PDA

Ver la Versión Completa : Samsung patenta los diseños de su futura TouchWiz, una interfaz que se renovará para aligerarse

Nonamed
13/01/15, 15:55:47
Samsung patenta los diseños de su futura TouchWiz, una interfaz que se renovará para aligerarse

http://fotones.de/image.php?di=LP5LUJUFMCMKA321QMHSTJIKE2UXCWCZM618V 440JSSGH8B49DE5G28I3EJ9TR9JSF40OD5DRMDXWOGCDK3PW20 OCB6SNV8BEDOF1KM0Y3CSM50CKQKG

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hemos visto que el CES 2015 no ha traído excesivas novedades a la plataforma Android, aunque según los últimos rumores, parece que el gigante Samsung sí habría enseñado sus progresos con el futuro Galaxy S6 a unos cuantos afortunados pertenecientes al círculo de partners de la firma. Así pues, ha sido BusinessKorea quien ha levantado la liebre acerca de una renovación no sólo en términos de hardware, como veíamos ayer, sino también en cuanto a software, con una nueva versión de TouchWiz que será más ligera e intuitiva. Además, se han publicado varias de las patentes de Samsung referidas a la interfaz de usuario. Además, parece que Samsung habría confirmado un ambicioso plan para simplificar todo el software de sus dispositivos, y llegar a una experiencia de usuarios similar a la que ofrecen, por ejemplo, dispositivos como el Nexus 6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-patenta-los-disenos-de-su-futura-touchwiz-una-interfaz-que-se-renovara-para-aligerarse)

Nonamed
13/01/15, 15:56:01
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-patenta-los-disenos-de-su-futura-touchwiz-una-interfaz-que-se-renovara-para-aligerarse
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/samsung-patenta-los-disenos-de-su-futura-touchwiz-una-interfaz-que-se-renovara-para-aligerarse

TrHmrt16
13/01/15, 16:31:08
Coño, pues de hacerse realidad es muy buena noticia. Que ya iba siendo hora de que hicieran borrón y cuenta nueva con la interfaz porque en lo que se refiere a rendimiento, para mí deja mucho que desear.Veamos en que queda. Yo mismo me encargaré (en la medida de lo posible) de probar esa interfaz en los futuros moviles de samsung con SD400, a ver que tal se porta.

Kruzz
13/01/15, 16:48:35
Joder, ya podrian dejar el icono del cajon de aplicaciones movilble tambien eso ya seria la ostia, que perrera con dejarlo aun lado sin poder modificarlo y ponerlo en medio por ejemplo :(

zeusmadrid
13/01/15, 17:11:28
Mientras las mejoras sean en velocidad,bienvenido sea.

golbergmasjunior
13/01/15, 17:14:19
Y mientras consuma menos RAM, también.

Salu2!

hemi_440
13/01/15, 17:21:04
y siguen sin quitar el abismal vacío entre el dock i las apps. Para que tanta pantalla y tan pocos marcos si luego dejan espacios inútiles?

traet
13/01/15, 17:41:21
Estas imagenes ya aparecian antes de la presentación del s5

Fhrco
13/01/15, 17:41:43
ya era hora que hicieran algo con esa su interfaz tan fea y poco personalizable

Accel
13/01/15, 17:51:30
muy buena noticia para los usuarios de Samsung :ok:

greenstuffs
13/01/15, 17:54:37
y que pasa con los que han comprado el S5, Note 4? van a tener actualizaciones o solo los nuevos tlfs van a llevar el software

elciru666
13/01/15, 18:02:48
me temo que al note 3 no llegara..

NeoCimek
13/01/15, 18:31:42
Si lo patenta Samsung es bueno, si lo hace Apple es el demonio.... ¡jajajaajja!!!!

valandilin
13/01/15, 18:34:10
y yo que en esas imagenes veo lo mismo que hay ahora... cada dia mas congento de elegir mi nexus6

santinhos
13/01/15, 19:58:42
Si lo patenta Samsung es bueno, si lo hace Apple es el demonio.... ¡jajajaajja!!!!
:facepalm::facepalm:

LCBSeGiO
13/01/15, 20:01:38
Y yo pregunto, para que sirve esta patente si nadie va a querer usarlo, visto como funciona el actual touchwiz...

BitratE
13/01/15, 20:03:31

¿No te cansas de intentar reventar todos los hilos?

LCBSeGiO
13/01/15, 20:03:51

y no solo lo que patenta Apple es malo, tambien el renovar su SO.

Ahora lo renueva y patenta Samsung y es lo mas....

santinhos
13/01/15, 20:04:57
Y yo pregunto, para que sirve esta patente si nadie va a querer usarlo, visto como funciona el actual touchwiz...

y no solo lo que patenta Apple es malo, tambien el renovar su SO.

Ahora lo renueva y patenta Samsung y es lo mas....
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

LCBSeGiO
13/01/15, 20:07:23
¿No te cansas de intentar reventar todos los hilos?

Hay mas gente que intenta reventar otros hilos y por lo que parece no pasa nada

Lo que esta claro es que si no eres fansumgboy eres un bicho raro, es costumbre en este foro

BitratE
13/01/15, 20:09:30

Lo que esta claro es que si no eres fansumgboy eres un bicho raro, es costumbre en este foro
Pero vamos a ver.

La noticia habla de la renovación de TouchWiz y entonces me pregunto.... ¿qué narices pinta aquí Apple?

Si revientan otros hilos reporta que tarde o temprano caen.

Urban Dave
13/01/15, 22:08:42
Samsung vendiendo humo, nada nuevo.

iyimetal
13/01/15, 22:10:33
Buena noticia. Aver si mejoran touchwiz aunque sea poco a poco.

leonidas30
13/01/15, 22:56:27
Desde el note 3 touchwiz ya dio un buen cambio y en el Note 4 aún más grande..
Si siguen en este progreso ascendente seguro será de las mejores actualizaciones se refiere a la estabilidad combinándolo con toda esta carga de sensores que incorporan los Galaxy.

DaSound
13/01/15, 22:56:47

No sé qué foro visitas... pero eso aquí es completamente lo contrario... en cuanto defiendas o justifiques a favor cualquier cosa de Samsung, ya eres un fanboy... el sentido de la apreciación os juega muy mala pasada... el problema no es que se patente algo que uno mismo inventa... el problema viene cuando llevas a patente un concepto que ni es tuyo y que encima es absolutamente genérico, aprovechando la absurda política de propiedad intelectual e industrial que existe en EEUU.

Para que tú y compañía lo entendáis, es como si Audi patentara su diseño y Apple quisiera patentar el concepto de el coche... así de descabellado es.

Aroms
13/01/15, 23:03:24
Bueno ya era hora que le lavaran la cara a estos euipos, ojala y no venga tan pesada

elpachi1
13/01/15, 23:18:21
Como consigan quitar la leyenda urbana del lag,un par de ellos se suicidan

santinhos
13/01/15, 23:22:38
Como consigan quitar la leyenda urbana del lag,un par de ellos se suicidan
Ya han quitado la del "plástico chino" con las nuevas gamas. [emoji23]

elpachi1
13/01/15, 23:26:17
Ya han quitado la del "plástico chino" con las nuevas gamas. [emoji23]

Es igual,por que ahora no sera aluminio premiun......

santinhos
13/01/15, 23:35:02
Es igual,por que ahora no sera aluminio premiun......
Aluminio Albal vs Aluminio Premium, lo llamarán. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pinx0
13/01/15, 23:47:49

Yo creo que debes hacertelo mirar. Entro poco a este foro, pero cada vez que leo una notiica en la que se menciona a Samsung, sea buena mala o simplemente de pasada, ahí estás tú para criticar.

Da un poco de pena... hay cosas más interesantes que hacer en la vida. A mí por ejemplo Apple me parecen unos estafadores y no me paso la vida en foros de la manzanita criticando cualquier cosa que digan.

el_machin
14/01/15, 00:15:37
ya la noticia paso a Samsung vs Apple Round 1 X-D

NeoCimek
14/01/15, 00:37:10
el problema viene cuando llevas a patente un concepto que ni es tuyo y que encima es absolutamente genérico, aprovechando la absurda política de propiedad intelectual e industrial que existe en EEUU..

El problema es que lo que patenta Apple NO está patentado, te guste o no, no se puede volver a repatentar algo.

Y como tú mismo has dicho las cosas, objetos, formas, etc cotidianas y universales NO se pueden patentar.

DaSound
14/01/15, 00:43:46
El problema es que lo que patenta Apple NO está patentado, te guste o no, no se puede volver a repatentar algo.

Y como tú mismo has dicho las cosas, objetos, formas, etc cotidianas y universales NO se pueden patentar.

Como el dispositivo rectangular con esquinas redondeadas ¿no? o esta última, el smartphone flexible, cuando ya existen en el mercado... en EEUU se puede patentar casi cualquier cosa, y de eso se valen.

NeoCimek
14/01/15, 00:55:35
Como el dispositivo rectangular con esquinas redondeadas ¿no? o esta última, el smartphone flexible, cuando ya existen en el mercado... en EEUU se puede patentar casi cualquier cosa, y de eso se valen.

Veo que no tienes ni idea sobre el tema, pero lo voy a dejar ahí, como he dicho anteriormente que Apple es el Demonio y Samsung la que inventó el universo mundial y "hoyga" eso está muy bien.

DaSound
14/01/15, 01:57:15
Veo que no tienes ni idea sobre el tema, pero lo voy a dejar ahí, como he dicho anteriormente que Apple es el Demonio y Samsung la que inventó el universo mundial y "hoyga" eso está muy bien.
Veo que una vez más te paso por encima, como siempre, y recurres a faltar... no esperaba menos de tí. Sí, déjalo ahí porque vas a volver a hacer el profundo ridículo que haces en el 100% de tus intervenciones. Hale, a dormir que das mucho sueño.

NeoCimek
14/01/15, 03:34:05
Habló el de faltar.

Como veo que no tiene ni idea de patentes se lo voy a resumir:

Las formas se pueden patentar SÍ, pero no las primitivas a ver si te enteras. ¿Qué me va a contar ud sobre diseño cuando me dedico a éso?.¿Y tengo diseños hechos por mí, patentados?
Un diseño patentado NO se puede volver a repatentar ni aquí, ni en la Luna.
Un diseño patentado en EE.UU. es válido para todo el mundo, lo mismo que una patente hecha en España o en Mongolia.
Y por último no menos importante, los objetos de uso cotidiano, palabras, formas, estándares, etc. NO se pueden patentar ni Apple, ni nadie lo puede hacer.

Venga ver que busca mañana en San Google el expert CEO para rebatirmelo.

andresws
14/01/15, 08:49:19
Veremos a ver... por que siempre me han decepcionado los launcher de samsung...

santinhos
14/01/15, 09:03:33
:palomitas:

DaSound
14/01/15, 10:35:30
Habló el de faltar.

Como veo que no tiene ni idea de patentes se lo voy a resumir:

Las formas se pueden patentar SÍ, pero no las primitivas a ver si te enteras. ¿Qué me va a contar ud sobre diseño cuando me dedico a éso?.¿Y tengo diseños hechos por mí, patentados?
Un diseño patentado NO se puede volver a repatentar ni aquí, ni en la Luna.
Un diseño patentado en EE.UU. es válido para todo el mundo, lo mismo que una patente hecha en España o en Mongolia.
Y por último no menos importante, los objetos de uso cotidiano, palabras, formas, estándares, etc. NO se pueden patentar ni Apple, ni nadie lo puede hacer.

Venga ver que busca mañana en San Google el expert CEO para rebatirmelo.
Pero quien está hablando de volver a patentar lo patentado? Apple lleva a patente en EEUU cosas que en otros países no le aceptarían!! Las formas cotidianas no se pueden patentar... ¿porque tiene apple la patente del dispositivo rectangular con esquinas redondeadas? ¿porqué tiene la patente actual del dispositivo que se puede flexionar? De sobra es conocido el cachondeo que impera en las oficinas de patentes americanas, donde se patentan hasta los sueños... pero veo que eres ajeno a esa situación. No.me hace falta buscar nada en Google, te crees que todos vamos a hacer lo que tú.

Y sigo apuntando el tema de las faltas... sigue acumulando, que te las vas a llevar todas juntas al final. Tu continua diciendo chorradas.

gustavoacm
15/01/15, 02:56:03
Yo creo que debes hacertelo mirar. Entro poco a este foro, pero cada vez que leo una notiica en la que se menciona a Samsung, sea buena mala o simplemente de pasada, ahí estás tú para criticar.

Da un poco de pena... hay cosas más interesantes que hacer en la vida. A mí por ejemplo Apple me parecen unos estafadores y no me paso la vida en foros de la manzanita criticando cualquier cosa que digan.

Si... Algunos al parecer no tienen nada más interesante que hacer en su vida...