Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayudaaa con room jiayu g4s
mariasf
13/01/15, 18:18:09
hola no tengo nada de idea de moviles, he recibido hoy mi jiayu y como decis supongo que me viene rooteado, el caso que me descargado una aplicacion de jiayu oficial y me descargado rom oficial 4.4.2 se a puesto el movil a actualizarse y al encenderse esta igual , nose que tengo que hacer para ampliar a android 4.4 ya que tengo el 4.2 espero ayudas gracias
tendras que entrar en el recovery e instalarla .
Tienes que tener el Zip 4.4.2 descargado en SD ( tal como lo descargaste ,sin tocar)
Entras en modo Recovery y buscas el zip y lo instalas, seria bueno hacerle wipes.
Hay videos en youtube de como instalar una room desde el recovery, ver un video te facilita el trabajo .
Casualmente yo use esta aplicacion para hacerlo ,fui a buscar un video y casualidades..
https://www.youtube.com/watch?v=TqdQqVtvJwY
suerte
ant7537
13/01/15, 21:51:38
Yo soy nuevo en esto y te explico como lo he hecho
Si no entras en recovery es que tienes que cambiarlo.
Para seer root ve a ajustes, seguridad, activa root
Instala del play store el uncletool, descarga el recovery 5.5.0.4 y la rom 4.4.2 desde jiayu.es, descomprime el recovery en la sd (usa la apk rar del playstore) ,cambia el recovey e inicia desde el uncletool. La rom copiala tal como está en la sd
Se reinicia el movil con el menu del recovery, volumen para moverte y power para aceptar
Haz los wipe que te ponen en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835403
Donde pone "pasos a seguir si quieres instalar rom...
Seleccionas la rom 4.4 que te has descargado y copiado en la sd
A mi me ha funcionado asi
Luego le cambié el recovery por el carliv descargado de jiayu.es usando el uncletool y descomprimiendolo en la sd, igual q antes.
Espero haberte ayudado
mariasf
14/01/15, 13:59:22
gracias y si algo sale mal se rompe el movil o no pasa nada mas que se queda como esta ?
gracias y si algo sale mal se rompe el movil o no pasa nada mas que se queda como esta ?
En teoria quedaria con la room de de jiayu.es 4.4.2 .
Nadie te dira al 100 % que no pasara nada, yo he hecho estas operaciones unas 50 veces en unos 7-8 dispositivos android que he tenido , nunca se estropeo ninguno.
Si que me he tenido que pelear para recuperarlo en mas de una ocasion .....pero por intentar mezclar archivos de varias room ....moviles viejos.
Buscate un buen video o tutorial y sigue los pasos.....dudo tengas problemas.
Una cosa importante es darle tiempo a los procesos , esperamos 3 minutos y de los nervios pensamos que han pasado 3 horas y el movil no arranca .................y ahi vamos a tocar ....y tocar...y tocar... y eso si no es bueno.
Siempre hay que darle sus 5-10 minutos para que instale o incluso encienda, pensamos que el movil esta muerto y esta trabajando ( restaurandose con pantalla apagada)
Suerte¡¡
mariasf
14/01/15, 16:54:10
muchas gracias lo hice y todo ok
mariasf
15/01/15, 10:01:55
Ayer meti la rom y todo OK lo que no se es por que aora no me llegan las notificaciones de whatsapp ni con WiFi ni con 3g . tengo que encender la pantalla o meterme en la app ayudaaa
Ayer meti la rom y todo OK lo que no se es por que aora no me llegan las notificaciones de whatsapp ni con WiFi ni con 3g . tengo que encender la pantalla o meterme en la app ayudaaa
Eso me paso a mi tambien , se que toquee todo buscando , red / datos /intinerancia/ ahorro bateria algo toque que se arreglo.
pero como toque tantas cosas a la vez no puedo responderte algo exacto.
ya lo encontre (creo jajajaaa)
AJUSTES ( pestaña superior GENERAL)
USO DE DATOS
le das al boton IZQUIERDO y te sale un menu
Ahi tiene que estar en verde
SINCRONIZAR AUTOMATICAMENTE.
Suerte¡¡
mariasf
15/01/15, 16:58:33
Voy a probar pero con el WiFi también me falla pero gracias
Voy a probar pero con el WiFi también me falla pero gracias
Pero creo que afecta a ambos ,con datos moviles y wifi.
Si te funciono asi comentalo para saberlo seguro. Porque yo toque muchas cosas a la vez.....
mariasf
17/01/15, 18:45:24
Lo tengo como me has dicho pero sigo igual :(
desinstala y vuelve a instalar whatsapp
mariasf
19/01/15, 09:32:25
Lo he intentado tambien y sin resultados . :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.