PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería en barra.

didac72
13/01/15, 18:52:44
Hola :cucu:,
¿Alguno sabéis si se puede poner en la barra de arriba, al lado del dibujo de la pilita el porcentaje de batería que te queda? Lo he buscado y no lo encuentro.

Gracias de antemano :ok:

DavidxDll
13/01/15, 18:57:17
Hola, me temo que de momento no se puede poner el % al lado de la batería .. Y no se si en lollipop se podrá.

Saludos

racrrr
13/01/15, 19:03:32
Hay aplicación aplicaciones como " porcentaje batería" que te lo pone.

JFlores95
13/01/15, 19:07:52
En el Google Play hay una aplicación para poner el porcentaje dentro de la pila, muy simple, pero el problema es que sale en blanco, como la pila, y solo se ve cuando tienes un porcentaje menor al 40%, entre el 70% y el 40% ves que hay un numero pero no cual exactamente. Desgraciadamente, como soy nuevo en el foro no me deja poner enlaces aun, asi que la aplicación la puedes encontrar por "activador de porcentaje". Aquí te dejo parte de la descripción de la aplicación:

https://lh5.ggpht.com/sQnGs4BAC2A1gQD3_lqb-SgmFPkzem4nTafkt08AhVVe2GvnKGwZ5XkpTcJT3NU69tg=w30 0-rw
Preguntas Frecuentes:
Necesito ser Super Usuario?
No, deberia funcionar en cualquier dispositivo 4.4+ :)
Puedes cambiar el color del texto?
Perdon, eso es imposible en una aplicacion tan basica como esta, porque el color esta programado en el SystemUI.apk. Necesitas decompilar esa apk, editar una linea del codigo fuente y recompilarla. Actualmente, no planeo hacer esto, porque no me gusta cambiar las aplicaciones del sistema. Tambien, las actializaciones OTA de Google podria fallar despues de esto y ademas necesitarias ser Super Usuario.

EDITO: Se supone que con android L, el porcentaje saldrá oscuro, si no me equivoco.

infernusdark
13/01/15, 19:20:33
En Lollipop tampoco se puede poner el porcentaje

jcalderonv74
13/01/15, 19:21:04
Quizás el Powertoggles te pueda servir... A parte de añadir la barra de switches en las notificaciones puedes poner un icono con el porcentaje arriba a la izquierda...

gabilondo
13/01/15, 20:26:36
Quizás el Powertoggles te pueda servir... A parte de añadir la barra de switches en las notificaciones puedes poner un icono con el porcentaje arriba a la izquierda...
e
+1,le hice lo mismo al motoG2 de mi mujer y es una maravilla..Las barras negras de la primera foto ya son trasparentes,salieron negras por redimensionar el fondo de pantalla..

NukaCola
13/01/15, 20:30:47
También, siendo root, con GravityBox por ejemplo.
O con alguna ROM personalizada como CyanogenMod 12.

Para stock lo que te han comentado son las mejores. Jo me quedaría con Power Toggles.

Cornapecha
13/01/15, 20:41:02
Sin ser root la mejor es Power Toggles. Lo del porcentaje dentro de la imagen de la batería es un engorro por la combinación de colores y además se ve muy pequeño para mi gusto...

darkheavy22
13/01/15, 23:16:41
la mejor manera es llevando un voltimetro enchufado todo el rato, lo guardas en una riñonera y a correr
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

JFlores95
13/01/15, 23:36:52
Sin ser root la mejor es Power Toggles. Lo del porcentaje dentro de la imagen de la batería es un engorro por la combinación de colores y además se ve muy pequeño para mi gusto...

Pero muy util si te gusta tener la barra de notificaciones limpia, como a mi :silbando:

Calamaros
14/01/15, 01:02:04
Otra solución es si usaras alguna aplicación como Chronus, para usar como widget del tiempo y que puedes añadir si deseas que te salga la hora de alarma en pequeñito, el porcentaje de la batería, los próximos eventos de la agenda... es muy bonito estéticamente y apenas consume nada.

A mi me la recomendaron en este foro del Motorola G 2014, porque no la conocía y estoy muy contento con ella.

Vangonaj
14/01/15, 01:24:48
En el Google Play hay una aplicación para poner el porcentaje dentro de la pila, muy simple, pero el problema es que sale en blanco, como la pila, y solo se ve cuando tienes un porcentaje menor al 40%, entre el 70% y el 40% ves que hay un numero pero no cual exactamente. Desgraciadamente, como soy nuevo en el foro no me deja poner enlaces aun, asi que la aplicación la puedes encontrar por "activador de porcentaje". Aquí te dejo parte de la descripción de la aplicación:

https://lh5.ggpht.com/sQnGs4BAC2A1gQD3_lqb-SgmFPkzem4nTafkt08AhVVe2GvnKGwZ5XkpTcJT3NU69tg=w30 0-rw
Preguntas Frecuentes:
Necesito ser Super Usuario?
No, deberia funcionar en cualquier dispositivo 4.4+ :)
Puedes cambiar el color del texto?
Perdon, eso es imposible en una aplicacion tan basica como esta, porque el color esta programado en el SystemUI.apk. Necesitas decompilar esa apk, editar una linea del codigo fuente y recompilarla. Actualmente, no planeo hacer esto, porque no me gusta cambiar las aplicaciones del sistema. Tambien, las actializaciones OTA de Google podria fallar despues de esto y ademas necesitarias ser Super Usuario.

EDITO: Se supone que con android L, el porcentaje saldrá oscuro, si no me equivoco.
Esta es la mejor opción sin ser root. De hecho en lollipop esta aplicación funciona incluso mejor.
Siendo root la mejor opción es usar gravity box, que es un modulo de xposed. Ese método no funciona en lollipop.

revenat
14/01/15, 01:28:17
En cuantos lugares esta esto ya hablado..? :rolleyes:

kepleriano
14/01/15, 06:39:15
Power Toogles al poder. Sin ella no sé vivir, igual me pasa con el xposed.
Saludos.

didac72
14/01/15, 07:59:30
Muchas gracias a todos, sois unos fenómenos!!