Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cyanogenmod, nos abandona? nos quedamos sin lollipop?
Bueno,tras leer los comentarios que el equipo de Cyanogenmod,ha plasmado en uno u otro articulo,han decidido dejar el gran trabajo que llevaban realizando,con nuestro s3,al parecer,según ellos,dejan de dar soporte por que Samsung,no les ha cedido los drivers,cosa que en la versión de KitKat, ya no los tenían,y al final hicieron un gran trabajo,supongo que sin los drivers,el trabajo,se complica,pero,no es raro que el proyecto ya se había empezado?,entonces por que después de intentarlo y sacar roms,funcionales para llevar a diario,(con ausencia de mejoras)ahora sacan estos comunicados?
Bueno pues lo que me gustaría con esto,es que entre todos compartamos mas de cerca,las noticias futuras e información, de como acaba esto,y si al final podremos disfrutar plenamente de lollipop
Info; http://andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-retira-soporte-samsung-galaxy?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
Creo firmemente que toda la culpa la tiene samsung , ya que el equipo de cyanogen al no tener en su mano todas las herramientas nunca llegarían a ofrecernos una ROM de su total agrado , con la consecuencia de perdida de credibilidad. Yo por mi parte aportare mi granito de arena ,no volviendo a comprarme un samsung , por que otros fabricantes si que aportan esos drivers ?
Creo firmemente que toda la culpa la tiene samsung , ya que el equipo de cyanogen al no tener en su mano todas las herramientas nunca llegarían a ofrecernos una ROM de su total agrado , con la consecuencia de perdida de credibilidad. Yo por mi parte aportare mi granito de arena ,no volviendo a comprarme un samsung , por que otros fabricantes si que aportan esos drivers ?
Pues realmente es lo k mas creo yo tmb por mi parte, k es,el ver k la experiencia con KitKat,sin drivers no fue la esperada,y k no se kieres complicar,pero no sé por k motivo empezaron con la lollipop,respecto a otras marcas no sé si facilitan los drivers,yo tmb he aportado mi granito de arena,pensaba seguir en samsung,pero definitivamente opte por xiaomi,salu2
VictorLaguna
13/01/15, 20:24:46
Alguna ROM alternativa con 5.0 para el Galaxy S3 que tenga actualizaciones OTA como llevaba Cyanogenmod 11?
Para mí es un coñazo andar flasheando manualmente actualizaciones.
VictorLaguna
13/01/15, 20:26:04
Alguna ROM alternativa con 5.0 para el Galaxy S3 que tenga actualizaciones OTA como llevaba Cyanogenmod 11?
Para mí es un coñazo andar flasheando manualmente actualizaciones.
Nonamed
13/01/15, 20:29:09
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955272
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.