Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.0.2 oficial para el S5 muy pronto!
Hola compis!:cucu: resulta que en el twitter de Samsung han informado de que Android 5.0.2 llegara pronto al S5 ademas del note 4, note 3, s4 y alpha
En esta actualización se corregirian todos los fallos que tiene su anterior versión es decir, la 5.0 entre ellos la gran cantidad de memoria de RAM que consumia. (Esto quiere decir que mas rendimiento para nuestro movil):ok::ok:
Algunos que otros errores mínimos también serian corregidos. Lo están testeando ya asi que muy pronto podríamos tener aquí ya esa actualización.
Aqui podeis ver el twitter y mas información. ;-)
http://www.luisandradehd.com/2015/01/android-5-0-2-lollipop-en-prueba-para-el-galaxy-s5s4-galaxy-note-34edge-y-galaxy-alpha/
Que opinan vosotros sobre la optimización de TouchWiz con Lollipop??????? Yo opino la verdad que podrian hacerlo muchisimo mejor.:silbando:
coperdavid
13/01/15, 20:49:10
Yo opino que el mayor problema de Lollipop es el almacenamiento, ya que ahora con ART ves como la mayoría de apps pasan de los 40 megas y algunas como chrome 100, Facebook se llega a poner en 250mb,etc. Si aprovecharán que Lollipop vuelve a dar permiso para escribir en la tarjeta externa y se pudieran pasar los juegos pesados de 2 gigas, estaría contentísimo con mi s5 de 16gb. Pero ahora mismo tengo que tener más cuidado con el almacenamiento, que con KitKat ya iba apretado.
Se que con apps como GLtoSD se pueden pasar las aplicaciones, pero no quiero hacer root xk ahora vienen actualizaciones importantes de Lollipop y no quiero poder actualizar de manera oficial sin tener que andar haciendo wipes e historias al igual que he actualizado de KitKat a Lollipop sin tener que configurar todo de nuevo y perdiendo cosas.
aun esperamos para el g900m :(
aun esperamos para el g900m
Si amigo nos tienen en la larga lista de espera.....:cry:
jotademanuel
14/01/15, 03:16:20
ojala traiga soporte de fotos RAW, jejeje
joluroca
14/01/15, 04:55:21
Alguien sabe de cuando tendremos Lollipop para la g900m? A lo bien, estoy que hago root y monto la Rom spacial que anda por alli, Dios que hpta desespero, otra cosa será que con la llegada del s6 y su supuesta capa de lagwizz aligerado nos llegara a nosotros también?
Amadeo1943
14/01/15, 13:30:48
otro problema son la conexiones wifi, en caso de tener repetidores
Yo espero que con esta actualización se arreglen los pequeños lagazos que tiene. Yo no se cuando se van a parar un dia y van ha empezar lo primero a optimizar TouchWiz.... si casi todas las otras compañias estan bien optimizadas,, porque samsung no lo puede hacer también?
elrewilliam
14/01/15, 15:08:43
Y los que tenemos G900M todavía esperando probar la 5.0
Y los que tenemos G900M todavía esperando probar la 5.0
igual es mejor (a mi modo de pensar) esperar a meterle una rom estable y sin bugs a nuestro bichitos :D (g900m)
Ojala aparezca luego eso si y no a fin de año :D
CaliMist
14/01/15, 16:01:02
Coómo no cambien el panel de notificaciones.... estoy por volver a KitKat... y esperar a la 6.0.
Menuda chapuza!
resulta que en el twitter de Samsung han informado
Esto no es exacto, en la noticia que pones el tweet es de SamMobile, que no de Samsung, pero está bien saberlo, a ver si lo sacan rápido.
Esto no es exacto, en la noticia que pones el tweet es de SamMobile, que no de Samsung, pero está bien saberlo, a ver si lo sacan rápido.
Quien se ocupa de controlar y testear las actualizaciones de samsung es SamMobile.
Espero que arreglen los lagazos de Lollipop porque acabare por instalar una rom con android puro porque los de Samsung no saben optimizar el maldito TouchWiz
Quien se ocupa de controlar y testear las actualizaciones de samsung es SamMobile.
Espero que arreglen los lagazos de Lollipop porque acabare por instalar una rom con android puro porque los de Samsung no saben optimizar el maldito TouchWiz
Pues que quieres que te diga, pero de Lag en la 5.0 nada de nada... bastante mejor que en KitKat.
Pues que quieres que te diga, pero de Lag en la 5.0 nada de nada... bastante mejor que en KitKat.
Yo tampoco cambio 5.0 por 4.4 ni de coña, y eso que al actualizar no hice ni los Wipes.
Buenas a todos, escribo para preguntar si es normal q no haya recibido aun la actualización a 5.0 pata mi s5 libre no root?
No se si esto va aquí pero no he encontrado donde ponerlo.
Gracias
Buenas a todos, escribo para preguntar si es normal q no haya recibido aun la actualización a 5.0 pata mi s5 libre no root?
No se si esto va aquí pero no he encontrado donde ponerlo.
Gracias
Si que puede ser normal.. si lo has comprado en un orangs, yoigo o alguna por el estilo, aunque sea libre las actualizaciones tienen que pasar por las compañias. :rolleyes::rolleyes:
De todas formas te comento, puedes instalarlo tu manualmente por ODIN sin ningun miedo ya que no te va afectar nada al tema de la garantia ni el contador de flasheos no te va a contar.:D:D
Aqui te dice como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639
SUERTE!:ok::ok:
Muchas gracias almero, pero mi S5 esta comprado en Amazon. ..no se si debe ser normal
Muchas gracias almero, pero mi S5 esta comprado en Amazon. ..no se si debe ser normal
Si es libre no te preocupes e instala la actualización por ODIN no le va a pasar nada.
RaulPrieto
19/01/15, 22:49:28
Novedades?
Si es libre no te preocupes e instala la actualización por ODIN no le va a pasar nada.
Y eso lo puedo hacer sin ser root ?
Gracias
Y eso lo puedo hacer sin ser root ?
Gracias
Si puedes acceder al modo download podrás actualizar por Odin, no hace falta ser root.
Si puedes acceder al modo download podrás actualizar por Odin, no hace falta ser root.
Gracias dxiris, donde puedo encontrar el tuto para hacerlo?
gracias [emoji106]
Hablando de la 5.0.2....me acaba de saltar en mi Nexus 7 la actualización y son "solo" 10 megas. ...supongo que no tardará mucho para el S5.....
Hablando de la 5.0.2....me acaba de saltar en mi Nexus 7 la actualización y son "solo" 10 megas. ...supongo que no tardará mucho para el S5.....
Si solo son 10 megas es porque solo han corregido fallos y poco mas... PERO gracias por la información
Novedades?
Pues la verdad es que no. Odio el silencio de samsung. Ademas ya se han filtrado imagenes oficiales de la 5.0.1 para el s4... AVER SI AHORA SE VA HA ACTUALIZAR EL S4 ANTES QUE EL S5... Este samsung!:rolleyes:
Pues la verdad es que no. Odio el silencio de samsung. Ademas ya se han filtrado imagenes oficiales de la 5.0.1 para el s4... AVER SI AHORA SE VA HA ACTUALIZAR EL S4 ANTES QUE EL S5... Este samsung!:rolleyes:
Pues yo no lo entiendo como no me ha entrado aun la 5.0 en un S5 libre. ..
igorescu04
20/01/15, 11:25:25
Pues yo no lo entiendo como no me ha entrado aun la 5.0 en un S5 libre. ..
Depende de si para tu CSC se ha liberado alguna rom 5.0 ;) revisalo
Depende de si para tu CSC se ha liberado alguna rom 5.0 ;) revisalo
Gracias y como puedo mirar eso?
Gracias y como puedo mirar eso?
Tema solucionado! Me ha entrado la actualización hoy mismo, gracias!
fran1818
20/01/15, 13:49:35
Aquí un S5 sacado de Vodafone el pasado mes de Abril, todavía no me ha saltado la actualización, ¿se sabe algo al respecto?
fragatero
20/01/15, 14:12:11
otro por aki oficial y esto no salta ni pa DIOS.donde se mira el CSC?:aplausos:
Acá en chile aun esperamos por la actualización.-
(g900m)
ripolin2
20/01/15, 15:12:32
Hola..visto en sammobile..es el Samsung Alpha. .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/8386e5ca331b9c214b1a592fdaf94116.jpg
Salud.
leafar8
20/01/15, 18:53:15
Pues a ver si llega ya, y se nos devuelve la gestion de ram del kitkat.
Pues a ver si llega ya, y se nos devuelve la gestion de ram del kitkat.
Asi es! ya falta poco porque con el alpha creo q ya es la version final y estable. No puede quedar mucho y si es verdad, lollipop consume mucha ram. Espero que con la 5.0.2 lo solucionen.
Aquí un S5 sacado de Vodafone el pasado mes de Abril, todavía no me ha saltado la actualización, ¿se sabe algo al respecto?
Eres de españa? en vodafone ya salto la actualizacion y tendrias que averla recibido ya via OTA. De todas formas prueba de nuevo aver. Si no siempre la puedes instalar manualmente.
Tienes que instalar esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/41456/G900FXXU1BNL9_G900FVFR1BNL2_ATL.zip/
Descargala y la flasheas por odin. Si no sabes como buscalo por internet. Es muy facil
Gracias dxiris, donde puedo encontrar el tuto para hacerlo?
gracias [emoji106]
Aquí tienes como hacerlo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097
ruben67
21/01/15, 15:35:18
Tiene unos huevazos de la ostia que lollipop consuma mas ram q kitkat cuando precisamente el tema de la ram era el problema de utilizar java, y se suponia q con ART igualarian la gestion ram de ios jajajajajaja es q me rio por no llorar
Tiene unos huevazos de la ostia que lollipop consuma mas ram q kitkat cuando precisamente el tema de la ram era el problema de utilizar java, y se suponia q con ART igualarian la gestion ram de ios jajajajajaja es q me rio por no llorar
Por eso es pero que lo solucionen con la 5.0.2 que no creo que tarden mucho en decir algo
Sensamic
22/01/15, 00:51:50
Espero que 5.0.2 haga que las ventanas de multitarea aparezcan antes, que tardan bastante.
Si pues espera porque ahora resulta que la 5.0.2 da problemas de rendimiento entre otros reinicios y mas fallos..... Eso quiere decir que abra que esperar mas tiempo aún. No se si sera a la 5.0.2 remasterizada con errores corregidos o directamente a la 5.0.3:rolleyes:
shuuuuu... a seguir esperando entonces :(
Zerojustice
23/08/15, 13:58:25
Al final que paso estamos ya a agosto y nada de 5.02 alg u en sabe si ya esta disponible?
Tuve que volver a kitkat por la pésima gestión de memoria pero sobre todo bateria en mi S5 9000M
Se calentaba en exceso y al medio día me pedía carga.
No se si instalarme una rom no stock porque lo que es Samsung no tengo idea en que va eso
Es triste que andemos emocianados por dos centésimas de actualización 0,02 (de 5.0.0 a 5.0.2) y además pesa 10 megas por lo que comentáis. Al menos deberían esforzarse en hacer llegar la actualización de 380 megas que nos ha llegado esta semana a los BOE5 (BTU) que vale realmente la pena.
La politica de actualizaciones del S5 es un punto negro bien gordo para Samsung.
Luego vendran los lloros :cry: Me paso a miui como se descuiden.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.