Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayudaaa con room jiayu g4s
mariasf
13/01/15, 18:18:09
hola no tengo nada de idea de moviles, he recibido hoy mi jiayu y como decis supongo que me viene rooteado, el caso que me descargado una aplicacion de jiayu oficial y me descargado rom oficial 4.4.2 se a puesto el movil a actualizarse y al encenderse esta igual , nose que tengo que hacer para ampliar a android 4.4 ya que tengo el 4.2 espero ayudas gracias
tendras que entrar en el recovery e instalarla .
Tienes que tener el Zip 4.4.2 descargado en SD ( tal como lo descargaste ,sin tocar)
Entras en modo Recovery y buscas el zip y lo instalas, seria bueno hacerle wipes.
Hay videos en youtube de como instalar una room desde el recovery, ver un video te facilita el trabajo .
Casualmente yo use esta aplicacion para hacerlo ,fui a buscar un video y casualidades..
https://www.youtube.com/watch?v=TqdQqVtvJwY
suerte
ant7537
13/01/15, 21:51:38
Yo soy nuevo en esto y te explico como lo he hecho
Si no entras en recovery es que tienes que cambiarlo.
Para seer root ve a ajustes, seguridad, activa root
Instala del play store el uncletool, descarga el recovery 5.5.0.4 y la rom 4.4.2 desde jiayu.es, descomprime el recovery en la sd (usa la apk rar del playstore) ,cambia el recovey e inicia desde el uncletool. La rom copiala tal como está en la sd
Se reinicia el movil con el menu del recovery, volumen para moverte y power para aceptar
Haz los wipe que te ponen en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835403
Donde pone "pasos a seguir si quieres instalar rom...
Seleccionas la rom 4.4 que te has descargado y copiado en la sd
A mi me ha funcionado asi
Luego le cambié el recovery por el carliv descargado de jiayu.es usando el uncletool y descomprimiendolo en la sd, igual q antes.
Espero haberte ayudado
mariasf
14/01/15, 13:59:22
gracias y si algo sale mal se rompe el movil o no pasa nada mas que se queda como esta ?