PDA

Ver la Versión Completa : Errores encontrados en Lollipop 5.0 v20f

Vitigoose
13/01/15, 15:29:45
Hola a todos!

Abro este hilo para que vayamos recopilando los errores que encontremos en esta versión (stock), llevar un control de ellos y ayudar a la gente que este pensando en actualizar.

Los errores que he encontrado hasta la fecha son:

- No se puede acceder a Quickmemo o más funciones desde el botón home.
- No se pueden ver los videos del Play Store (empiezan y se paran).
- Si se desactiva la ubicación se guarda el modo al volver a activarla.
- El teclado va con un poco de lag, (se soluciona bajando otro como Swiftkey)

Por mi parte son esos, si encontráis más ponerlos e intentaré mantener este hilo actualizado.

Pd: solo errores demostrables, abstenerse problemas de duración de batería.

Alexjordison1
13/01/15, 15:47:10
El teclado sigue lento de ----- y no hacen nada, tengo que bajarme el de google y también la batería se va rapidito.

mesosoyo
13/01/15, 16:12:17
Pero.... No hay un hilo hablando ya de esto....

Permanezco
13/01/15, 16:20:21
Como nos repetimos señores que barbaridad

marcos1891x
13/01/15, 16:22:42
Tampoco hace gracias meterte en un hilo con 300 respuestas, para encontrar cada problema... tela.

Vitigoose
13/01/15, 17:14:18
Pero.... No hay un hilo hablando ya de esto....
En este queria que solo se pusiesen problemas, y de forma ordenada, en esa versión exactamente que es la mas actualizada en los g3 libres.

En cuanto al teclado, es posible que fuese un poco lento, pero cambié a swiftkey hace unos días que va muy bien así que no te podría decir, de todas formas lo añadiré.

Galois44
13/01/15, 17:16:56
Hola a todos!

Abro este hilo para que vayamos recopilando los errores que encontremos en esta versión (stock), llevar un control de ellos y ayudar a la gente que este pensando en actualizar.

Yo creo, compañero, que este hilo está duplicado y sería mejor continuar en el principal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229 :ok:

Saludos.

marcos1891x
13/01/15, 17:53:30
Yo creo, compañero, que este hilo está duplicado y sería mejor continuar en el principal:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229 :ok:

Saludos.

El compañero está hablando sobre la v20f en concreto. NO sobre lollipop en general.

Galois44
13/01/15, 17:58:59
Me parece, con todo respeto, que es dispersar esfuerzos: con ese criterio se podrían abrir hilos sobre la 20e, la 20f, la 20g (cuando llegue), etc.

Una cosa es abrir hilos por problemas concretos de las diferentes operadoras, que existen en unas y no existen en otras, o hilos de móviles libres versus móviles de operadoras y otra cosa diferente es segmentar por 20e versus 20f (que es sólo un parche).

Pero es sólo mi opinión.

Saludos.

marcos1891x
13/01/15, 18:58:09
Yo creo que abrir 1 hilo más agrupando todo es buena idea. El link que pusiste antes tiene ya bastantes respuestas. Si hay que leerlas todas para enterarse de todo se hace bastante arduo.

Vitigoose
13/01/15, 19:18:20
Yo creo que abrir 1 hilo más agrupando todo es buena idea. El link que pusiste antes tiene ya bastantes respuestas. Si hay que leerlas todas para enterarse de todo se hace bastante arduo.

Si por eso queria tenerlo un poco organizado, a ver si esta noche con tiempo me leo TODO el hilo y saco algunas mas.

Molgorth
13/01/15, 19:22:20
Yo creo que para decir errores encontrados que seran alguinos los mismos que en versiones anteriores debido a que sigue siendo la misma version de Lollipop, seria mejor saber que a mejorado o arreglado.

marcos1891x
13/01/15, 20:18:38
Yo desde luego entiendo el sentido de este hilo debido a que se ha anunciado la 5.0.1 para dentro de pocas semanas, agrupar los errores de las ultimas revs es muy buena idea. También pienso que para evitar duplicados el creador de este tipo de posts debería ir adjuntando al primer post del hilo todo lo comentado en lo demás, es clave eso.

Vitigoose
13/01/15, 21:16:27
Yo desde luego entiendo el sentido de este hilo debido a que se ha anunciado la 5.0.1 para dentro de pocas semanas, agrupar los errores de las ultimas revs es muy buena idea. También pienso que para evitar duplicados el creador de este tipo de posts debería ir adjuntando al primer post del hilo todo lo comentado en lo demás, es clave eso.

Lo mantendré actualizado con lo que encuentre en este hilo y en el otro.

pumuki666
13/01/15, 22:32:10
El led se vuelve loco
El wifi aveces lo tienes que apagar y encender 2 o 3 veces hasta que conecta

Vitigoose
13/01/15, 22:37:17
El led se vuelve loco
El wifi aveces lo tienes que apagar y encender 2 o 3 veces hasta que conecta

mmm, no es algo que ocurra en el mio, si puedes demostrarlo o darnos mas datos, y si le pasa a mas gente lo pondré en el primer post.

marcos1891x
13/01/15, 22:37:28
Otro: cuando abres notificaciones desde la pantalla de bloqueo, luego al volver al inicio sale el mensaje de "Inicio se ha detenido" o algo simililar

Galois44
13/01/15, 23:53:22
Lo mantendré actualizado con lo que encuentre en este hilo y en el otro.

Yo puse en el otro un link hacia este, reportando lo de los fallos de vídeos de Play Store.

zadock
14/01/15, 00:31:52
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941229

Para mantener todo más ordenado compañeros, es mejor que tener dispersada la información.

:ok: