Ver la Versión Completa : Es mas potente I6 que I6PLUS?.
wesker222
13/01/15, 17:04:42
Me ha saltado una duda, al tener los dos el mismo procesador y la misma ram pero tener el plus una pantalla mas grande que el normal y entiendo que tener que derivar mas recursos a mostrar mas pantalla se puede decir que en teoria un mismo programa o juego correria mejor en un I6 que en un I6PLUS?....gracias.
jf_saturos
15/01/15, 14:24:19
Correcto, yo deduzco lo mismo e imagino que estamos en lo cierto
He leido que el i6 es mas fluido que el plus, el plus por ejemplo al ponerlo en modo apaisado se traba un poco, lo se por que un colega lo tiene, en cambio por lo que he leido en el normal va todo fluido, supongo que es por la pantalla, pero en teoria es lo mismo, solo cambia la pantalla y el estabilizador que el 6 no tiene.
Albert97
26/01/15, 14:02:33
Yo he probado ambos, y a ambos les he hecho pruebas de rendimiento. No hay ninguna diferencia, en Geekbench 3 el 6+ saca entorno a 30 puntos menos que el 6 asecas, pero eso no es una diferencia si quiera ínfimamente notable. Son los dos el mismo teléfono, y los dos van igual de bien.
monaxiko
05/02/15, 11:14:24
Me quedo con la calidad de ambos teléfonos
Internamente son iguales, sólo cambia la cámara
milindracas
11/02/15, 17:17:49
Y que opináis de la batería?.Me ha comentado un colega que tiene el iphone 6 y el motorola moto g que en un uso parecido la batería del moto g puede durar como el doble que la del iphone 6. Como va de batería el iphone 6 plus en comparación con el iphone 6?
También es mejor. Lo del moto g no me lo creo mucho la verdad. Si les das un uso intensivo, ya puede tener una batería de 2 millones de amperios que te la fundes
juerguista21
16/02/15, 03:12:21
compi es normal que le dure el doble la batería del moto g, a tu colega teniendo un iPhone 6 poco usara el moto g jajajaja😉
martin15
16/02/15, 12:50:57
yo estoy muy contento con la bateria del iphone 6 ,llego al final del dia con 50% y esos dias que meto mucha caña me sobra un 25% , de momento no me ha dejado tirado ni un dia.
elbenji88
18/02/15, 00:28:07
Y que opináis de la batería?.Me ha comentado un colega que tiene el iphone 6 y el motorola moto g que en un uso parecido la batería del moto g puede durar como el doble que la del iphone 6. Como va de batería el iphone 6 plus en comparación con el iphone 6?
Mi novia tiene el moto G, y un amigo mío y yo tenemos iphone, mientras a nosotros en un día completo de "excursión" dandole los 3 la misma caña al movil (whatsapp, hacer fotos, videos etc) a nosotros nos llego la batería a las 9 de la tarde (desde las 9 de la mañana), a ella a esa hora tenía aún un 50% de batería. No se que tiene el moto G, que dura muchisimo la batería.
truski2001
18/02/15, 12:48:52
Yo tengo el iphone 6 plus y puedo deciros que la batería me dura casi 2 dias. Le doy un uso normal, de whatsapp, ver algun video, leer cosillas por internet, y la verdad es que aguanta bastante bien. Con el iphone 5s sufría para llegar a la noche con algo de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.