Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el note 4g


ruben_never
13/01/15, 16:25:57
Hola buenas tardes me he decidido a comprar el xiaomi note 4g y bueno antes de comprarlo tengo una serie de dudas que me gustaría comentaros:

La primera es el tema de las bandas ,voy a contratar una tarifa con 4g en vodafone pero antes me gustaría saber si las bandas son compatibles y si puedo recibir bien tanto 3g como 4g sin problemas.

La segunda cuestión es el tema de la rom,donde lo voy a comprar me dan opción de instalar miui v6 o miui v5 cual me recomiendan que mande instalar??

La tercera es sobre el tema de desarrollo me gustaria saber si hay buena visión de futuro respecto a roms y recoverys así como si ya hay roms estilo cm o aosp(que funcionen bien)

La cuarta y ultima es únicamente saber si me recomiendan el móvil y bueno si se hace muy pesado ya que es un buen bicho jejeje y nada tambien si hay algún móvil que por un poco mas merezca mas la pena u algo aunque en principio este va a a ser el candidato principal.

Bueno pues eso es todo,perdón por el testamento que os e puesto pero me gustaría solventar esas dudas antes de comprarlo,espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

Un Saludo

moyano92
13/01/15, 17:10:15
Hola buenas tardes me he decidido a comprar el xiaomi note 4g y bueno antes de comprarlo tengo una serie de dudas que me gustaría comentaros:

La primera es el tema de las bandas ,voy a contratar una tarifa con 4g en vodafone pero antes me gustaría saber si las bandas son compatibles y si puedo recibir bien tanto 3g como 4g sin problemas. Yo no tengo vodafone pero si tengo ORANGE, la cobertura va bien tanto en 2g, 3g (edge, H y H+) y tambien va bien el 4g. No obstante con el H+ me va mejor que el 4g pues la velocidad no lo noto navegando me sirve para hablar por el viber por la calle y hay mas cobertura que el 4g.

La segunda cuestión es el tema de la rom,donde lo voy a comprar me dan opción de instalar miui v6 o miui v5 cual me recomiendan que mande instalar?? Esto es un tema muy discutido, me explico, para algunos usuarios prefieren la v5 por que aseguran hace mejores fotos y es mas estable, pero otros preferimos la v6 por que es la que tendra futuro claro esta. Luego tendras que elegir entre si las quieres de xiaomi.eu o xiaomi.es yo las prefiero de xiaomi.eu pero como te digo esto es para gustos.

La tercera es sobre el tema de desarrollo me gustaria saber si hay buena visión de futuro respecto a roms y recoverys así como si ya hay roms estilo cm o aosp(que funcionen bien) Xiaomi creo recordar que no ha liberado el codigo fuente de este movil como en el MI3, por lo que los desarrolladores solo pueden hacer ports pero no funcionan al 100% si algun dia se libera el codigo fuente pues ya se podra tener tantas roms como desarrolladores existen, el recovery si que lo puedes cambiar mira por esta seccion creo recordar de un hilo que explicaba como hacerlo.

La cuarta y ultima es únicamente saber si me recomiendan el móvil y bueno si se hace muy pesado ya que es un buen bicho jejeje y nada tambien si hay algún móvil que por un poco mas merezca mas la pena u algo aunque en principio este va a a ser el candidato principal. Yo se lo compre a mi padre porque queria un movil de mas de 5'' por lo que de todos los existentes en el mercado claro esta que este de xiaomi no tiene comparacion calidad-precio y desarrollo de rom que todas las semanas tenemos una de desarrollo (beta) y todos los meses una estable no hay ninguna marca a nivel mundial que actualicen todos sus terminales asi.

Yo en general de lo que lo he probado va muy fino, las fotos no las saca mal (el que quiera fotazas que se compre una camara un movil no es para hacer de fotografo y si lo comparamos con moviles de tu al rededor seguro que solo una persona sacara mejores fotos que tu), de bateria le he llegado a sacar mas de 5h y 2 dias y medio por lo que tambien de puta madre. Me sorprendido de como funciona la verdad, teniendo yo el MI3 yo me esperaria a ver a que precio sale el redmi note 2 pues acaba de salir y se que a un precio muy similar al redmi note 1 por lo que te recomendaria mirarlo antes de decidirte.

Espero poder haberte aclarado algo, jeje.

Bueno pues eso es todo,perdón por el testamento que os e puesto pero me gustaría solventar esas dudas antes de comprarlo,espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.

Un Saludo te pongo las respuestas en rojo a lo que yo por lo menos te puedo responder.

danytyler
13/01/15, 17:18:13
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero de arriba.
Añadiría a esto, que particularmente tambien esperaría un poco para ver la presentación y caracteristicas finales del Note 2.
Una cosa que me parece importante añadir, es si el cambio de pantalla del 2 se va a notar en algo respecto al 1, y si tendrá impacto en el consumo de bateria, pues es un tema importante, y que hace al modelo 1 un terminal muy equilibrado.

ruben_never
13/01/15, 17:21:45
muchisimas gracias por contestarme tan detalladamente todo,acabo de ver por encima las pocas especificaciones del note 2 y e de decir que 5,7 pulgadas me parece un poco grande... si no destaca mucho en tamaño y en peso sobre el note 1 voy a por el note 2 espero que el tamaño del movil sea el mismo pero con menos margen y mas pantalla y de hay saquen el 5,7 seria perfecto...