Ver la Versión Completa : Moto G no coge cobertura
rodrigotenaza
13/01/15, 15:08:16
Desde hace un par de días el móvil no coge cobertura, y en la barra de notificaciones se pone así el icono.
Esta rooteado pero tiene kernel y rom stock.
He probado a quitar y volver a poner la tarjeta, introducir nueva apn, he buscado nuevos operadores de Red...
Creéis que puede ser que se haya roto la antena?
Jfran656
13/01/15, 15:25:29
Me suena mas fallo del kernel o de las "chapucillas" hechas en el terminal.
Has probado de restaurarlo de fabrica nuevamente haber si funciona correctamente?
gblauet
23/01/15, 20:42:21
Desde hace tres o cuatro días pierdo la cobertura incomprensiblemente y después o no la recupero o tarda muchísimo en recuperarla. El caso es que el moto g de 2014 de mi hijo también le pasa algo parecido. Vivimos en Barcelona, barrio de les Corts. Reinicias y vuelve a funcionar inmediatamente.
theusuario5000
23/01/15, 21:39:49
Estas en lollipop?
tamzarian
23/01/15, 21:42:08
A mi tambien me está pasando ultimamente, se queda sin cobertura y lo reinicias y vuelve a funcionar bien , es el modelo de 2013
foneras
24/01/15, 13:28:59
Desde hace tres o cuatro días pierdo la cobertura incomprensiblemente y después o no la recupero o tarda muchísimo en recuperarla. El caso es que el moto g de 2014 de mi hijo también le pasa algo parecido. Vivimos en Barcelona, barrio de les Corts. Reinicias y vuelve a funcionar inmediatamente.
Yo vivo en Barcelona ciudad pero en la otra punta de la Diagonal, y no me pasa eso. Tengo el de 2013.
Una vez me pasó estando en el parking mucho rato, que luego salí y no me cogia cobertura, estuve esperando 5 minutos o así y hasta que reinicié no volvió. Pensé que debe ser cosa del móvil para ahorrar bateria no estar continuamente buscando red.
SinApellidos
24/01/15, 13:59:10
A mi también me ha pasado eso ya varias veces.
Lo tengo sin rootear y en 4.4.4, la solución,después de intentar casi de todo, ha sido con el móvi encendido, sacar la sim y volverla a poner.
Es lo que a mi me ha funcionado.
gblauet
28/01/15, 19:19:56
Perdonad, no he podido conectarme.
No tengo lollipop. Comprado en diciembre de 2013. Mi hijo es de septiembre de 2014 y también les pasa. Los tenemos sin rotear y en 4.4.4.
Una vez que la pierde tarda bastante en recuperarla, tanto que te ves obligado a reiniciarlo y funciona enseguida. Esta mañana después de toda la noche sin funcionar ha amanecido sin cobertura. No he reiniciado y al cabo de diez minutos ya la ha recuperado. Lo he puesto en modo avión y después en modo normal.
No creo que sea cuestión ni de sacar la sim con el móvil encendido ni de reiniciar constantemente.
neucoas
28/01/15, 20:17:19
Ese es el launcher Xperia? Seguro que tienes Stock?
gblauet
28/01/15, 22:43:50
No tengo ningún launcher. No tengo stock. Tengo poca cosa. Whatsapp, sygic, oruxmaps, y poca cosa más.
gblauet
05/02/15, 20:57:57
Después de probar muchos días y comprobar que pierde la cobertura muchas veces sólo de voz y no de datos de manera aleatoria y otras de voz y datos sólo consigo revivirlo poniéndolo en modo avión y a los pocos segundos desactivar el modo avión. Rápidamente vuelve a coger cobertura.
Entiendo que no es normal. Alguna consideración?
heros_45
05/02/15, 21:04:53
A mi tambien me ha pasado un par de veces y esta ultima duro mas tiempo, de igual manera, a veces no entran las llamadas.
Lo que hice fue flashear nuevamente el modem
gblauet
05/02/15, 21:14:10
Ya restaure el Moto G y sigue haciéndolo. A que te refieres exactamente con flashear el modem?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.