Acceder

Ver la Versión Completa : Uno no muy convencido

otromikro
13/02/10, 13:20:35
Hola, mi nombre es Pepe. Era usuario de un Nokia E65 que me va aún de cine aunque un poco lentillo. Después utilizaba un Nokia 6120 classic que va de cine aunque no tiene wifi y añoraba mi vieja PDA Casio Cassiopea (que vieja eeehhh?;-) ) a la que le sacaba provecho por su puerto serie.
Bien, pues lo dicho, como tenía cierta añoranza por las PDA, adquirí recientemente una HTC Trinity o P3600 a un amigo que no la usaba.
La verdad es que no me convence, pues es bastante lenta, y ese lapiceritooooo no me gusta nada en absoluto. Cuando abro los "contactos" y trato de buscar entre mis numeroso contactos (por temas de trabajo) el número elegido, por no sacar el lapicerito de los demonios utilizo el dedo índice, pero mis dedos se me antojan huéspedes como en el libro "El Buscón" de Quevedo y rara vez me sale lo deseado y "pincho" lo que no quiero "pinchar":enfadadisimo: haciéndo el "ridi" ante los compañeros que me mirán lo que tardo en hacer una simple llamada telefónica:-).
En resumen: La veo lenta y para teléfono es más inconveniente que otra cosa. Quizás me precipité en la compra y me compré otra batería de más capacidad pues estas HTC son bastante voraces de consumo. Mi teléfono 6120 es mucho más agil y rápido y la batería dura un montón y eso que no es de gama alta; pero veo que estoy comparando un HTC con un teléfono y quizás no sea eso lo correcto.
En fin, el ingresar por aquí es enterarme de qué se cuece en este mundo, y ver si encuentro algo más práctico para mí que la rom Niax que llevo y que al parecer es de lo mejor, pero eso no quiere decir que se me acople personalmente más... la verdad es que no sé por dónde empezar y como voy pillado de tiempo... en fin. Un saludo a todos y felicidades por esta, me consta, magnífica web.

solecin
13/02/10, 13:56:40
bienvenido, la trini siempre ha dado muchas alegrias a sus poseedores, seguro que terminas cojiendole el truqui

dbs2211
21/02/10, 11:45:59
Yo también he tenido un e65 y un 6120. El 6120 era fantástico, lo único, aparte de no tener wifi y la pantalla enana, era que se calentaba como un tostador, y en conversaciones largas te dejaba la oreja churrascada.

Como bien dices, estás comparando cosas distintas. Los dos nokias son tfnos, con el symbian que te permite incorporar ciertas aplicaciones y utilidades, pero nada que ver con una pda-teléfono, con lo que conlleva de bueno, y también de malo (tamaño, complejidad del sistema, cierta inestabilidad)

Todo es cuestión de probar.

Suerte.

brusapo
21/02/10, 17:29:01
Bienvenido a la familia :ok: date tiempo!