Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué aplicación de Popcorn Time utilizas?
Goranzpar
13/01/15, 17:06:07
Buenas tardes a todos, viendo que las opiniones están un poco divididas y teniendo en cuenta la confusión que puede haber sobre las dos aplicaciones de Popcorn Time que más se usan he creado esta encuesta. Si podéis explicar los motivos por los que usáis la App mejor. Saludos
Empiezo yo. En la tablet uso Time4Popcorn porque va muchísimo mejor que Popcorn Time, además de que tiene soporte para Chromecast, a pesar de lo que se lee por ahí de que tiene malware yo no he detectado nada raro. En el ordenador uso Popcorn Time pero creo que voy a cambiar a Time4Popcorn ya que la aplicación de escritorio no va muy fina, pues no me salen las portadas de las películas.
Orcusen
13/01/15, 18:05:19
Time4Popcorn ya que es la que trae español y no necesita tener la pantalla de la tablet encendida.
chuliweb
13/01/15, 19:03:23
La multilingual de popcorn-time.se
Popcorn-time.se creo que antes era time4popcorn.
Buenas tardes a todos, viendo que las opiniones están un poco divididas y teniendo en cuenta la confusión que puede haber sobre las dos aplicaciones de Popcorn Time que más se usan he creado esta encuesta. Si podéis explicar los motivos por los que usáis la App mejor. Saludos
Empiezo yo. En la tablet uso Time4Popcorn porque va muchísimo mejor que Popcorn Time, además de que tiene soporte para Chromecast, a pesar de lo que se lee por ahí de que tiene malware yo no he detectado nada raro. En el ordenador uso Popcorn Time pero creo que voy a cambiar a Time4Popcorn ya que la aplicación de escritorio no va muy fina, pues no me salen las portadas de las películas.
Lo de las portadas es problema de los servidores que han estado dando problemas desde navidad.
Goranzpar
13/01/15, 20:09:52
Time4Popcorn ya que es la que trae español y no necesita tener la pantalla de la tablet encendida.
La multilingual de popcorn-time.se
Popcorn-time.se creo que antes era time4popcorn.
Lo de las portadas es problema de los servidores que han estado dando problemas desde navidad.
Gracias por participar chicos. Buen dato lo de los servidores. Saludos
Goranzpar
13/01/15, 22:23:09
Por lo que veo la mayoría usa time4popcorn. También en el ordenador o solo en Android?
enlagar
13/01/15, 22:51:32
Hombre, si preguntas en el foro de chromecast, lo normal es que todos usemos la que tiene soporte de chromecast. :)
aslosdasd
13/01/15, 23:17:04
Qué diferencia hay entre una y otra tanto en android como en PC? Yo uso popcorn time en android pero porque es la que he leído por aquí. No me he parado a mirar las dos, es más, pensé que eran la misma
fcr1010
13/01/15, 23:37:34
Tengo la de tieme4popcorn (la de popcorn time.se) Por le soporte de chromecast y porque fue la primera que dio soporte para Android, funciona bastante bien, salu2
Goranzpar
13/01/15, 23:58:23
Hombre, si preguntas en el foro de chromecast, lo normal es que todos usemos la que tiene soporte de chromecast. :)
Es cierto, pero creo que es en esta sección donde se habla más del tema.
Goranzpar
14/01/15, 12:38:18
Por lo que veo la mayoría usa time4popcorn. También en el ordenador o solo en Android?
Me autocito, utilizáis también Time4Popcorn en el ordenador 💻?
franastor
14/01/15, 13:12:51
Pues yo acabo de instalar esa aplicacion, y no veo ni como mandarlo al chromecast ni como buscarlas en español si que veo los subtitulos en español... podriais pasarmela alguien??
Me repondo yo mismo
http://forum.popcorn-time.se/viewtopic.php?f=5&t=2613
fcr1010
14/01/15, 15:50:48
Me autocito, utilizáis también Time4Popcorn en el ordenador [emoji335]?
yo la utilizo en ubuntu, pero no estoy muy seguro de si es la del proyecto original, la instale siguiendo el tipico tutorial de copia y pega xD
toni capa
14/01/15, 23:39:23
Yo he probado la del enlace de franastor,pero al pasarla por el chromecast se me para,a veces incluso viéndola en el movil
Goranzpar
15/01/15, 08:54:27
Sin duda alguna que Time4Popcorn en Android va de maravilla. Al final creo que instalaré también esta en el ordenador. Voy a dejar la oficial también para seguir las mejoras, pero de momento no es lo suficientemente buena.
chequebo84
27/07/15, 23:01:21
Resulta que como a Toni Capa,cargo el enlace en el movil y me carga perfecto,pero en cuanto lo envio a Chromecast se me para la reproduccion y no carga,ni en el movil ni en la tele.
Hay algun tipo de solucion?Aun sigue,el desarrollo de esta version?
Enviado desde mi SM-N910F
Goranzpar
29/07/15, 22:46:26
Resulta que como a Toni Capa,cargo el enlace en el movil y me carga perfecto,pero en cuanto lo envio a Chromecast se me para la reproduccion y no carga,ni en el movil ni en la tele.
Hay algun tipo de solucion?Aun sigue,el desarrollo de esta version?
A cuál de las dos Apps te refieres?
chequebo84
30/07/15, 21:22:54
A cuál de las dos Apps te refieres?
Pues a Popcorn time multi.se si no me equivoco.
Goranzpar
31/07/15, 15:55:13
Pues a Popcorn time multi.se si no me equivoco.
Yo de momento las que uso son Time4Popcorn y Popcorn Time original y ambas se actualizan con frecuencia.
chequebo84
01/08/15, 11:47:19
Yo de momento las que uso son Time4Popcorn y Popcorn Time original y ambas se actualizan con frecuencia.
Puedes pasar enlaces?se actualizan desde la misma aplicación?
Goranzpar
01/08/15, 19:22:06
Por supuesto. Lo que tengo a mano es el enlace del vídeo que hice, en la descripción está lo que necesitas. Saludos
POPCORN TIME | Películas y Series GRATIS en FullHD: http://youtu.be/Caur2d5mM-4
chequebo84
02/08/15, 22:50:41
Muchas gracias compañero! Le echare una ojeada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.