Ver la Versión Completa : Nexus ya a la venta en España por Lidertel
tano_parca
13/02/10, 12:52:23
Ya ha salido a la venta en España nuestro querido N1 por lidertel una empresa que vende cosas de Vodafone, espero que los mas duchos en el foro pongan la noticia como es debido, pero en "xatakamovil" o "movilzona" ya se puede ver la noticia.
Un precio mas que asequible pa los jeques esos de la chirigota de ayer de Cadiz, vaya pasote, 600 pavazos
Ya.Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95540
DiGWeeD
13/02/10, 13:02:17
+iva jajaj que robo
tito kastros
13/02/10, 13:08:40
terminal traído de usa fijo
Solo se lo puede calificar de una forma
ROBO A MANO ARMADA
Quereis flipar con el precio, mirar en "antzup", aqui si que es una estafa el precio que le han puesto, esta disponible, para poder comprarle ya libre, vaya negocio el de estos, algun trabajador se fue de vacas, compro los que sean y ahora los venden a precio de oro.
Una vez mas vais a flipar cuanto vale, (600,86 € + IVA) exactamente 697 euros.
Saludos
arturus
13/02/10, 14:07:25
Si 700 € libre ya es caro... pero comprensible para aquel que quiere comprarlo ya y no quiere comerse el coco importandolo el de USA.
Pero 700 € sin ser libre, vinculado a Vodafone con contrato de permanencia de 18 meses, eso ya es un super abuso
.. ..dejando de lado que sea legal o no ofrecerlo con Vodafone y permanencia siendo un telefono ya de 2ª mano (ellos lo han adquirido primero a Google)
Jesugandalf
13/02/10, 15:17:23
Alguno hasta se lo comprará y todo... joder, encima de pagar el móvil más que bien pagado (700 euros a mí me parece caro, teniendo en cuenta que tiene una ganancia de 250 euros sobre lo que cuesta pillarlo libre) te trincan 18 meses de permanencia y tarifa de datos...
Vaya tela.
Hola a tod@s pues la cosa esta asi la peña en general y como siempre prefiere el iphone 3gs frente al nexus one siendo este que se lo come en especificaciones 1ghz frente a 600mhz mas memoria etc pues aqui teneis el enlace http://www.segundamano.es/malaga/nexus-one/a18895834/?ca=29_s&st=a&c=23
y menos que vayan a comprarlo por ese precio sinceramente van a vender mas bien poco un saludo
alomalo
14/02/10, 04:06:56
Cada uno preferira el que mas le guste.. a mi este último anuncio no me dice nada...
por ejemplo yo ya he vendido 2 Nexus one y tengo otro para vender y me han ofrecido varios 3Gs mas 100e... con esto
quiero decir que siempre habrá gente interesada en cambios en uno o otro sentido.. y gustos para todos los colores.. Para mi un Iphone queda en ridiculo al lado de un Nexus..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.