Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Función alejamiento eliminada?
Si no recuerdo mal, en Android Wear había una función que hacía que el reloj vibrara si nos alejábamos del móvil pero no recuerdo exactamente donde. El caso es que no la encuentro.
¿Sabéis si la han eliminado?
hurtado85
13/01/15, 20:06:00
Pues creo que esta función esta siempre activa, puesto que si te alejas del móvil se desconecta del reloj y te avisa...
Pues creo que esta función esta siempre activa, puesto que si te alejas del móvil se desconecta del reloj y te avisa...
No... recuerdo que me vibraba y hace tiempo ya no me lo hace. Puede comprobarlo alguien?
biewulf
14/01/15, 10:11:03
Yo tengo una aplicación gratuita para eso que es Phone finder que hace lo que tu comentas.si te alejas vibras según como tu lo configures y se pulsas el reloj el móvil suena aunque este en silencio.es la que yo uso, también la aplicación de mural también lo tiene.
Que yo recuerde Android Wear nunca tuvo esa función, imagino que instalarías alguna aplicación de terceros que la incluye y pensaste que era propia de Android Wear...
Hay un montón de aplicaciones de terceros que disponen de esa función, yo por ejemplo utilizo Phone Finder, pero hay muchas más :ok:
Saludos
Que yo recuerde Android Wear nunca tuvo esa función, imagino que instalarías alguna aplicación de terceros que la incluye y pensaste que era propia de Android Wear...
Hay un montón de aplicaciones de terceros que disponen de esa función, yo por ejemplo utilizo Phone Finder, pero hay muchas más :ok:
Saludos
Que va!. Te aseguro que no era ninguna app.
Para mi que estaba en las opciones de configuración de la aplicación de Android Wear. Era una pestaña que había que marcar.
hurtado85
14/01/15, 15:42:33
Revisando bien he encontrado que lo que tengo es una App, Find My Phone.
fjpimenteljotayo
14/01/15, 19:13:18
El watchmaker tiene esa opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.