Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA, Movil caido al agua

miguielmejor
13/01/15, 17:22:33
Hola chavales, vereis, necesito vuestra ayuda.
Cuando fui al baño se me callo el movil al vater y seguidamente saque el movil del agua y me puse a secarlo, le saque la funda y la bateria, cuando crei que estaba seco le di ha encender y si, encendio pero no salia nada en la pantalla, es decir, que encendia pero no proyecta las imagenes, despues de esto le quite la bateria y la tarjeta SIM y lo puse a secar al sol 1H ahora lo tengo aun desmontado porque a un amigo le paso lo mismo y me dijo que habia que dejarlo un dia entero apagado, entonces mi pregunta es, ¿le ha pasado esto a alguien y lo ha solucionado? Sino podrian decirme alguna forma para intentar solucionarlo?

tijering
13/01/15, 17:57:11
Lo has metido en arroz junto a la batería y todo lo demás?

miguielmejor
13/01/15, 18:00:00
Si si, ahora mismo esta metido en arroz desmontado(lo que se puede). Algun consejo mas que deba saber para intentar recuperarlo?:gracias:

tijering
13/01/15, 18:24:15
Lo tenías que haber metido justo al sacarlo del agua

miguielmejor
13/01/15, 18:28:50
Ya, pero es que es la primera vez que me pasa y me he acordado despues, lo que m epreocupa es que le haya dado un corto circuito, que es lo mas seguro, porque al secar la bateria el movil y todo le di a encender y no sabia que no se debia hacer :(

tijering
13/01/15, 19:57:11
Como lo secastes de primeras?

bernardo94
13/01/15, 20:10:22
hola, poner a secar al sol un telefono ES UNA LOCURA, yo ya moje el mio, lo que hice fue nada de arroz ni esas cosas que tardan mucho tiempo, agarre un secador de pelo y lo seque desde la parte de atras para no darle directo calor a la pantalla, con un calor medio durante mucho tiempo y con un calor intenso por corto lapso, para que el agua que tuviera se evaporase, en 5 minutos tenia movil de nuevo. Pero no cargaba, asique lo desarme con un destornillador y seque cuidadosamente todos los circuitos, y ya cargo y todo, quedo perfecto.

Un saludo

PD: cuando lo moje, lo segui usando mojado