Acceder

Ver la Versión Completa : Google Now y duracion de bateria

gLLFLy
13/01/15, 20:15:09
Hola amigos.Para los que usáis Google Now en vuestro Note.¿Consume bastante?, quiero darle una oportunidad pero me echa para atrás el tema que consuma mucha batería.

Un saludo.

maca19
13/01/15, 20:33:19
Yo lo llevo activado y no noto que consuma apenas nada por no decir nada imagino que también dependerá de la cantidad de tarjetas que actives por que te llegaran más notificaciones pero yo debo de tener unas 12 y ya te digo que para mi no consume nada.
Pero lo mejor que lo pruebes tu y saques tus propias conclusiones

ribe..
14/01/15, 10:01:55
yo este es el primer movil que tengo en el que el consumo de g now no se dispara...tampoco veo que gasten mucho los servicios de ubicacion por redes...no pensaba que podria llevar todo esto activado pero en este movil se puede

joeballantines
14/01/15, 11:21:11
Yo llevo usandolo bastante tiempo y no he notado consumo excesivo, antes en un G2 y ahora en el Note y para nada se nota. Es como todo, algo debe consumir pero si quieres aplicaciones activas es lo que tiene.

BK33
14/01/15, 11:52:40
yo he notado que algunas aplicaciones no gastan tanto bateria como en el note3, por eso no lo tengo roteado ni nada, pero la verdad no le encuentro uso a google now?? depende si me convenceis!

MrRaines
14/01/15, 11:56:19
Pues en la gama Nexus, como tengas activadas las tarjetas de GNOW en android Lollipop 5.0.X, despídete de la batería (hablo por experiencia propia, mía y de varios conocidos con Nexus en Lollipop xD).

josevg
14/01/15, 12:46:36
Leí que con la nueva actualización se podría activar el "OK Google" desde cualquier pantalla e incluso con la pantalla apagada se encendería y activaría. La noticia era para la gama Nexus y Note 4 -por lo que me sorprendió-.

Ayer me saltó la actualización y efectivamente no se me activa con el teléfono apagado -como si hace el S-Voice-.

Yo utilizo el GNow porque llevo un LG Watch y sin el Google now se limita muchísimo su utilidad.

jofran
14/01/15, 14:02:54
Leí que con la nueva actualización se podría activar el "OK Google" desde cualquier pantalla e incluso con la pantalla apagada se encendería y activaría. La noticia era para la gama Nexus y Note 4 -por lo que me sorprendió-.

Ayer me saltó la actualización y efectivamente no se me activa con el teléfono apagado -como si hace el S-Voice-.

Yo utilizo el GNow porque llevo un LG Watch y sin el Google now se limita muchísimo su utilidad.
A mi tampoco me funciona

manuas
14/01/15, 14:06:31
Efectivamente no lo hace. Entiendo que en esta actualización lo han metido pero no para nuestro idioma.

jofran
14/01/15, 14:15:18
Lo que sí he notado es que entiende peor las palabras que se dictan hablando

josevg
16/01/15, 15:30:17
He comprobado que si ponéis como idioma principal el inglés y como secundario el español funciona perfectamente en cualquier pantalla e incluso despierta el móvil si está apagado siempre que así lo configuremos en los ajustes de Google
Ya lo que no sé es cuanta batería gastamos así pero no parece que mucho

norimiko
17/01/15, 01:06:06
He comprobado que si ponéis como idioma principal el inglés y como secundario el español funciona perfectamente en cualquier pantalla e incluso despierta el móvil si está apagado siempre que así lo configuremos en los ajustes de Google
Ya lo que no sé es cuanta batería gastamos así pero no parece que mucho
Hola, una pregunta, a mí así funciona pero si le digo que abra una app o enviar un sms con la pantalla bloqueada no la desbloquea y lo hace en segu5plano y al fesbloquearla manualmente ahí esta la acción, a alguien más le sucede? el bloqueo es por deslizamiento.

Gracias y saludos.

norimiko
17/01/15, 20:37:26
Alguien?

norimiko
19/01/15, 01:31:05
Hola, he de comentar que tras activarlo ya hace días no he notado pérdida de duración de batería, seguiré observandolo una semana más para poder validar estos datos.

Saludos

mario21
19/01/15, 07:04:48

Yo no e podido hacer q se me active ni con el s voice m podrías decir como lo configuras? La vrdd es q e tenido varios Samsung pro nunca e usado mucho estas apps

tyronlanister
19/01/15, 08:59:11
Yo tampoco he notado una incidencia negativa que sea reseñable. Un saludo

norimiko
19/01/15, 09:35:28
Yo no e podido hacer q se me active ni con el s voice m podrías decir como lo configuras? La vrdd es q e tenido varios Samsung pro nunca e usado mucho estas apps
Buenos días,

pues selecciona como idioma principal inglés y como secundario español y ya va.

Ya me dirás a ver que tal y lo del desbloqueo de la pantalla.

Saludos!

2nacho3
19/01/15, 11:22:54
A mi no me reconoce ok google en la configuración para utilizarlo desde cualquier pantalla, cuando dice que digas ok google 4 veces. Sin embargo en la aplicación me lo reconoce perfectamente.

Roccko
19/01/15, 11:26:29
Siempre he visto que en mi S III esta app gastaba tela, y la verdad, tampoco le veo una gran utilidad, o ...no se usarla !.

norimiko
19/01/15, 11:28:35
A mi no me reconoce ok google en la configuración para utilizarlo desde cualquier pantalla, cuando dice que digas ok google 4 veces. Sin embargo en la aplicación me lo reconoce perfectamente.
Acerca algo mas el teléfono, a mí también me tardaba, pero algo de paciencia y listo.