PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp

goraerreala
13/01/15, 15:22:43
Buenas, esta navidad mis padres se han comprado cada uno el motorola moto e porque se lo recomendé, sabiendo el usa que le van a dar.

El movil esta realmente bien en cuanto a rendimiento teniendo en cuenta sus necesidades, pero hay una cosa que me tiene mosca en estos primeros dias de uso, y es que cuando les mando algun whatsapp pasan cosas que no deberian pasar.

Cuando lo envío suele tardar en llegarles, también cuando en mi móvil marca que les ha llegado en su móvil no suena inmediatamente, sino que tarda un rato, a veces unos 20 segundos, otras mas, y otras no llega hasta que lo desbloqueas.

He probado todas las combinaciones posibles, con wifi y datos, solo con wifi y solo con datos, y la única conclusión es que con datos no hay este problema, por lo que el problema esta cuando esta conectado a la red wifi.

Así que me gustaría saber si a vosotros os pasa algo parecido, si hay que darle tiempo, o que hay que hacer, que ajustes tocar, alguna solución.

Aclarar que no es problema del wifi de mi casa ya que a mi móvil (Nexus 5) llega todo perfecto.

Gracias de antemano :gracias:

magoratoga
14/01/15, 04:30:48
Nunca tuve ese problema, pero puedes intentar probando com CM11

JaRG1
26/01/15, 23:49:17
Al mio le pasa algo similar en ocasiones tarda en mostrar aviso de mensaje nuevo y en otras no ya lo deje así creyendo que es cosa de la red telcel, pero al final si llega a ser molesto no recibir al instante las notificaciones porque la otra persona que envía el mensaje cree que uno no le quiere responder ��

goraerreala
26/01/15, 23:56:44
se me olvido comentar cuando respondio @magoratoga , pero instalar una rom no lo contemplo ya que es el movil de mis padres y paso de meterles en movidas.

Y ya de paso decir que el problema seguramente siga pasando a veces, pero no es como para preocuparse ya que ninguno de los dos tiene ninguna queja ya por lo que parece, y estan los dos muy contentos con el rendimiento de este movil, asi que a todos los que tengais dudas de pillarlo o no por mi parte 100% recomendado (teniendo en cuenta para el uso que esta pensado claro).

juandidb
28/01/15, 03:41:39
Pasa lo mismo en mi Moto G, por lo que creo que no es un error del dispositivo, sino de whatsapp

JxAlan
30/01/15, 02:14:48
En la pagina del whastapp o bueno buscando con ciertas palabras (mensajes+whatsapp+demoran) lei que podria ser un problema con el hangout. En mi caso yo lo tenia desinstalado completamente. A mi enamorada tambien tuvo ese problema y me acorde despues de leer que se lo habia congelado tambien. Hadta ahora que volvi a instalar no tengo ese problema.

Dejo la pagina: https://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

Slds.

beninovi
01/02/15, 15:13:46
Buenas, tardes, el viernes estrené este telfono. Estoy contento con el, pero tengo el mismo problema que algunos compañeros con el whatsapp, los mensajes, con el teléfono en espera, me llegan, con retraso, 30, 40 segundos a veces más a veces menos. Este problema lo tuve tambien con con Vodafone samrt 3 que tenía Android 4.1.1 y lo solucioné desactualizando los servicios de google play, pero con el moto esta opción no la tengo. Además eso supone no poder actualizar Gmail, Youtube etc.. Por favor ¿habeis tenido este pproblema alguien?, ¿como lo habeis solucionando?. Gracias.:aplausos::aplausos:

AcidPussy
01/02/15, 20:36:54
Prueba Push Notification Fixer.

beninovi
01/02/15, 20:54:34
Probaré a ver, en el Vodafone, probe las dos versiones, la que no es necesario ser root y la que es necesario ser root y no funciono con ninguna. Voy a instalarlo y os comento. Gracias.

beninovi
01/02/15, 22:24:01
Bueno, pues parece que ha mejorado algo, he instalado la versión no root, el teléfono tiene dos días y no lo he rotedo. Pero sigue con retraso, 8, 10, 15, 20 segundos. Por favor alguien que sepa como solucionarlo, estoy incluso pensando en devolver el teléfono, he estado con este problema en el Vodafone Smart 3, 2 meses ahora que lo había solucionado, cambio de teléfono y estoy en lo mismo :cry::cry: Gracias.

GPdMG
06/02/15, 18:57:44
De verdad que 20 segundos de retraso es un problema???? :loco:

beninovi
06/02/15, 22:51:34
Hola, 20 segundos en el mejor de los casos, pueden ser incluso 2 y 3 minutos. Cuando hablas en grupo, hay veces que cuando entras en la conversación estás totalmente perdido. En algún caso no me llega la notificación hasta que desbloqueo el teléfono. Lo que he observado, es que si se está cargando los mensajes llegan al instante.

Michael3345
25/02/15, 23:18:43
a mi igual me pasa eso tengo que abrir el whatsapp y ahí despues me empiezan a llegar los mensajes