Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la rom mas personalizable?
darkc21
13/01/15, 18:08:35
Buenas perdonad si ya sta en el foro, es q quisiera saber una rom personalizable en todos los aspectos y variedades de temas es q no se mucho del asunto .como pie controls ac display
gracias d antemano
Puff.
Creo que esa pregunta mejor en el subforo de ROMs
Nonamed
13/01/15, 18:31:13
Movemos a desarrollo.
Para mí la blis es la mejor y La qué más personalización tiene, encima han actualizado hoy
NinoRastaman
13/01/15, 18:52:05
KitKat + Xposed :D
natxete007
13/01/15, 19:55:45
Para mí la blis es la mejor y La qué más personalización tiene, encima han actualizado hoy
Y esa cual es ??
NinoRastaman
13/01/15, 20:21:35
Y esa cual es ??
BlissPop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952434
ErManu86
14/01/15, 00:06:15
Si te da igual quedarte en Kitkat hasta que Lollipop avance, CyanogenMod 11 y Xposed o alguna Carbon ROM Kitkat... o del estilo... con Theme Chooser y las opciones de Xposed te abrumas... ademas, te buscas el modulo Flat Syle colored bar y ya tienes la barra de estado Material...
Otra??, MIUI V5 final y estable... una o dos paginas mas adelante esta el hilo, tiene tambien compatibilidad con Xposed pero se llama WSM Tools, otra verdadera pasada...
Creo que se estan dejando muchas ROM's en el tintero... no se sabe nada de MIUI, solo que sacaron la ultima V5 y alguien trastea con un port de V6 con bugs... tambien habia una 4.4 Flyme OS... yo personalmente, hecho de menos ROM's con mas "color"...
En Lollipop 5.0, la mas personalizable, la BlissPop, tiene ajustes imprescindibles por fin, como ajustar el tamaño de la Navbar, configurar los botones de volumen para despertar el telefono sin darle tralla al del Power... etc...
Armadaas
14/01/15, 00:16:48
Cataclysm lollipop
darkc21
14/01/15, 06:40:03
Gracias a todos por responder :ok: me lio con algunas roms xD
creo q probare esa blisspop tiene buena pinta la os recomendais?
antes estaba pensando en la vanir no se q opinan d esta rom es q la vi en un video y tenia buena personalizacion, con la paranoid no qde agusto
oirevas
14/01/15, 07:52:12
Creo que el tema personalización hay que definirlo bien, nos referimos a poder cambiar los colorines y tamaño de todo? O nos referimos a implementaciones genuinas, como los ajustes rápidos de Cataclysm, por ejemplo?
Estética vs funcionalidad
Una rom basada en CM, va a tener más posibilidades de cambiar el aspecto visual del teléfono, mientras que una rom aosp más cercana al stock, puede que no sea tan modificable en ese aspecto pero sí en otros relativos a la eficiencia del teléfono. Cuestión de gustos
ErManu86
14/01/15, 15:02:38
Para mi es estetica y funcionalidad, ambas cosas, poder ponerme un tema a mi gusto, combinar los colores del fondo de pantalla con los de los iconos de barra de estado, poner esta transparente, opaca o como yo quiera, ajustar los Quicksettings como yo quiera y funcionalmente poder hacer lo que me de la gana, reducir o ampliar Navbar, ademas de poner en la Navbar los botones que yo quiera y como quiera, quitar ese soso verde o que no sea todo blanco y bueno... tan solo hay que mirar la lista de modulos de Xposed y ver las posibilidades...
Pero no es culpa de nada, ni 5.0 es malo, pero son muchos cambios, de Dalvid a ART, de carpetitas a .DAT en las ROM's, el sistema reestructurado... y entonces los desarrolladores entre esto y que solo hay 4 o 5 modelos contados con Lollipop... pues por ahora... pasan un poco y terminan lo que empezaron en Kitkat, la verdad que la fragmentacion es un gran problema en Android... da pena poseer la ultima version y que un 40% de todos los dispositivos esten aun en Jelly Bean!!, seguramente un 15% en Ginger/Ice Cream, el resto en Kitkat y un ¿5%? en Lollipop...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.