PDA

Ver la Versión Completa : SIM de 128k

freegsm
13/02/10, 14:01:27
en vodafone tiendas no existe.

busque por internet y en orange dominicana ofertan esta sim que puede albergar hasta 500 contactos (mi caso) y la que ellos proprocionan solo caben 254 ya que es de 64k, cuando les comento la de 128k les suena a chino...

en fin que al hacer el cambio de la diamond a la magig perdi unos 150 contactos...no caí en apuntarlos primero,pero como la damond la vendi en ebay la tenia que entregar rapidamente... en fin a ver si en españa se les ocurre tener una de 128k

timostar parece que la tiene pero hace otras funciones de seguridad y creo que solo caben 250 contactos.

¿teneis mas info?

saludos.

al3x
13/02/10, 15:34:02
Android sincroniza los contactos con tu cuenta de gmail, con lo que a muchos de los que estamos aquí nos importa poco la capacidad de la sim.

De hecho te digo una cosa, yo ya desde que tengo móvil he visto morirse varias sims. Mete los contactos en tu sim de 128 K y disfruta el día que enciendas el móvil y te diga "introduzca sim". Te va a hacer una gracia...

j2002
13/02/10, 16:05:49
Yo sigo con mi primera sim (airtel de 16K) No le veo la utilidad a una tan gorda.
De hecho, vamos hacia la unificación móviles/DNI/tarjetas /carné de conducir/... así que terminarán desapareciendo.