Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con citas

raul.lopez1958
13/02/10, 13:10:28
Hola a todos,
mi problemaa está en que solo veo la primera cita en mi HD, ¿sabeis como se puede hacer para ver todas las citas del mes una detras de otar?, me he instalado el cab cookies home tab y es muy bueno, una de las opciones que tiene es que desplazando para abajo, aparecen todas las citas que tengas programadas, en mi caso solo sale la primera.
No se si me he explicado bien.
Gracias por los consejos que podais darme.
Saludos.

Arsgom
13/02/10, 13:44:56
Hola a todos,
mi problemaa está en que solo veo la primera cita en mi HD, ¿sabeis como se puede hacer para ver todas las citas del mes una detras de otar?, me he instalado el cab cookies home tab y es muy bueno, una de las opciones que tiene es que desplazando para abajo, aparecen todas las citas que tengas programadas, en mi caso solo sale la primera.
No se si me he explicado bien.
Gracias por los consejos que podais darme.
Saludos.

La HD2 "de fábrica" sol muestra en la pestaña Hoy 1 cita. El cab Cookies muestra citas dentro de un rango de días que hay que definir desde el resgistro, por defecto 7 días. (mira en el post de XDA que está enlazado en el de este foro para configurarlo).
Otra opción es usar de Salvapantallas/lockscreen el S2U2 que permite también la previsualización de citas en él, también hay info por el foro ;)

Un saludo

raul.lopez1958
13/02/10, 14:52:45
Gracias Arsgom, miraré lo del registro.
Un saludo.

raul.lopez1958
13/02/10, 20:07:58
Perfecto, con el editor de registro ya lo he conseguido :ok: