PDA

Ver la Versión Completa : Horrible grabación audio

Cinerama
13/01/15, 19:58:44
Pues eso, uno de los principales fallos que encuentro al Xiaomi Mi3, con el que ya llevo casi un año, es el relativo a la grabación de audio, absolutamente horrible e impropia de un terminal de estas características.

El sonido es metálico y de calidad penosa. Me recuerda mucho a esos archivos mp3 que a veces se encuentran por internet con bitrates bajísimos.

Durante este tiempo he buscado información al respecto en múltiples foros y webs y salvo la recomendación de cambiar ROMs, cosa que he hecho varias veces, no llego a encontrar una respuesta que realmente solucione el problema.

Quedo a la espera de vuestras sugerencias y comentarios. Gracias anticipadas.

Plastatik
13/01/15, 20:09:09
Pues el mio graba bien...Tengo la V6 oficial developer.

Joethedemon
13/01/15, 21:53:51
eso fue un fallo de la V5 a partir de una determinada version que no recuerdo y que continuó hasta que se hizo publica la V6

MaiiQ
13/01/15, 22:41:46
Yo grabo bastantes vídeos con música y así... y si que en las v5 se escuchaba fatal. Con la v6 ha mejorado muchísimo... aunque creo que no es un móvil que destaque por su calidad a la hora de grabar audio...

Cinerama
13/01/15, 23:08:56
Efectivamente yo tengo V5. Será cuestión de pasar a V6!

Cinerama
14/01/15, 08:01:55
Bien, pues anoche actualicé de V5 a V6 (concretamente llevo ahora 4.12.26) y el problema en la grabación de audio ha desaparecido.

Todo marcha bien, excepto la carpeta de 'Seguridad', dando fallo cuando quiero acceder a ella. Seguiremos investigando.

BernatBCN
14/01/15, 09:13:21
yo vengo d un g2 y tanto la grabación de audio como sonido del altavoz era bastante peor que en el mi3 así que no tengo ninguna queja en ese aspecto

MaiiQ
14/01/15, 14:56:12
Bien, pues anoche actualicé de V5 a V6 (concretamente llevo ahora 4.12.26) y el problema en la grabación de audio ha desaparecido.

Todo marcha bien, excepto la carpeta de 'Seguridad', dando fallo cuando quiero acceder a ella. Seguiremos investigando.

Prueba a hacerle los wipes. En esa versión creo que nadie ha tenido problemas con lo que comentas...

Cinerama
15/01/15, 00:06:47
Prueba a hacerle los wipes. En esa versión creo que nadie ha tenido problemas con lo que comentas...
Wipes hechos y problema solucionado.

Aprovecho el hilo para decir que estoy muy contento con mi aterrizaje en V6. Además de la mejora en la calidad de grabación de audio, también veo avances en la cámara de fotos y duración de batería.