Ver la Versión Completa : Sin comandos
dani_zafra
13/01/15, 19:26:24
Buenas tardes,
Acabo de instalar la última actualización que ha salido hoy y me ha dado un error. El problema es que ahora cada vez que enciendo el móvil me sale el logo de android con el mensaje "Sin comandos".
¿Alguna solución?
jander9
14/01/15, 09:54:03
A mi tambien me esta pasando. Parece que donde se queda es en el recovery, yo diria que lo que pasa es que no encuentra el archivo de actualizacion que ha descargado, porque al darle al volumen - salen los comandos del recovery, pero al darle reboot vuelve a salir el recovery. Alguna solucion?
dani_zafra
14/01/15, 10:20:10
Yo al final realice esto:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
jander9
14/01/15, 12:44:15
Como has conseguido apagar el telefono? porque a mi se me reinicia constantemente.
Dejando pulsado los 3 botones físicos y en cuanto se apague soltar para que no se vuelva a reiniciar. Hay que ser muy rápido cuando se apaga.
jander9
14/01/15, 16:30:35
Al final hay que hacer Hard Reset, al parecer despues de hablar con el servicio tecnico es que le pasa a algunos dispositivos con root. Mala suerte. Se hace hard reset y a seguir. Gracias por todo Ict83.
Siento que no hayas podido solucionarlo y tengas que hacer hard reset, ya nos cuentas como se soluciona todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.