PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema cargador

Hordak
13/01/15, 20:00:47
Buenas, como me hacen falta varios cargadores por mi trabajo, pedí un cargador y me llegó ayer, las especificaciones son:
Imput: Ac 100—240v / 50—60hz /160mA
Output: DC 5V /2000mA

El caso es que cuando cargo el móvil con éste cargador la pantalla se vuelve medio loca, por qué puede ser?

Un saludo.

Leo_Jin
14/01/15, 02:52:00
Tal vez puedes probar un otro USB cable.

juanlu90
14/01/15, 03:23:14
Pues las características son correctas, como dice Leo_Jin prueba con otro cable

Hordak
14/01/15, 10:50:13
No puedo, es de esos cargadores que van de una pieza todo, creo que miraré de comprar otro, me da cosa que se cargue el móvil nuevo, pero me da curiosidad de por qué pasará.

juanlu90
14/01/15, 13:31:07
No puedo, es de esos cargadores que van de una pieza todo, creo que miraré de comprar otro, me da cosa que se cargue el móvil nuevo, pero me da curiosidad de por qué pasará.
Esos cargadores suelen ser malillos, tendrá alguna tara seguro.

tasadarf
16/01/15, 11:33:05
Yo compraría un cargador de marca buena samsung, nokia etc. Hay q tener mucho cuidado q hay muchas falsificaciones.

Si q conozco algún caso de a la gente volverse le el movil loco al usarlo conectado al cargador incluso con cargadores originales no se si sera tu caso

juanlu90
16/01/15, 18:03:53
Yo compraría un cargador de marca buena samsung, nokia etc. Hay q tener mucho cuidado q hay muchas falsificaciones.

Si q conozco algún caso de a la gente volverse le el movil loco al usarlo conectado al cargador incluso con cargadores originales no se si sera tu caso
A mi se me estropeó el del Nexus 5, me pillé el cargador del Note 2 y una maravilla, los cargadores de Samsung siempre me han dado mucha confianza y no me han fallado nunca.

Hordak
21/01/15, 16:20:48
Miraré de pillar uno original, porque me daba un mal royo lo que me hacía el móvil cargando, estaba escribiendo en una aplicación y cambiaba a otras el solo y cosas así, vamos como si estuviese poseído.