Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 6 PLUS, distintos métodos.

sakil
13/01/15, 20:16:26
COMO INSTALAR LA ROM OFICIAL:

CON EL RECOVERY OFICIAL (Requisito indispensable para que funcione).:

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".
Web Oficial donde publican las Roms para nuestro modelo (PE-UL00) y resto de Huaweis...
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA FORMA ALTERNATIVA PARA INSTALAR LA ROM OFICIAL:
NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- En ajustes/acerca del teléfono/Actualización del sistema.

4- Escogemos la opción "Actualizar via tarjeta SD" o "Actualización Local" (No se como lo pone porque aún no lo tengo)...y confirmamos
(Opcional la copia de seguirdad).
OJO Se pierden todos los datos...

Pd.:Toda esta información es sacada de mis anteriores tutoriales y para ser exactos con nuestro modelo en concreto, los pasos a seguir los he sacado de aqui:

http://club.huawei.com/thread-2828032-1-1.html

sakil
06/02/15, 22:09:46
Actualizada la web de Roms Oficiales

ShAnGoS
08/02/15, 09:20:35
Buenas!

Entiendo entonces que la ROM que viene en mi móvil no es la oficial? Pregunto, porque me he perdido un poco ☺

sakil
08/02/15, 10:44:37
Buenas!

Entiendo entonces que la ROM que viene en mi móvil no es la oficial? Pregunto, porque me he perdido un poco ☺

Porque crees que no es oficial?

Pd.: Seguro que es oficial ya que hay 2 o 3 que no lo son y salieron hace poco...

ShAnGoS
09/02/15, 21:05:45
Porque crees que no es oficial?

Pd.: Seguro que es oficial ya que hay 2 o 3 que no lo son y salieron hace poco...

Buenas tardes!

Efectivamente eso estoy mirando, porque la B120 que aparece en la página, es la que me trae por defecto a mi, bueno, es una actualización que se me instaló nada mas llegarme.

nosferatun
20/02/15, 14:22:28
Aun no ha salido alguna ROM OFICIAL sin nada de apps en chinorris y teclado chinorri?

sakil
20/02/15, 18:22:20
Aun no ha salido alguna ROM OFICIAL sin nada de apps en chinorris y teclado chinorri?

Aqui tienes las oficiales y lo chinorris se puede desinstalar o deshabilitar.

El idioma y el teclado es en castellano.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127

layescas
26/02/15, 06:08:51
Aqui tienes las oficiales y lo chinorris se puede desinstalar o deshabilitar.

El idioma y el teclado es en castellano.

http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127

esta es mas actualizada que la B133? :D

sakil
26/02/15, 20:57:24
esta es mas actualizada que la B133? :D

La que ves en mi enlace es la primera y ha dia de hoy la última Rom de Desarrollo que digamos va en paralelo a las Estables, que es la última a dia de hoy. Que por cierto voy a instalar y probar jeje.

Pd.: Las Rom versión Desarrollo suelen salir cada 15 dias :palomitas:

layescas
28/02/15, 01:34:07
La que ves en mi enlace es la primera y ha dia de hoy la última Rom de Desarrollo que digamos va en paralelo a las Estables, que es la última a dia de hoy. Que por cierto voy a instalar y probar jeje.

gracias guapo!!! :besito:

demonrr
28/02/15, 03:26:44
pero esto borra todos los datos o los conserva

demonrr
28/02/15, 19:37:35

que tal va la de desarrollo la has probado, entiendo que es la que esta mas a la derecha cuando abre el enlace o ay que buscarla por otro sitio.

gracias

sakil
28/02/15, 21:11:45
que tal va la de desarrollo la has probado, entiendo que es la que esta mas a la derecha cuando abre el enlace o ay que buscarla por otro sitio.

gracias

Va bien también. Como cosas a destacar de la versión estable a simple vistas he notado que si usas 1 sola sim no aparece el icono de la sim 2. Además la típica notificación del consumo veo que aparecen pocas cosas activas.Solo facebook y whatsapp en mi caso mientras que en las estables aparecen mas, chat de facebook,gmail, nova launcher y algo estando con las mismas configuraciones.

La estable es la que esta mas a la izquierda, la de la derecha del todo es el Kernel, que esta liberado y compartido para que los desarrolladores puedan cocinar roms.

demonrr
28/02/15, 21:45:19
Va bien también. Como cosas a destacar de la versión estable a simple vistas he notado que si usas 1 sola sim no aparece el icono de la sim 2. Además la típica notificación del consumo veo que aparecen pocas cosas activas.Solo facebook y whatsapp en mi caso mientras que en las estables aparecen mas, chat de facebook,gmail, nova launcher y algo estando con las mismas configuraciones.

La estable es la que esta mas a la izquierda, la de la derecha del todo es el Kernel, que esta liberado y compartido para que los desarrolladores puedan cocinar roms.
678304

esta, hoy estoy espeso. gracias

sakil
28/02/15, 21:53:25
Esa el el petl10 el mio es el pl00.
También uso el traductor de google. Supongo entonces que si esa es la estable, la de la derecha sera la de desarrollo.

La mía es que tiene 3 apartados

demonrr
28/02/15, 22:22:53
Esa el el petl10 el mio es el pl00.
También uso el traductor de google. Supongo entonces que si esa es la estable, la de la derecha sera la de desarrollo.

La mía es que tiene 3 apartados

ya ya el mio es el pt10 ok gracias

demonrr
02/03/15, 14:34:39
una pregunta levo esta rom http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=125 que se actualizo x el movil la estoy intentado descargar para extraer el recovery, pero ,e da error siempre al descomprimir me da error, alguien me puede hacer el favor de descargarla i mirar si la puede descomprimir y ya la ostia que me la pase por mega o dropbox si lo pude hacer.
es para poner el mismo recovery que la rom xq a malas cojo el de la b120 xo no se si vale.

muchas gracias

sakil
02/03/15, 18:05:20
Eso es porque no se te descarga completa, a mi me pasa mucho, que se corta cuando le da la gana, los servidores chinos estos es lo que tienen...
Asegurate que se descarga completa y no debes tener problema

demonrr
02/03/15, 18:09:26
Eso es porque no se te descarga completa, a mi me pasa mucho, que se corta cuando le da la gana, los servidores chinos estos es lo que tienen...
Asegurate que se descarga completa y no debes tener problema
Pues llevo desde el viernes intentando bajarla [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] sin conseguirlo

kamaru97
31/03/15, 15:30:23
hay alguna manera de actualizar sin tener el recovery oficial?

demonrr
31/03/15, 15:36:26
Q yo sepa no almenos de momento

sakil
31/03/15, 17:20:37
hay alguna manera de actualizar sin tener el recovery oficial?

Si la hay, la desconozco, y si la hubiera, no sería una rom oficial.

Con lo facil que es cambiar de recovery en este movil, yo no me complicaba en buscar alternativas...

:ok:

demonrr
31/03/15, 17:22:40
Si la hay, la desconozco, y si la hubiera, no sería una rom oficial.

Con lo facil que es cambiar de recovery en este movil, yo no me complicaba en buscar alternativas...

:ok:
Ya pero a mi después no me deja instalar lo he dejado todo de fábrica he vuelto he actualizado y he vuelto hacer root he instalar las GAPPS a ver si esta vez va bien xq algo hice mal.

sakil
31/03/15, 17:26:55
Ya pero a mi después no me deja instalar lo he dejado todo de fábrica he vuelto he actualizado y he vuelto hacer root he instalar las GAPPS a ver si esta vez va bien xq algo hice mal.

No te deja instalar...el que?

Ten en cuenta que es requisito imprescindible tener el Stock Recovery para flashear una Rom Stock, como pongo al comienzo...

Hay ciertas cosas que se instalan con el Custom Recovery, como es el ROOT y otras que no, es cuestión de cambiar, rootear y volver a cambiar para tenerlo listo para las actualizaciones X-D

demonrr
31/03/15, 17:52:15
No te deja instalar...el que?

Ten en cuenta que es requisito imprescindible tener el Stock Recovery para flashear una Rom Stock, como pongo al comienzo...

Hay ciertas cosas que se instalan con el Custom Recovery, como es el ROOT y otras que no, es cuestión de cambiar, rootear y volver a cambiar para tenerlo listo para las actualizaciones X-D
Te explico como lo hice.
Cambié recovery
Instale supersu i gapps
Otra vez recovery stock
Cuando llego la OTA me da a error no pasaba del 15%
Lo he hecho todo desde 0 a ver ahora.
Más que nada xq quise poner xposed i tuve q cambiar algunas cosas y Q no sea x eso,no se ya te digo

sakil
31/03/15, 17:57:20
Ah ok ok, podría ser que el Stock recovery que has puesto no fuera el correcto...nose.

A dia de hoy ya no tengo el movil, pero creo que podría ser eso, o que no estuviera bien descargada la rom stock...si acaso la bajaste de otro lado y no desde el movil.

Suerte!

demonrr
31/03/15, 18:01:34
Ah ok ok, podría ser que el Stock recovery que has puesto no fuera el correcto...nose.

A dia de hoy ya no tengo el movil, pero creo que podría ser eso, o que no estuviera bien descargada la rom stock...si acaso la bajaste de otro lado y no desde el movil.

Suerte!
Ni por el móvil ni x el pc solo si la forzaba q lo perdia todo así q así lo hice
Xq la descargue un montón de veces

demonrr
01/04/15, 16:34:28
Lo dicho es problema de instalar las GAPPS x eso falla o al menos en mi caso

tonime
01/04/15, 23:47:04
Me ha saltado una ota y ya puedo quitar el nombre de la operadora y en el menú de ajustes vienen los iconos en color.

demonrr
01/04/15, 23:49:13
Me ha saltado una ota y ya puedo quitar el nombre de la operadora y en el menú de ajustes vienen los iconos en color.
En desarrollor o estable

tonime
01/04/15, 23:50:12
En desarrollor o estable

Es esta
https://www.dropbox.com/s/4vlej5mn61ogitc/Screenshot_2015-04-01-20-45-53.jpeg?dl=0

demonrr
01/04/15, 23:51:47
Es esta
https://www.dropbox.com/s/4vlej5mn61ogitc/Screenshot_2015-04-01-20-45-53.jpeg?dl=0
Ok vamos a ver q tiene más

tonime
02/04/15, 00:20:19
Ok vamos a ver q tiene más
Me ha salido el navegador en chino, hay alguna forma de ponerlo en español?

demonrr
02/04/15, 00:33:07
Me ha salido el navegador en chino, hay alguna forma de ponerlo en español?

el navegador?? cual el que viene predefinido o el de goolge?

tonime
02/04/15, 00:45:23
el navegador?? cual el que viene predefinido o el de goolge?

El que viene predefinido, los ajustes salen ahora en chino.

demonrr
02/04/15, 22:10:49
El que viene predefinido, los ajustes salen ahora en chino.
Ahhh no se lo tengo deshabilitado 😁😁😁😁 no lo uso

layescas01
04/04/15, 08:37:13
Ahhh no se lo tengo deshabilitado 😁😁😁😁 no lo uso
Demor, lograste bajar la rom para actualizar el emui? Yo bajé el update pero no me lo instala[emoji20]

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk

demonrr
04/04/15, 15:50:14
Demor, lograste bajar la rom para actualizar el emui? Yo bajé el update pero no me lo instala[emoji20]

Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
Si q lo logre xo Para poder actualizar x otan tuve Q hacer una instalación limpia perder todo empezar de nuevo SIMILAR INSTALAR GAPPS xq si no da error si kieres te lo paso x Dropbox

kamaru97
04/04/15, 15:56:48
a mi pasamelo que a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti

demonrr
04/04/15, 16:02:37
layescas01
Te digo como lo conseguí
1 Instalación limpia la carpeta dload en la sd externa móvil apagado lo enciendes apretando los 3 botones a la vez se instala todo a fábrica.
2 instalar recovery avanzado.
3 acceso root x adb solo instale supersu nada más ( si instalaba gapps me da error)
4 volver a instalar recovery stock
I así me funciona me Instala mediante OTA.
Instalar play sobre Si kieres q sincronitzar calendario y contactos de google techos la app las puedo colgar.

kamaru97
04/04/15, 16:29:19
la descarga va muy lenta alguin la podria subir a dropbox la actualizacion?

demonrr
04/04/15, 16:32:47
Yo tengo una antigua no tengo la nueva pero para conseguir que actualice x OTA ya va bien

kamaru97
04/04/15, 16:34:22
cual tienes?

demonrr
04/04/15, 16:41:17
cual tienes?
La b133 xo ojo q yo tengo el PE-TL10 Q es el de 32gb si te vale la subo.

kamaru97
04/04/15, 20:18:01
No, yo tengo el de 16, pero gracias igualmemte ;)

demonrr
04/04/15, 20:47:10
layescas01 lo has conseguido?? Necesitas alguna cosa solo pide

layescas
05/04/15, 11:26:12
layescas01 lo has conseguido?? Necesitas alguna cosa solo pide

hola!!! vengo leyendo apenas...voy a tener que volver a hacerlo todo para que ya me actualice desde OTA, porque ni por por ADB ni yendome al RECOVERY MODE, me lo instala...no se si sea el recovery mode que tengo ...

intentare mas al rato a ver que sucede...me gustaba mas en anterior root que tenia en el honor 6 porque ahi no habia problema de que instalara desde OTA.

Te mando comments despues gracias

layescas
05/04/15, 13:04:44
ah ok ok, podría ser que el stock recovery que has puesto no fuera el correcto...nose.

Suerte!
listooo ya pude despues de buscarle hasta x debajo de las piedras

demonrr
05/04/15, 14:23:01
como puedo recuperar el recovery de fabrica? y como puedo quitarle el CWM, algun tutorial' gracias!!! layescas mira aquí http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/honor6-multi-tool-t2963060 te lo explica todo como recuperar un recovery desde una rom oficial i como instalarlo por adb también hay recoverys para descargar cualquier cosa aquí estoy.

layescas
05/04/15, 14:33:38
layescas mira aquí http://forum.xda-developers.com/honor-6/general/honor6-multi-tool-t2963060 te lo explica todo como recuperar un recovery desde una rom oficial i como instalarlo por adb también hay recoverys para descargar cualquier cosa aquí estoy.

ya quedó listo y sigue rooteado mi bb! a ver que tal va la proxima actualizacion x OTA. besos bonito domingo:gracias:

josewerlack
30/05/15, 14:19:31
¿Con el primer método se borran los datos del usuario? En el segundo si especifica que se borran, pero en el primero no dice nada...

Arpe
22/06/15, 20:00:28
Buenas a todos,
Tengo la B142 para el PE-TL10. Es la versión de 32 gbs.
En primer lugar, a mí no me saltan las actualizaciones y estoy pensando en instalar una versión más actualizada.
Aquí, aparece ya la B182 http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=125
Si la instalo, me cargo la garantía?
He visto que el método de instalación es bastante sencillo, pero yo no quiero ni ser root ni hacer cambios, simplemente, quiero instalar esta ROM...
Sabéis si con restaurar a valores de fábrica, volvería a la B142? O hay algo más que debo hacer?
Muchas gracias.

demonrr
22/06/15, 20:07:31
Buenas a todos,
Tengo la B142 para el PE-TL10. Es la versión de 32 gbs.
En primer lugar, a mí no me saltan las actualizaciones y estoy pensando en instalar una versión más actualizada.
Aquí, aparece ya la B182 http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=125
Si la instalo, me cargo la garantía?
He visto que el método de instalación es bastante sencillo, pero yo no quiero ni ser root ni hacer cambios, simplemente, quiero instalar esta ROM...
Sabéis si con restaurar a valores de fábrica, volvería a la B142? O hay algo más que debo hacer?
Muchas gracias.
Puede instalar sin problemas no perderás la garantía ya que es una rom de original no te pasara nada.
Si restableces a fábrica volverás a la rom que tienes instalada en este momento pero te quitará todas las app tuyas y volverá a poner las suyas, por si tienes alguna deshabilitada. Por lo demás no tendrás ningún problema.
Lo que me parece raro es que no te salten las actualizaciones.

Enviado desde mi PE-TL10

Arpe
22/06/15, 20:17:06
Puede instalar sin problemas no perderás la garantía ya que es una rom de original no te pasara nada.
Si restableces a fábrica volverás a la rom que tienes instalada en este momento pero te quitará todas las app tuyas y volverá a poner las suyas, por si tienes alguna deshabilitada. Por lo demás no tendrás ningún problema.
Lo que me parece raro es que no te salten las actualizaciones.

Enviado desde mi PE-TL10

Gracias por tu respuesta...
Pero entonces, si no me gusta, no puedo volver a la B142?
Lo de las apps no tengo problema, uso siempre una copia en el servidor de google y las descargo de manera automática...
PUes llevo con el terminal un mes y no me han saltado ninguna de las actualizaciones, pero eso sí, lo he comentado en otro hilo, el GOogle PLay services, me tiene frito.
Gracias.

demonrr
22/06/15, 20:39:50
Gracias por tu respuesta...
Pero entonces, si no me gusta, no puedo volver a la B142?
Lo de las apps no tengo problema, uso siempre una copia en el servidor de google y las descargo de manera automática...
PUes llevo con el terminal un mes y no me han saltado ninguna de las actualizaciones, pero eso sí, lo he comentado en otro hilo, el GOogle PLay services, me tiene frito.
Gracias.
Si la vuelves a instalar sí. Xo no restableciendo a fábrica

Enviado desde mi PE-TL10

Arpe
22/06/15, 21:39:09
Si la vuelves a instalar sí. Xo no restableciendo a fábrica

Enviado desde mi PE-TL10

Cómo hago una copia de esta rom?
Gracias de nuevo.

wtubella
23/06/15, 05:56:46
has podido actualizar la rom,tu modelo es el europeo o el chino.y viene las gapps de google instaladas o hay que instalarlas de nuevo,gracias

Arpe
23/06/15, 16:07:00
Cómo hago una copia de esta rom?
Gracias de nuevo.

Help?
Gracias
Tenéis copia de la ROM: PE-TL10V100R001C900B142
Saludos.

wtubella
23/06/15, 20:23:47
Help?
Gracias
Tenéis copia de la ROM: PE-TL10V100R001C900B142
Saludos.

has tenido problemas para actualizar,porque pides copia de la rom que trae original.yo he llegado a la conclusion que las roms chinas aunque sean oficial no se pueden instalar en este modelo el
PE-TL 10, pues las chinas llevan esta compilacion V100R001CHNC00B182,y nosotros en vez de CHNC tenemos C900,yo no tengo copia de la rom pero si alguien sabe como hacerla te la hago

Arpe
23/06/15, 21:54:23
has tenido problemas para actualizar,porque pides copia de la rom que trae original.yo he llegado a la conclusion que las roms chinas aunque sean oficial no se pueden instalar en este modelo el
PE-TL 10, pues las chinas llevan esta compilacion V100R001CHNC00B182,y nosotros en vez de CHNC tenemos C900,yo no tengo copia de la rom pero si alguien sabe como hacerla te la hago

La pido para poder flashear una de las nuevas que están en la web oficial de emui. Ya que si posteriormente, hay algún problema, volver a la anterior.
Saludos.

jos3333333
24/06/15, 08:11:34
los que tenemos una rom china ya que mi movil es chinaco podemos poner una rom oficial europea de las de la pagina de honor por ejemplo?

wtubella
24/06/15, 09:15:30
La pido para poder flashear una de las nuevas que están en la web oficial de emui. Ya que si posteriormente, hay algún problema, volver a la anterior.
Saludos.

para poder hacer una copia de tu rom original para mi lo mejor es hacer un backup cambiandole el recovery por uno cwm, haces la copia la guardas en la sdcard exterior y ya la tienes echa,luego pones otra vez el recovery oficial y a probar de flasear,pero yo sigo diciendo que para mi las roms oficiales chinas con nuestro petl10 no se llevan bien,si hay alguien que entienda de esto que lo comente o diga la manera de hacerlo,

Arpe
24/06/15, 16:01:37
para poder hacer una copia de tu rom original para mi lo mejor es hacer un backup cambiandole el recovery por uno cwm, haces la copia la guardas en la sdcard exterior y ya la tienes echa,luego pones otra vez el recovery oficial y a probar de flasear,pero yo sigo diciendo que para mi las roms oficiales chinas con nuestro petl10 no se llevan bien,si hay alguien que entienda de esto que lo comente o diga la manera de hacerlo,

Has flasheado tú una de las oficiales?

Alguien ha probado a flashearla partiendo del firmware que tengo?
Saludos.

wtubella
24/06/15, 19:46:17
Has flasheado tú una de las oficiales?

Alguien ha probado a flashearla partiendo del firmware que tengo?
Saludos.

yo lo probe en el primer telefono y se me quedo que no pasaba del boot,y lo envie donde lo compre y me enviaron un correo diciendome que ellos no podian hacer nada y me enviaron uno nuevo,pero no lo quiero probar mas hasta que este todo mas informado y especificado para el petl10 roms europeas en este foro

demonrr
24/06/15, 19:56:58
Yo lo he probado he instalado una desarrollo y he vuelto a la estable y sin problemas lo único que se pierde el root pero si no lo tienes no pasa nada

Enviado desde mi PE-TL10

Arpe
24/06/15, 21:02:15
yo lo probe en el primer telefono y se me quedo que no pasaba del boot,y lo envie donde lo compre y me enviaron un correo diciendome que ellos no podian hacer nada y me enviaron uno nuevo,pero no lo quiero probar mas hasta que este todo mas informado y especificado para el petl10 roms europeas en este foro

Pues visto lo visto, me quedo como estoy... :loco:

Arpe
29/06/15, 22:13:14
Pues visto lo visto, me quedo como estoy... :loco:

SIgo jodido con los mensajes de Lamentablemente la "APlicación de Servicios de GOogle Play se ha detenido", JODER

Arpe
01/07/15, 21:16:56
Yo lo he probado he instalado una desarrollo y he vuelto a la estable y sin problemas lo único que se pierde el root pero si no lo tienes no pasa nada

Enviado desde mi PE-TL10

Tienes o tenías tú inicialmente la ROM PE-TL10V100R001C900B142?
Probaste a instalar alguna de las que hay aquí? http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127
Te ha funcionado? CUál de todas?
Al compañero le da problemas
Gracias.

Arpe
04/07/15, 11:24:36
Tienes o tenías tú inicialmente la ROM PE-TL10V100R001C900B142?
Probaste a instalar alguna de las que hay aquí? http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=127
Te ha funcionado? CUál de todas?
Al compañero le da problemas
Gracias.

Me extraña que nadie más haya probado otras roms partiendo de este firmware porque mi terminal lo he comprado en España en una tienda muy común...

josewerlack
04/07/15, 12:56:19
Me extraña que nadie más haya probado otras roms partiendo de este firmware porque mi terminal lo he comprado en España en una tienda muy común...

Yo también tengo ese firmware. Honor 6 plus comprado en Pccomponentes. Bootloader liberado y terminal rooteado, sin embargo, no me deja actualizar ni via OTA ni mediante actualización local. No se que hacer ya respecto a este problema.

demonrr
04/07/15, 13:22:30
Yo también tengo ese firmware. Honor 6 plus comprado en Pccomponentes. Bootloader liberado y terminal rooteado, sin embargo, no me deja actualizar ni via OTA ni mediante actualización local. No se que hacer ya respecto a este problema.
Tienes el recovery de emui?

Enviado desde mi PE-TL10

josewerlack
10/07/15, 10:27:06
Tienes el recovery de emui?

Enviado desde mi PE-TL10

Si, pero nada, no me deja actualizar. Es el único problema que he tenido con el bicho este, por lo demás genial.

Arpe
12/07/15, 10:12:15
Si, pero nada, no me deja actualizar. Es el único problema que he tenido con el bicho este, por lo demás genial.

Me pasa exactamente lo mismo, no me deja actualizar via OTA, comprado en el mismo sitio...

sakil
17/07/15, 21:49:52
Buenas a todos, podeis probar a flashear el System de la Rom que quereis instalar, la Stock siguiendo este tutorial, una vez lo extraigais del Update.app, lo flasheeis, tened en la SD la misma Rom esta y probar a actualizar con el método de los 3 botones a ver si os funciona:

http://actualizatumovil.com/Temas-VIDEO-TUTORIAL-Extraer-update-app-y-system-img-HUAWEI-1

Ya contais que tal, un saludo y suerte :D

josewerlack
18/07/15, 11:40:15
Buenas, resulta que ayer me saltó la primera OTA. Se me actualizó de la b142 a la b147. Mejoras en el rendimiento y en la estabilización del terminal, según Honor. Ha cambiado un poco el reproductor de música nativo de nuestro H6+. Aparte de eso, no noto más cambios por ahora. Saludos.

PaK_HTCmania
05/08/15, 13:52:07
Ya mismo nos uniremos por aquí con el estupendo honor 6+

Mr.Wesc
07/09/15, 17:21:05
los que tenemos una rom china ya que mi movil es chinaco podemos poner una rom oficial europea de las de la pagina de honor por ejemplo?

Pregunto lo mismito que el compañero, es posible poner la versión de EMUI europea en un PE-UL00 chino? Quedo a la espera de noticias :palomitas:

sakil
07/09/15, 17:23:19
Pregunto lo mismito que el compañero, es posible poner la versión de EMUI europea en un PE-UL00 chino? Quedo a la espera de noticias :palomitas:

Solo hay una manera de saberlo y comprobarlo compañeros jeje, y yo no tengo el modelo chino para comprobarlo.

Es cuestión de que probeis y nos digais si funciona o no, no hay riesgo, va o no va...

:palomitas::palomitas:

Mr.Wesc
07/09/15, 17:47:01
Solo hay una manera de saberlo y comprobarlo compañeros jeje, y yo no tengo el modelo chino para comprobarlo.

Es cuestión de que probeis y nos digais si funciona o no, no hay riesgo, va o no va...

Vamos, que de momento nadie que se sepa lo ha probado :P
Pues habrá que hacer el intento en algún hueco libre y os contare la experiencia, si se me adelanta algún compañero que comparta :)

edito: cual es el nombre exacto de la versión europea? la de 16Gb que es el que yo tengo.

sakil
07/09/15, 17:49:51
Vamos, que de momento nadie que se sepa lo ha probado :P
Pues habrá que hacer el intento en algún hueco libre y os contare la experiencia, si se me adelanta algún compañero que comparta :)

edito: cual es el nombre exacto de la versión europea? la de 16Gb que es el que yo tengo.

ASi es jeje.

PE-LT10, de la cual hay una versión Europea y otra China y yo personalmente no he conseguido compatibilizar sus roms a pesar de ser el mismo modelo pero de distintas regiones. :loco:

Mr.Wesc
07/09/15, 17:57:01
ASi es jeje.

PE-LT10, de la cual hay una versión Europea y otra China y yo personalmente no he conseguido compatibilizar sus roms a pesar de ser el mismo modelo pero de distintas regiones. :loco:

gracias por el aporte de información.
en cuanto me ponga a trastear os iré informando :)

edito: por un casual, puede que no sean compatibles porque una de las dos versiones (no se si la china o la europea del PE-TL10 sea 4g dual????)

trapattoni
06/12/15, 13:12:27
no me acabo de aclarar, tengo el modelo PE-TL10 comprado en mediamark de 32gb, puedo actualizarlo de alguna manera a andorid 5.1????

PaK_HTCmania
06/12/15, 14:12:48
no me acabo de aclarar, tengo el modelo PE-TL10 comprado en mediamark de 32gb, puedo actualizarlo de alguna manera a andorid 5.1????

Por supuesto! A 5.1.1 de echo

Aún sigues en KitKat?

trapattoni
06/12/15, 14:55:13
Por supuesto! A 5.1.1 de echo

Aún sigues en KitKat?

aun no he abierto el teléfono jajajaja lo compre hace unos días nada mas, me lo aconsejáis entonces?? funciona mejor 5.1.1 que kit kat??

lo que no me queda claro tampoco es cual descargarme, si de la web emui.com que esta todo en chino o de la web de hinor.com que sale en español

trapattoni
06/12/15, 16:36:40
otra duda mas, estoy intentando hacer una instalacion limpia, y no puedo porque no consigo que actualice con lo de los tres botones

se me queda en la pantalla de honor que abajo pone powered by android de forma fija asta que no reinicio el teléfono dejando pulsado el botón power no vuelve a iniciar normalmente

seguramente algo este haciendo mal, me lo podéis explicar mejor???

Juanro49
06/12/15, 18:35:27
otra duda mas, estoy intentando hacer una instalacion limpia, y no puedo porque no consigo que actualice con lo de los tres botones

se me queda en la pantalla de honor que abajo pone powered by android de forma fija asta que no reinicio el teléfono dejando pulsado el botón power no vuelve a iniciar normalmente

seguramente algo este haciendo mal, me lo podéis explicar mejor???

Descarga la de hihonor.com (la B324)
Ami me pasaba lo mismo que se quedaba siempre en esa pantalla, lo que hice fue actualizar primero por local y luego ya me dejo meterla por los tres botones

PaK_HTCmania
06/12/15, 18:45:36
La 324 va de auténtico lujo

trapattoni
07/12/15, 01:44:16
La 324 va de auténtico lujo

pero si compro un protector de esos inteligente esa función no esta en lollipop no???

PaK_HTCmania
07/12/15, 10:49:26
pero si compro un protector de esos inteligente esa función no esta en lollipop no???

Correcto. Pero podrás ocultar la botonera inferior manualmente a placer

trapattoni
07/12/15, 12:05:55
Correcto. Pero podrás ocultar la botonera inferior manualmente a placer

eso se puede hacer en kitkat tambien no? almenos yo la oculto y saco cuando quiero, lo unico que no consigo dejarla fija cuando estoy viendo alguna serie o peli con el reproductor de honor

PaK_HTCmania
07/12/15, 13:10:06
Correcto

Dejarla fija cómo?

trapattoni
07/12/15, 13:19:44
Correcto

Dejarla fija cómo?

Pues que cuando este viendo una serie o una peli este la barra para darle al circulito y salirme rapido de forma fija, el yomvi por ejemplo si se mantiene si quieres, si es una tonteria lo reconozco jaja

PaK_HTCmania
07/12/15, 15:50:25
Un poco jeje. Normalmente lo que se desea es lo contrario..

trapattoni
14/12/15, 23:57:23
Mi novia acaba de recibir la actualización a 5.1 y emui 3.1 vía OTA, automáticamente

Lolorz
15/12/15, 02:08:30
Mi novia acaba de recibir la actualización a 5.1 y emui 3.1 vía OTA, automáticamente

Que version tiene el PE-TL10? o version china? de movil me refiero yo actualmente tengo la B324 va super fluido y ningun problema tengo y me dura entre 7 o 8:15 de pantalla :)

trapattoni
15/12/15, 07:49:36
Que version tiene el PE-TL10? o version china? de movil me refiero yo actualmente tengo la B324 va super fluido y ningun problema tengo y me dura entre 7 o 8:15 de pantalla :)

PE-TL10 comprado en mediamark hace 3 semanas

Querubito
30/12/16, 00:52:55
Buenas noches. Ojala haya alguien que me pueda ayudar! Tengo un honor 6 plus comprado en china y desde hace un tiempo no recibo actualizaciones. Alguien sabe como puedo actualizar??
Gracias!!

sakil
30/12/16, 09:44:17
Buenas noches. Ojala haya alguien que me pueda ayudar! Tengo un honor 6 plus comprado en china y desde hace un tiempo no recibo actualizaciones. Alguien sabe como puedo actualizar??
Gracias!!
Puede que no haya más actualizaciones para ese modelo a día de hoy...No?

PaK_HTCmania
31/12/16, 03:24:37
Lo primero en qué versión estás..

Querubito
31/12/16, 09:04:14
Buenas,
Versión de emui 3.0 y de android 4.4.2. gracias!

sakil
31/12/16, 10:02:16
Buenas,
Cuál es el número de compilación? Aparece en ajustes, es la rom que llevas actualmente

Querubito
31/12/16, 13:06:14
PETL10V100R001CHN000B260
gracias!

sakil
31/12/16, 13:19:30
PETL10V100R001CHN000B260
gracias!
Y has visto que hay alguna superior a la B260 para el modelo PETLV10 con el Cust CHN000??? [emoji58]

PaK_HTCmania
31/12/16, 15:48:34
Buenas,

Mira la numeración completa.. TL-..........................

Estamos en Marshmallow desde hace ...

Querubito
31/12/16, 16:00:11
Gracias... Es que me pierdo con estos temas por falta de tiempo. Conocéis a alguien o tienda en Málaga que me lo pueda hacer por un módico precio?

Alam
21/03/17, 01:47:32
tengo que decir que haces bucles con tus posts, dices que indispensable una y otra vez usar el stock recovery pero no pones la url, y en otros llevan a paginas chinas que no hay manera de averiguar las descargas ni con el traductor, supongo que tu te los has descargado podrias haber pegado el url directo. Lo siento pero no hay quien se aclare

sakil
21/03/17, 05:47:15
tengo que decir que haces bucles con tus posts, dices que indispensable una y otra vez usar el stock recovery pero no pones la url, y en otros llevan a paginas chinas que no hay manera de averiguar las descargas ni con el traductor, supongo que tu te los has descargado podrias haber pegado el url directo. Lo siento pero no hay quien se aclare
Ten en cuenta que tiene más de 2 años el hilo... En su día lo hice, con paciencia y demás...