PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone intento fraude

carlosbarmon
13/01/15, 15:56:07
Hola! necesito ayuda, Vodafone no para de acosarme todos los días a las 8 AM y dicen que les debo una deuda de 20 euros, les he dicho 100 veces que la tengo pagada e insisten amenazándome con ''departamento de justicia vodafone'' o algo así, he ido al banco y tengo en mis manos el papel que demuestra que esa deuda es inexistente ya que esta abonada.
Les enviare el recibo pero se han pasado mucho, ya que no paraban de amenazar y amenazar...

¿Qué puedo hacer?

:gracias: :gracias:

Sclan
13/01/15, 16:03:19
mm nunca me ha pasado pero quizas te sirva de algo esta guia ; http://cartaparavodafone.blogspot.com.es/2010/06/como-resolver-tus-problemas-con.html
Saludos!

kelvyn
13/01/15, 16:08:20
Mandalas. Un email o un fax

Livesssss
13/01/15, 16:49:04
Vodafone es la puta compañía más ladrona y de mierda en la que he estado, sólo superada por Ono (que ahora son lo mismo).
Ve a FACUA y que te echen un cable, si la has pagado tienes las de ganar

sergio114
13/01/15, 17:18:02
Holaaaa

Primero cuando te llamen descojonarte del Operador de turno un poquito ,es un Clasico Ya xD .Segundo ponerlos al hilo a ellos por acoso y Daños piscologicos o morales. Por ultimo Mandar a su departamento de cobros,un Burofax a garraFone con el Justificante bancario..

Un Saludo

waterjavy
13/01/15, 17:26:01
suerte compañero, y haz o que te dicen los compañeros y para compensar el calvario riete del operador de turno jeje

m1ja1l
13/01/15, 17:43:30
Holaaaa

Primero cuando te llamen descojonarte del Operador de turno un poquito ,es un Clasico Ya xD .Segundo ponerlos al hilo a ellos por acoso y Daños piscologicos o morales. Por ultimo Mandar a su departamento de cobros,un Burofax a garraFone con el Justificante bancario..

Un Saludo
No creo que sea buen consejo enviar un burofax a Vodafone en esa situación, enviar burofax cuesta unos 23 euros y saldría más caro el collar que el perro :silbando:

Saludos

purgo
13/01/15, 18:39:00
Os complicais demasiado, pasa de ellos hasta que les conste que has pagado y ya esta

carlosbarmon
13/01/15, 18:43:30
Pues voy a cachondearme un rato, que a veces me a despertado y me he llevado un susto o cuando estoy haciendo cosas no me llama nadie y ahí esta Robofone para amenazarme!

Gracias compañeros!!