasión), pero al final, en el caso del MOTO 360, el diseño y los watchfaces disponibles acaban ganando.

Un saludo!

Para el análisis del sueño /despertador según sueño / hora adecuada acostarse, tienes 'sleep'. Funciona de maravilla.

Yo estoy encantado con mi moto360. La batería me dura todo el día y tengo otra base de carga en el coche. Carga mucho en poco tiempo. Me encanta cambiar de reloj cada poco y con el 'facer' cubro ese gusto sin cambiar el reloj físico. Y me entero de llamadas y notificaciones que muchas veces llevándo el mvl en vibración en el bolso no me entero. En resumidas, encantado.

Normandy
16/01/15, 18:01:18
Dices sleep as android?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep

La probé hace tiempo, pero dice que solo es compatible con Peeble.

m1ja1l
16/01/15, 18:53:33
Dices sleep as android?

Es compatible con Android Wear, yo lo tengo instalado :ok:

Saludos

Normandy
16/01/15, 18:54:37
Perfecto, a probarla pues!

Anubis_1986
16/01/15, 19:02:23
Gracias compis!!
Normandy ya lo tengo sí, y la verdad que me está gustando bastante :D creo que me lo voy a quedar, ahora le estoy mirando para ponerle la correa de metal jejeje :D

ElHechicero
16/01/15, 19:51:16
Dices sleep as android?

Si. Y funciona PERFECTO.

Arpe
16/01/15, 19:53:37
Si,recomendable