PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo S860 - La batería vuela y se calienta mucho

jnkiss
13/01/15, 20:46:09
Bueno, pues poco más puedo decir de lo que indico en el título del post.

El telefono lo está utilizando mi madre, y he podido comprobar por mi mismo como la batería no llega a dos días y se calienta muchísimo, hasta el punto de estar hablando y tener que apartarlo porque molesta.

Y el tema de la batería, pensaba que ella lo usaba de manera un poco descontrolada, pero se lo ha llevado esta mañana al trabajo totalmente cargado y a las 3 de la tarde ha llegado con un 1 % de batería que te pedía enchufar porque se apagaba, y bastante caliente...

¿alguien que le pase lo mismo o pueda decirme que puedo hacer?

Agradecería cualquier tipo de ayuda...

Actualicé la ROM siguiendo el tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872797

Y todo perfecto, pero ahora tras unas semanas, como digo, se calienta que no veas y la batería vuela :(

jnkiss
13/01/15, 22:21:12
He descargado el Antutu tester, y esta haciendo una prueba en la batería... lleva 1 hora practicamente... Pone que está a casi 40ºC...

Cuando acabe comento lo que me ponga... pero vamos, que no creo que solucione nada...

jnkiss
14/01/15, 00:01:32
Nada, ha llegado a 45 ºC y en el ranking de batería de antutu, me sale por debajo de nexus 4 por poner un ejemplo.

No entiendo que pasa... Fake imagino que no es, porque le metí ROM nueva y tal...

¿puede que tenga la batería defectuosa?

jnkiss
14/01/15, 12:15:34
¿nadie?

Necesito ayuda!