Ver la Versión Completa : Infrarrojos en Lollipop
Buenas, desde que instalé Lollipop en el S5 me di cuenta de que la funcionalidad que usaba a diario para manejar un equipo de música mediante las aplicaciones para nuestro sensor infrarrojos ya no funcionaban.
¿alguna información, idea, solución?
Le doy un up al hilo para ver si me podéis echar una mano.
manolo quiros
17/01/15, 21:25:07
Le doy un up al hilo para ver si me podéis echar una mano.
A mi me funciona bien con una television Sony.
Yo tampoco tengo problemas con el mando.
serginho5
22/01/15, 11:41:16
Buenas, desde que instalé Lollipop en el S5 me di cuenta de que la funcionalidad que usaba a diario para manejar un equipo de música mediante las aplicaciones para nuestro sensor infrarrojos ya no funcionaban.
¿alguna información, idea, solución?
Haz wipes, si aun asi no te funciona vuelve a configurarlo
Haz wipes, si aun asi no te funciona vuelve a configurarlo
Qué wipes puedo hacer para que NO SE ME. BORREN fotografías de la memoria interna y externa?
Ren Toxx
22/01/15, 14:40:33
Qué wipes puedo hacer para que NO SE ME. BORREN fotografías de la memoria interna y externa?
Ni idea, pero hoy en día es sencillísimo crear un backup de éstos y muchos otros contenidos en servicios de nube gratuitos tipo Drive, OneDrive, DropBox... incluso la propia Samsung te hace backup de algunos datos. Tras configurar dichos backups y dejar que se “pongan al día” con todo lo que tengas en tu móvil, ya puedes hacer el wipe más tranquilamente; yo también te lo recomiendo, porque mi S5 al menos funciona a la perfección en ese sentido y controlo muchos aparatos con sus infrarrojos y la app incluída.
Martin89
22/01/15, 17:38:39
hace ..wipe cache, dalvick que no borra fotos...
el que SI lo hace es .... wipe data ....... que BORRA FOTOS
serginho5
23/01/15, 10:09:05
Wipe cache y Dalvik cache
againytal
23/01/15, 23:24:48
Depende de la app que uses como mando funciona o no, yo usaba Asmart Remote y con Lollipop no funciona. Debe ser la compatibilidad de cada app con 5.0, algunas tendran ya compatibilidad y otras no aun.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.