PDA

Ver la Versión Completa : 1.6.2

rashit
13/01/15, 18:43:47
Hos a pasado a vosotros también que una vez instalada la actualización os a aparecido lag?

amuntvcf
13/01/15, 19:12:03
Yo acabo de actualizar y no veo ningun problema aparentemente.

mrga
13/01/15, 19:14:33
El lago lo he tenido antes de actualizar ahora no se como se comportara

mrga
13/01/15, 19:15:07
Que mejora ,lo sabéis?

amuntvcf
13/01/15, 19:16:15
Yo le he dado a actualizar directamente y no me he fijado que mejoras ponia...

javiprodriguez
13/01/15, 19:17:33
Los iconos, que a alguna gente les aparecia el icono de android en vez del icono de la app y el tema de la congelación de batería que a ver si es verdad que se solucionó

amuntvcf
13/01/15, 19:26:42
Los iconos, que a alguna gente les aparecia el icono de android en vez del icono de la app y el tema de la congelación de batería que a ver si es verdad que se solucionó

Esperemos que asi sea...

Master_AS
13/01/15, 20:46:03
Exactamente pone:

-Solventa la pérdida aleatoria de iconos en el escritorio
-Mejora el funcionamiento del medidor de batería.

Lo primero no me ha pasado, lo segundo buff... Venía de unos ciclos bastante buenos, en los que dejando el móvil al 100% y un rato más me aguantaba casi 6 horas de pantalla en 2 días.

La última vez que lo cargué hice lo mismo, dejarlo un rato después del 100%, y después de día y medio, 4 horas de pantalla, en un porcentaje de 40% plaff, 1%, en picado, adiós.

pinkiwinki2006
14/01/15, 13:23:49
A mi me salto la actualizacion anoche y diria que lo noto igual. De todas maneras ninguna de las dos cosas que comentais me habia pasado, ni tampoco he tenido lag. Por cierto eso de que la bateria dure dia y medio no me lo creo jeje.

quinillo94
14/01/15, 13:57:51
Si se presenta lag, haz un restablecimiento de fábrica del tekéfono y verás como mejora.

lct83
14/01/15, 15:36:28
A mi me salto la actualizacion anoche y diria que lo noto igual. De todas maneras ninguna de las dos cosas que comentais me habia pasado, ni tampoco he tenido lag. Por cierto eso de que la bateria dure dia y medio no me lo creo jeje.
Pues a mi no siempre.. Depende del uso dura un dia con uso heavy, con un uso mas moderado si puede llegar al día y medio.

tms78
14/01/15, 19:21:19

Yo he llegado a los dos días con la batería y 5 horas de pantalla.

ajoyagua
14/01/15, 19:39:01
Pues a mi se me actualizo ayer, como a muchos de vosotros, y todo perfecto. de momento el porcentaje de la batería funciona bien, no se me a congelado y me marca el valor real. yo no tuve ningún lag como se comenta.

Y respecto a la duración de la batería, me parece absurdo mantener un debate exponiendo de que si a mi me dura 1 día, a mi me dura 6 horas, a mi me a llegado a durar 2 días y 5 horas. cada persona que tenga su móvil, es un mundo y no todos le damos el mismo uso. yo he llegado a tener el móvil sin cargar, hasta 5 días, porque? porque le he dado el mínimo uso, no tenia los datos ni el wifi activado, a estado mas tiempo en espera y apenas lo he tocado, etc. así que.... debate absurdo.

javiprodriguez
14/01/15, 19:56:17
Pues a mi se me actualizo ayer, como a muchos de vosotros, y todo perfecto. de momento el porcentaje de la batería funciona bien, no se me a congelado y me marca el valor real. yo no tuve ningún lag como se comenta.

Y respecto a la duración de la batería, me parece absurdo mantener un debate exponiendo de que si a mi me dura 1 día, a mi me dura 6 horas, a mi me a llegado a durar 2 días y 5 horas. cada persona que tenga su móvil, es un mundo y no todos le damos el mismo uso. yo he llegado a tener el móvil sin cargar, hasta 5 días, porque? porque le he dado el mínimo uso, no tenia los datos ni el wifi activado, a estado mas tiempo en espera y apenas lo he tocado, etc. así que.... debate absurdo.
No es un debate absurdo pero lo normal es comparar la duración de la batería en horas de pantalla...que debería de ser más o menos igual para todos a no ser que usases una app que consuma mucho

patoso092
14/01/15, 20:16:44
a mi esta actualizacion me ha averiado el telefono, entrando en looping y no pudiendo hacer ni hard reset. Con el SAT via telefonica hemos intentado arreglarlo y ha sido imposible.
Me envian un telefono de sustitucion y recogen el mio. La verdad, a pesar del error, solo puedo felicitarles por el excelente servicio de atencion al cliente.

Mi proxima compra (ebook, otro telefono....) sera BQ

ajoyagua
14/01/15, 21:25:51
No es un debate absurdo pero lo normal es comparar la duración de la batería en horas de pantalla...que debería de ser más o menos igual para todos a no ser que usases una app que consuma mucho

Y no te das cuenta que es imposible comprobar eso? si que hay una forma de comprobarlo, pues ponerte deacuerdo con la persona o las personas que tengan el mismo móvil y con las mismas app y usando el móvil de la misma manera, sin una excepción de mas. porque de otra forma es imposible averiguarlo, unos usamos unas app y otros distintas. así que, si logras comprobarlo nos lo dices.

javiprodriguez
14/01/15, 21:30:26
Da igual, estoy en el grupo de whatsapp del móvil y a todos si hacemos uso intenso de el y me refiero no a juegos sino a usarlo horas seguidas para tareas comunes nos viene a durar lo mismo, obviamente si juegas mucho pues te va a dar 3 o 4 horas de pantalla, si no lo usas y solo lo miras de vez en cuando pues 2 dias pero pero para eso tb estan los porcentajes de uso de cada app y si en 2 personas el consumo de batería de la pantalla es un 40% les tendría que durar casi lo mismo, es lo que intento decir...y no te pongas en plan borde porque no es necesario

ajoyagua
15/01/15, 00:26:41
y no te pongas en plan borde porque no es necesario

Yo no me pongo en plan borde, no se donde habrás leído algo que aya dicho yo que este fuera de contexto. todo el mundo sabe, que lo que escribimos, ya sea en foros, whatsapp y demás, cada uno lo interpreta como quiere. pero ten por seguro que no me pongo en plan borde.

Master_AS
16/01/15, 22:58:56
Actualizado y de momento sin problemas. A ver qué tal el porcentaje de batería.

El último extraño que me ha hecho es tenerlo al 22%, ponerlo a cargar y en 5 minutos marcarme un 71%. Sabía que existía la carga rápida pero no en nuestro móvil :lol:

lct83
16/01/15, 23:17:10
Eso ha pasado en algunos terminales, solo tienes que revisar que el tiempo de carga sea el que normalmente te hace.

Yo llevo un par de días con la actualización y dejándolo por la noche encendido y no se ha congelado el porcentaje.

ajoyagua
17/01/15, 00:48:08
Yo llevo un par de días con la actualización y dejándolo por la noche encendido y no se ha congelado el porcentaje.

Yo igual, de momento no se me a congelado el porcentaje y marca bien.

Master_AS
22/01/15, 21:57:44
Parece que el porcentaje de batería de momento va bien, bajando como debe y marcando lo que debe.

De momento sólo le he hecho dos ciclos de carga pero me da que dura algo menos. De 100% a 20% dos días y ni 4 horas de pantalla.

tms78
22/01/15, 23:58:48
Parece que el porcentaje de batería de momento va bien, bajando como debe y marcando lo que debe.

De momento sólo le he hecho dos ciclos de carga pero me da que dura algo menos. De 100% a 20% dos días y ni 4 horas de pantalla.

Pues aquí os dejo un par de capturas de pantalla de la batería.

Master_AS
23/01/15, 00:20:47
Pues parece que esto es general. Antes todo el mundo hablaba de 5 horas y media - 6 de pantalla.

¿Para mejorar el medidor de porcentaje han bajado la capacidad de la batería?

Drilex93
23/01/15, 00:31:25
A mi casi una semana después de actualizar (con su consecuente hard reset por tenerlo rooteado) me llega a las 3 horas y media de pantalla sin apenas usarlo, algo de whatsapp, una o dos llamadas, poco jugar, instagram, twitter etc.
Antes de la actualización, teniéndolo al 100% por la mañana y dándole más o menos el mismo uso, llegaba por la noche con un 40 o 50% y perfectamente 4 o 5 horas de pantalla hasta descargarlo. Ahora llego con un 30% de milagro.

tms78
23/01/15, 09:15:21
Pues aquí os dejo un par de capturas de pantalla de la batería.

También tengo que decir que lo tuve con el reproductor de música unas 3 horas.

deivor
23/01/15, 13:44:59
Hola, ¿alguien a probado el bluetooth con la ultima actualización?
Se queda pillado, encendido cuando intento usarlo, además se queda oculto.
Tengo que reiniciar el telefono para poder desconectar el bluetooth.
Me pasa con los dos E5 hd que tengo.
Antes de la actualización iba de lujo.

dosariland
23/01/15, 15:23:56
Hola, ¿alguien a probado el bluetooth con la ultima actualización?
Se queda pillado, encendido cuando intento usarlo, además se queda oculto.
Tengo que reiniciar el telefono para poder desconectar el bluetooth.
Me pasa con los dos E5 hd que tengo.
Antes de la actualización iba de lujo.

Hola, acabo de enchufarlo para probar, por lo que veo me funciona bien, el mio es el modelo de 1 gb, saludos

asturel
23/01/15, 16:07:27
Me acaba de saltar la actualización 1.6.2 junto con otra 1.6.3... A alguien más le ha salido?

pinkiwinki2006
24/01/15, 20:36:31
Me acaba de saltar la actualización 1.6.2 junto con otra 1.6.3... A alguien más le ha salido?

A mi si y no (aunque la semana pasada si me salto pero por alguna razon en mi movil sigue poniendo 1.6.2), pero hay otro hilo en el que algunos compañeros dicen que si les ha saltado. Le he preguntado a los de BQ esta mañana y me han respondido que parece ser un error en los detalles y que miraran el porque pasa.
De todas formas esto indica, en mi opinion, que esta al caer otra actualizacion.