PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ajustes de pantalla se cierre inesperadamente

rolove
13/01/15, 15:59:54
Pues eso, que al acceder a los ajustes de pantalla me muestra un mensaje de "Se ha detenido al aplicación ajustes" y no puedo acceder a ellos.

Lo tengo desde ayer y me saltó la actualización a la 1.4.1 y lo actualicé sin problemas y anoche me funcionaba, hoy ya no ¿? y he reiniciado el terminal pero sigue igual, a alguien le pasa algo parecido¿?

jcoco22
16/01/15, 09:10:37
Si quieres solucionarlo, haz un factory reset desde el recovery, aunque sea desde el estándar. Alguna aplicación se ha quedado frita y por eso se cierra.

Ojo que perderás todos los datos del teléfono.

Saludos

rolove
16/01/15, 10:50:55
Al final hice un restablecer de fábrica y se ha solucionado, la putada es que he tenido que volver a configurar todo tal como lo tenía pero... de momento todo bien

rolove
18/01/15, 15:48:45
Bueno pues después de reiniciar de fabrica desee ajustes se ha vuelto a reproducir, no se si será problema de sw o de hw, alguna sugerencia?

jcoco22
19/01/15, 22:39:51
Has instalado alguna app? Tienes root en el terminal?. Tiene que ser una APP que te cierra los ajustes..... Algún task killer?

rolove
20/01/15, 10:13:34
No tengo ningún task killer, ni soy root y apps instaladas, tampoco ninguna rara, whatsapp, facebook, twitter, tomtom, aplicaciones para el curro (correo, evernote, myphonexporer,...) splive tv un libro electrónico y poquito más

He recibido un correo de soporte de BQ indicándome que haga un factory reset, a ver si de esta forma se resuelve el problema sino lo intentaré devolver y que me lo cambien por otro.

rolove
21/01/15, 14:12:45
Bueno pues ya creo que se el motivo del fallo. Tras realizar el factory reset comenzó a funcionar correctamente, accedía sin problemas a los ajustes de pantalla. Pero hoy al configurar la cuenta de correo exchange del trabajo, la cual me pide permisos de seguridad (poner el PIN op contraseña al desbloquear el teléfono) me ha dejado de funcionar.

He borrado la cuenta de correo y he podido acceder a los ajustes de pantalla y desde que la he vuelto a configurar me vuelve a dar el error de que la aplicación ajustes se ha detenido, por lo que deben ser los permisos de seguridad del exchange los que provocan el error.

No sé si le pasará a mas gente o solo a mi por las políticas de seguridad del correo de mi empresa y si esto se podrá solucionar en futuras actualizaciones de SW o no depende de ello¿?