PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no recuerda contraseñas

jml.malaga
13/01/15, 18:19:39
Hola pues tengo ese problema, no recuerda las contraseñas de las paginas.
Cuando entro en paginas o en banca a distancia por ejemplo, pongo la contraseña y el móvil me pregunta si quiero q recuerde la contraseña y claro en el cuadrado selecciono que si "recordar" y luego cuando entro de nuevo después de haber cerrado la pagina y haya salido del navegador pues tengo que volver a poner la contraseña.
No hay manera no la recuerda solo recuerda la de aquí htcmania por lo de recordar es propio de la pagina.
Al quien me podría ayudar?
Gracias.

Malavidorra
13/01/15, 20:59:27
Tienes algun limpador de caché, temporales, cookies o algo parecido instalado?? es posible que sea por eso... Prueba usando otro navegador.

requetechusa
13/01/15, 21:59:19
Hola pues tengo ese problema, no recuerda las contraseñas de las paginas.
Cuando entro en paginas o en banca a distancia por ejemplo, pongo la contraseña y el móvil me pregunta si quiero q recuerde la contraseña y claro en el cuadrado selecciono que si "recordar" y luego cuando entro de nuevo después de haber cerrado la pagina y haya salido del navegador pues tengo que volver a poner la contraseña.
No hay manera no la recuerda solo recuerda la de aquí htcmania por lo de recordar es propio de la pagina.
Al quien me podría ayudar?
Gracias.

Compi, en paginas https de acceso a banca, y por seguridad, NUNCA se guardaran contraseña, pues el Sitio Web no lo permite.

Que te falle en el resto, ya es otro cantar.

Saludetes.

jml.malaga
14/01/15, 09:06:46
Hola Malavidorra, para limpiar cache y mover app a la memoria externa tengo appsd y como navegador utilizo el google.
Que otro navegador me recomendaria? Por probar no pasa nada
Gracias

Malavidorra
14/01/15, 09:15:49
Yo uso el Firefox y va de maravilla, aunque para liviano el Next Brouser que es bastante rapido y casi ni pide recursos.

jml.malaga
14/01/15, 10:43:36
Vale gracias probaré.....